Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 24 de marzo de 2010

A 21 dias...

Miro el marcador y da vértigo, miro mi tripa y todavía da más...como mucho en 2-3 semanas tendremos aquí a Laia. No valoro la opción de que podría llegar incluso en la semana 41 o 42, aunque se que podría pasar. Pero las molestias empiezan a hacerse evidentes y un mes más...uff!, se haría pesado, la verdad.

Vamos de un médico a otro, de la matrona a la ginecóloga, de ahí a la tocóloga...y todo sigue bien.

Y así es como se ve la tripa a la semana 37. Enooorme!!















¡Saludos a todas!

30 comentarios:

Lucky dijo...

Si se ve un poco grande, no voy a engañaros... Y te comprendo más bien, porque yo pienso que puedo llegar a las 40 semanas, pero a la 41 ó 42 ni de coña, no podría con ello, ya estoy cansada, bastante y pensar en que se pueda alargar más de lo necesario...

En nada estará Laia con vosotras.

Besitos

Ana Mar dijo...

Aissss pero que tripa, se nota que ya estan en la ultima etapa en la que Laia se dedica a crecer y crecer por dia, esperamos que en un par de semanas este Laia con vosotras, ya sabes ahora toca caminar, tomar infusiones y estar con todo preparado para cuando llegue el gran dia, imagino que con los consejos de la Doula tendran todo preparado, si tienen alguna cosita en la que pueda ayudarles ya saben donde encontrarnos.
Besos a las tres.

Silvia y Eva. dijo...

menudo panzon pero como cambia la cosa en un mes chicas, ya te veremos el domingo ya en persona y la enhorabuena por las fotos al fotografo estais muy bien

Anónimo dijo...

Que tripita más enorme...se ve que Laia ya está a las puertas, yo creo que en menos tiempo aún de las dos semanas...que felicidad es pensar ya en su nacimiento. Felicidades mamás, que suerte de niña la que pronto tendrán en brazos, y por lo que veo será hermosisima y llena de vida...Que maternidad más linda...y que bonita que se mira Núria, con su gran tripita...Besos y ya estamos en cuenta regresiva esperando el nacimiento de la princesita...aún desde acá en Nicaragua.

Chapis dijo...

Ya falta nada!!! que emocion, en este ultimo mes es cuando pesa mas la panza hasta para dormir, que bonitas fotos, pasatela tranquila

saluods!!!

CRISA dijo...

Ostrasssss!! y tanto q da vertigo, vaya tela ya no queda nada, q ganas de verle la carita besos

patry dijo...

bonita imagen....sin palabras

Mulier dijo...

¡¡Que emoción!!!Aprovecha lo poquito que te queda de barrigota y hazte muchisimas fotos porque luego cuando las ves parece mentira que haya estado alli!!A nosotras se nos adelantó 15 dias y casi no nos da tiempo a hacer todas las fotos que queriamos!!!La anécdota es que me las hice el mismo dia del parto entre contracción y contracción!!!

Anónimo dijo...

Wow Laia está aprovechando bien el ultimmo tirón para crecer, las fotos son preciosas

Linda dijo...

Hermosas fotos...no olviden imprimirlas! Nosotras perdimos todas las fotos y videos del embarazo, y casi todos los de los primeros meses de Angie...increíblemente el disco duro donde teníamos sólo eso (para preservarlas) se averió!!! =.(

Su i Nu dijo...

Que ternura de fotos chicas.

clara y lucero dijo...

Pero chicas!!!!que eso va a explotar!!!!mare mia, como estas....la mia no era tan graaaaadeeee.
Ya no os queda na de na, es cuestion de dias y creo que no muchos....como pasa el tiempo verdad?, pronto hara un año que nos conocimos y pronto seremos casi todas mamas, las que faltan en poco tiempo...
Es una pasada chicas, ya vereis cuando Laia este con vosotras.
Besitos.
Clara, Lucero y Daniela.

KyM=KyH dijo...

Que barriguita mas bonita!!!!

Ya no queda nada chicas, vereis que rapido se pasa.

