miércoles, 15 de abril de 2009

La regla de Luisa

Estamos en la fase final de los 18 días puñeteros hasta la beta. Aunque Núria es una persona extremadamente tranquila, racional y serena, lleva varios días de los nervios. No me dice nada pero cómo la conozco un poquito, se lo noto.

Ayer intenté explicarle cómo estoy yo y que siento, pero me resultó muy difícil. ¿Qué siente la madre no gestante?

Nosotras no sentimos fisicamente. No vivimos esa angustia cada vez que la gestante va al baño y mira el papel a ver si está manchado de sangre. No notamos nada en las tetas. Pero a mi todo esto me genera mucha ansiedad, no se si a otras mujeres en mi situación os pasa lo mismo. No quiero estar cada minuto preguntando, ni haciendo un interrogatorio cada vez que va al baño. Por nada del mundo quiero trasladarle a mi mujer ni un ápice de mis nervios y mi angustia.

Hoy no dejo de mirar mi móvil por si me llega un sms diciéndome que le ha bajado la regla. Necesito que llegue mañana para saber si es si o no y quitarnos esta losa de encima. Imagino que muchas me entenderéis.

Estoy rallada hasta tal punto que ayer me bajó la regla a mi y cuando la vi me produjo una tristeza enorme. Incluso llegué a pensar, "otro negativo". En cuestión de segundos reaccioné soltando una honda y profunda respiración de alivio.

Es para volverse locas.

Luisa

10 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Lo que no se es como os podeis aguantar sin haceros un pipitest yo vamos me muero

clara y lucero dijo...

Yo creo que es todo normal, si hasta nosotras estamos nerviosas y deseando llegue el día para ver el post que seguro pondras con fuegos artificiales y todo, y si no es así, estaremos todas para apoyaros en todos y cada uno de los siguientes movimientos que hagais.

Con respecto a los síntomas, hay algo muy gracioso que cuentan en Colombia(pais de Lucero) y es que algunos padres pasan los síntomas que tendrian que pasar las madres, y oye que cuando mi hermana estuvo embarazada, vomitaba ella y se mareaba mi cuñado.

No se lo que puede sentir la madre no gestante, pero sintais lo que sintais, seguro que es igual de importante y bonito que lo de la gestante.

Besos y mucha, mucha suerte.

Aqua dijo...

No te puedo decir nada por que yo era la madre gestante pero intento imaginar lo que sienten las no gestantes y lo unico que puedo ofrecerte es un abrazo, un hombro y decirte que todo llegara.
Un abrazo muy pero muy grande para las dos.

Su i Nu dijo...

Chicas ya queda poco para el esperado Positivo.Quizas debería de responderte el post Susana, yo, tocaya de tu niña también soy la inseminada. Susana conmigo hace lo mismo que tu, no me comenta nada, ni demuestra nada que no sea cariño y apoyo hacia mi, pero se lo noto, creo que está más nerviosa que yo, yo al menos siento los pinchazos en los ovarios o incluso días que no siento nada, pero "siento". Vosotras estais a la espera de algún gesto, alguna señal..... tiene que ser bastante desesperante.
Lo bueno es que ya os queda poquísimo chicas. Muchisima suerte para mañana, estaremos aquí, para lo bueno o para lo malo.
p.d. yo ya me hubiera hecho 50 pruebas de embarazo!!!!!

Luz dijo...

Luisa por experiencia se que es complicado, solo mandarte mucho ánimo y un beso enorme.
Estamos pendientes del resultado.

DUENDE dijo...

Hola luisa, conozco ese sentimiento y es verdad que ponerle palabras resulta muy difícil, la incertidumbre puede con los nervios de cualquier persona y los tuyos no van a ser menos...estoy segura de que Nuria sabe perfectamente lo que tú sientes y tampoco encuentra las palabras para decírtelo sin aumentar esos nervios. Hace algunas semanas yo estaba en la misma situación y se cómo te sientes, ni te cuento lo que se me pasaba a mi por la cabeza…pero mañana es un gran día para vosotras pase lo que pase. Suerte y un beso para las dos ó tres.

Lenys y Laly=Mellizos. dijo...

olaaa Yo personalmente Comparto kon mi esposa el embarazo,siento parte de esos sintomas,la hinchazon de los pechos x el tratamiento hormonal para la induccion a la lactancia y la alteracion hormonal tambien la sufro en mi cuerpo he aumentado 1 talla de sujetador(de Momento)supuestamente se aumentan 2 tallas he engordado 5 kilos,pesadez de las piernas y orinar mas veces.besos y mucha fuerza.

A. Daniela dijo...

Mucha fuerza en estos momentos, estoy cruzando los dedos para que todo salga bien, las admiro chicas, son muy valientes.

kaasta dijo...

Supongo que yo no puedo decir nada, pues soy la madre gestante, pero mi pobre Mila agantó todas mis noches de lloros, de angustia y de nervios, sin decir nada para no agobiarme más... Muchas gracias a las madres no gestantes, pues también llevais lo vuestro.

Edea dijo...

chicas decidnos algo que nos teneis en vilo!!!!!!!!!!!!!!! os deseo mucha mucha suerte y mucho ánimo.

besos