lunes, 6 de abril de 2009

KEDADA SORPRENDENTE

Hola chicas, nos está sorprendiendo la respuesta que está teniendo lo de la kedada. Hasta ahora somos 15 familias con 10 niños/as.
El sábado quedamos con Silvia y Eva, somos del mismo pueblo, y estuvimos valorando qué hacemos pensando en los niños/niñas que vienen y que vamos a ser bastantes.
Especialmente en homenaje a las que venís de Madrid y Cáceres hemos pensado pasar el día en la playa, hay una zona con zonas para juegos y si hace buen tiempo puede ser una tarde chula.
Las que aguantemos más, podemos ir luego a dar una vuelta por el puerto e incluso dar una vuelta en barquito. Y podemos terminar la tarde tomando una horchata en Alboraya.
Esa es nuestra propuesta pero se aceptan sugerencias.
Recuerda que si quieres venir, envíanos un mail a families@lambdavalencia.org y así te enviaremos en unos días el plano con la localización exacta de dónde vamos a quedar.
Besos a todas
Ya nos queda menos para la beta.

9 comentarios:

clara y lucero dijo...

Genial, nos parece genial, nosotras no conocemos nada con lo cual todo lo que prepareis nos parecera bien, lo de la playa, seguro que el tiempo nos acompaña porque una oportunidad como esta lo merece, lo de que lleven niñ@s, es estupendo, asi nos vamos haciendo a la idea las demas, lo de la noche nos parece estupendo. Un besito muy fuerte y lo de la beta ya esta cercana........GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clara y lucero dijo...

AH¡ y lo mejor mejor, la horchata, me encanta(clara) y por aqui sólo se ve la CHUFI de bote, y en muy pocos sitios, la natural en verano pero como la de Valencia ninguna. Genial.

Su i Nu dijo...

Habia dejado el comentario en otro post pero aquí lo reescribo. A nosotras nos encantaría venir, pero ya sabremos el resultado de la inseminación, si sale positivo vendremos encantadas! si sale negativo no se yo si estaremos de mucho humor.......
Espero que nos veamos! jejejjeje
Avisaremos antes
un besito

Abril dijo...

pero playa para mi Ada no¡¡¡es muy bebe para playa...asi que si vamos os veriamos luego...

que hotel nos quedaria cerca como para ir andando??

DUENDE dijo...

hola a todas, somos marian y susana, nosotras estaremos en la kedada pero lo del barquito... nos mareamos MUCHÍSSSISISIMO, el ultimo "crucerito" casi terminamos en la UCI, jajajajajaj siempre seran momentos inolvidables, por lo demás si no os importa os esperaremos en tierra firme para irnos a tomarnos la horchata. nosotras el miercoles vamos a ver a nuestro pastelito, mañana cumplimos 12 semanas. hasta pronto, un abrazo. todos los dias vemos el blog para saber como van las cosas, ¡¡¡arriba esa beta!!!1

Núvol dijo...

Hola, nosotras no podemos ir. Pero como seguro que va a ser un éxito, nos apuntaremos a la segunda kedada.
Un abrazo

Aqua dijo...

Hola Chicas nosotras noes estamos replanteando el ver si podemos ir pero no se la playa para Daniel que es tan peque y se lleva todo a la boca???? Y que hotel nos recomiendan?
Aqua

DUENDE dijo...

No os preocupeis por la playa hay un paseo muy bueno y sitios habilitados para jugar los niños, además ahora hace un sol muy bueno para todos, tambien hay terrazas para tomar algo, las que nos kedamos en tierra firme, y asi nos conocemos un poco. Lo del hotel... yo vivo por la zona de cortes valencianas puedo mirar unos hotelitos de mi zona y kedar para salir desde aki. A las que no podeis venir es una pena...
Hoy hemos tenido la ecografia de las 12 semamas y nos han dicho ke todo está fenomenal.

julros dijo...

ya confirmé lo de la kedada con un mail, pero visitando vuestro blog me han entrado ganas de volver a hacerlo (por si acaso..)Nos vemos el día 2.Mi peque y yo estaremos el rato que podamos, hasta que empecéis a desplazaros con coche, más que nada porque no tenemos. Un besito.