Besos.

Melina y Elena dijo...

¡¡¡¡Chicas, Laia ya casi está aquí!!!! Por cierto, preciosas las fotos y vaya pedazo de pancha que tenemos, nena. jajaja.
Besos y que Laia no se haga esperar.

Unknown dijo...

Wow, sí que ha crecido la tripa en un par de semanas, sí. No hemos tenido mucho tiempo de entrar, pero queríamos deciros que fue un placer conoceros y compartir mil y una cosillas mientras el tiempo volaba.

Venga, chicas, que ya no queda nada para esa luna de miel dulcísima que os espera.

Un besete de vuestra doula particular :P

MyA dijo...

Como a Su i Nu, me parecen unas fotos super tiernas!!!

Muchos ánimos que se nota que el dia esta ya muy cerquita y supongo que ya estais deseando verle la cara! :). Un abrazo para las tres!

Lau... dijo...

Que pancha mas bonita!!! Lindas fotos, chicas...un recuerdo bello para Laia tb.
Besos a las 3!

Lau, Bego y Emma.

Eva María dijo...

manma mia,si , si, se ve grande, je, je....qu´e momentos más bonitos.....ayyyyyyy,disfrutadlo, es mágico!!!

Mis mamás me miman dijo...

Estás guapísima. Ahora te parecerá que tienes ganas de que nazca pero después los echas de menos en la pancha. Recuerda bien todos los movimientos, patadas, caricias porque con el tiempo también se olvida la sensación.
Relájate y disfruta de esta última etapa.

Susana, Hugo y Marian dijo...

Veinticuántos?Yo creo que no te quedan ni diez dias¡Menuda barriguita!!!No queda nada para tener a Laia en vuestros brazos...Besitos guapas!

Unknown dijo...

OLAA ESO SI KE ES UNA BARRIGA EN CONDICIONES,KE PESADEZ.BESOS YA NO KEDA NADA.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ QUE VEA ESTE BLOG YA TENDRAS EN TUS BRAZOS A UNA BEBE PRECIOSA.OS DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TODO VAYA PERFECTO. ESTAS GUAPIMA ¡¡QUE TE CUIDE MUCHO TU CHICA Y QUE TE DE MUCHOS MIMOS !! SUERTE

Edea dijo...

Madre mía!!!!!!

Pero como estás ya, increible. Lo tienes superado. Dentro de nada Laia estará fuera para que podais comérosla a besos y achuchones.

Por cierto, bonitas las fotos!

besos

Anónimo dijo...

Que fotos más bonitas!
A laia le encantrá verlas, seguro, y podrá comprobar lo que sus mamás la querían, incluso antes de que llegara.
Besos a las tres, guapas.

Meiga dijo...

Madre mía!! yo no creo que aguantes un mes más con esa tripa!! para mi que Laia se decide a salir antes!! que os vaya todo genial!! un beso!!

Lau... dijo...

Ey, chicas, hubiese estado lindo encontrarnos todas en el rio hoy, pero tocó curro como cada domingo. :(
Esperamos las fotitas y una buena reseña para ponernos los dientes largos.

Besakos a las 3 de las 3!

ELO Y YOLA dijo...

Uy qué cerquita está. Laia en un abrir y cerrar de ojos está ahí con vosotras. Preciosas fotos, por cierto, muy artísticas.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Madre mia, que superbarriga llena de vida, da gusto veros chicas. Laia va a estar encantada con vosotras cuando se decida a salir y nosotras encantada de conocerla en cuanto podamos. Muchos besos

encantada dijo...

Enorme pero preciosa. ¡Ya no queda nada! Mucho ánimo... ¡qué nervios! :D

Núria y Luisa dijo...

Hola Zaida, no sabemos si leerás este comentario. Como verás, no hemos publicado tu comentario por una cuestión de privacidad, por el link del album de fotos de tu hijo, está precioso.
No tenemos modo de contactar contigo, envíanos un mail con tu dirección. Te damos la dirección del grupo y luego intercambiamos los personales families@lambdavalencia.org
Un beso fuerte