lunes, 5 de abril de 2010

Ni fallera ni pascuera



Ea, pues eso, que Laia, ni fallera ni pascuera. Habíamos hecho incluso una porra barajando distintas fechas entre fallas y semana santa pero la fecha más tardía era hoy y el día termina con Laia tan cómoda y tranquilita dentro de Núria.


Es obvio que las ganas, los nervios, la ansiedad y los sueños no aceleran este proceso natural, la niña llegará cuando tenga que llegar a pesar de nosotras.

Estas fotos son de este finde, para que veáis la evolución. Las dos tenemos muchas ganas de tenerla aquí pero las razones de Núria se evidencian en las imágenes.



Por cierto, encantadas de haber conocido este finde a Thais, María y Martí y a Nuvol y Mestral. Gracias a Silvia por la organización.
A ver si el próximo post es para pegaros las fotos de la niña.
Besos a todas y todos

21 comentarios:

jazzvida dijo...

Felicidades chicas! parece que ya falta poco... uff ya debeis de tener ganas. Llegué a vuestro blog por casualidad y me quedé a leer un poco, me alegra veros tan positivas, animo y que todo vaya bien.
Lola y Corona.
Amunt valencia!
www.dicotomias.webs.com

CRISA dijo...

JAJAJA Laia se hace de rogar, cuando salis de cuentas? si q ya queremos verlaaaaaaaaaaaa.besos y q vaya todo muy bien

Butterflied dijo...

WOW, qué barriga!!! Ya mismito tenéis a la niña en vuestros brazos, mucho ánimo!!!

Maem y María: M de mujer. dijo...

Y que niña, de verás que se resiste...eso denota su caracter ya desde antes de nacer...no sería de otro modo, con dos mamás tan luchadoras...Todas seguimos a la expectativa del nacimiento, incluso ahora en la mañana antes de irme a trabajar le dije a mi mujer: Amor hoy más que seguro que nace Laia, ya te traeré foticos...pues Jaika muy alegre, pero ya está dicho, ha decidido quedarse aún más tiempo en su cuevita calientica...Pero en fin, ya sabe Laia que por acá tiene muchas tías cibernéticas que con ansias esperan su llegad...Muchos besos chicas, Núria y Luisa descansen estos diítas que luego será todo súper agitado...Les deseo lo mejor y las mejores vibras para el parto, sobre todo que Laia nazca lo más sanita posible...Les leemos siempre.
Jaika y Regina

Clau dijo...

Les deseo toda la suerte del mundo para el momento de la llegada de Laia!! sigo su blog desde hace muchísimo y no puedo creer que ya falte tan pero tan poquito para la llegada de esta princesita. Mucha Suerte chicas!

Daniela dijo...

Estoy con ustedes chicas, no aguanto las horas de poder ver la carita de esa niña tan esperado, besoss para ustedesss desde Chile.

Silvia y Eva. dijo...

Esa niña esta muy agusto ahi y no quiere salir me parece ja ja

Mulier dijo...

Ya no queda naditaaaaa!!!!NO desespereis que ya no queda nada!!!Guau que tripota!!!

KyM dijo...

Si que está bien Laia dentro...
Yo creo que vendrá para este viernes 9, solo para que no tengais que hacer el monitor del sabado 10, je je.
Besos. Ya nos vais informando, que tenemos ganas de verle la carita a la nena.
Besazos.

Cris y Paz dijo...

Es que el calorcito de ahí adentro es divino, chicas...

Desde luego, el amor la metió ahí adentro, así que también él hará que salga. Paz-ciencia, chicas, ya sabéis.

¡Un besito y hasta pronto, familia!

clara y lucero dijo...

Bueno, pues la carita que tiene Nuria.....no se, no creo que le quede mucho.....
Y tu Luisa....esque tan cortos tienes los brazos....jajajaja, creo que os sera dificil daros un besito....a nosotras a ultima hora nos pasaba.
Chicas, paciencia que cuando tenga que ser sera, nosotras elegimos el dia 8, nuestro tercer aniversario, o el 15, para que se lleve un mes con Daniela.

Melina y Elena dijo...

Chicas, es posible que a estas horas Laia ya esté por aquí... ¡Qué ganas de verla! Yo voto por el día 19, que es el cumpleaños de Elena :D. Aunque la verdad es que me gustaría que fuese cuanto antes, ya que Núria debe sentirse muy pesada y con ganas de "soltarla".
En fin, esperamos noticias.
Mi abuela siempre dice que los niños nacen cuando cambia la luna. ¿para cuando toca el cambio?
Fuerza para el parto, os mandamos las mejores energías desde Barcelona.
Besos y abrazos.

Núvol dijo...

Jaja, tan pequeñita y tomando sola las decisiones...va a tener caracter!
Nos gustó mucho conoceros, para la próxima ya sereis tres!

Thais y María dijo...

Disfrutad de los últimos momentos de la magia del embarazo y del parto, el día que nazca vuestra hija será el más feliz de vuestras vidas (María y yo todavía lloramos al recordar el nacimiento de Martí.)
La próxima vez que nos veamos, podremos conocerla.

Un abrazo de corazón

Tatuagem dijo...

Que lindo! Suerte!

Aqua dijo...

Hola chicas, quiza mientras os escribo ya esta Laia en camino o en sus brazos por que aunque no lo parezca el parto es tan magico que se desencadena en minutos.
Mucho animo y que todo vaya super bien. Estaremos antentas ante cualquier noticia de la llegada de vuestra princesita.
Bss

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Pero a ver quien ha hecho esa porra si aun faltan 7 dias para salir de cuentas !!!Si no os han dicho que lo provocan antes o nada raro Gema apuesta por el 15 y yo por el 21, se que no os apetece pero es cuando mejor estan y nosotras mas impacientes... Disfrutar al maximo estos ultimos dias con este formato y haceros foticos que estais muy guapas, mamas ! Animo y a no desesperar esperando...

Jenifer Lovegood dijo...

ya va a nacer!!! ya va a nacer!!!

y su niña sera bella bella y que nazca cuando le de la regalada gana... enserio! mientras cumpla su tiemp oen pancita mejor!! U_U
y ademas son solo dias lo que les queda.... ya quisiera estar en su situación! que ia nazca!!

Ther dijo...

Álaaa!!!! Madres activistas revoltosas teníais que ser!! tanto taller, tanta ponencia, tanta mani, tanta cosa que vuestra Laia tan joven y ya viene entonando eso de.... "no nos moverán" mare meua, qué acto de resistencia tan precoz ...ja! ja! WAPAS! MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS DE UN BELLO COLOR NARANJA REDONDO Y GENEROSO, EN ESTOS DIAS DE LLEGADA Y BIENVENIDA .... PARA LAS TRES de parte nuestra, bip bip desde la frontera....

Cariños!!!
ther y Konx :) :)

Anónimo dijo...

LO que serí un puntazo es que naciera el 14 de abril!!!!!!!

Juan.

Rocío i Amanda dijo...

Des de Menorca us enviem molts besos i molts desitjos de que tot vaja molt bé. Ànim!
Esperem poder tornar a trobar-se amb vosaltres i amb altres mares quan a nosaltres ens arrive el moment.
Un abraç illenc per a les tres.