Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 10 de julio de 2008

Empieza un nuevo camino

Como decíamos en el post anterior, cuando llegamos el domingo de la mani de Madrid no lo pudimos resistir y fuimos a comprar un test de embarazo. La prueba fue el lunes por la mañana y dio positivo. Que alegría.

Aún así, para reconfirmarlo, volvimos a comprar otro y repetimos la prueba el martes por la mañana, positivo otra vez. Estaba claro, ahora si, estábamos embarazadas.

Y ayer fue la beta, necesitábamos saber el resultado porque habíamos convocado a las familias respectivas por la noche para celebrar nuestro segundo aniversario de boda. Y Núria la recogió antes de llegar a casa de sus padres donde íbamos a cenar. El resultado era 348. Llamó al IVI y cuando le dijo la cifra le comentaron que eso pintaba a más de uno. Nos han citado el martes por la tarde para una ecografía y otro análisis de sangre.

Que emoción, allí estábamos mi padre, los padres de Núria, y mi hermano y su novio. Mi otro hermano y la hermana de Núria no pudieron venir.

Les puse un papel a cada uno en su plato diciéndoles que era un juego antes de empezar a cenar y cada uno tenía un mensaje en el que les decía que iban a ser abuelos o tíos. A mi suegra casi le da un ataque de ansiedad de la emoción y la alegría, no se lo podían creer. Ellos tres no sabían absolutamente nada.

Que gracioso fue cuando les contamos lo del proyecto del blog y claro, ellos sin saber nada.

Núria está bien aunque con síntomas como si le fuera a bajar la regla y con estreñimiento.

Bueno, el martes a lo mejor sabemos cuántas pelotillas hay. (Así es como lo llama Núria)

24 comentarios:

Magui dijo...

Qué nervios!!!!
Emocionante comunicarlo a la familia y me imagino la alegría al ver el ++++++
un abrazo chicas!

Mariana dijo...

Los dolores tipo pre-mestruales yo los senti hasta el cuarto mes, en fechas cercanas.
Lo del estreñimiento me huele a miedito, totalmente entendible... cuando quedas embarazada despues de tanta tension, no te queres ni mover (por las dudas)aunque tambien el hormonazo puede tener algo que ver.
Besos a los... a todos!

Anónimo dijo...

Y les dejo otra felicitación acá sólo porque estoy que doy brincos de alegría! Qu´ñe bonito! Qué emoción! Ya nos irán contando como crece todo y en un abrir y cerrar de ojos verán que ya lo(s) tienen en brazos!

NuBadi dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!

Adelante con su bella historia

Les diré que la primera vez que pasé por su blog me destornillaba de risa... verán mi nombre es Nuria y nací un 9 de julio!!! Así que bueno, me sentí involucrada!

Dany dijo...

Felicidadesssssss chicas, acabo de llegar a casa y lo primero que hice fue ver su blog para saber que había pasado, no pude aguantar las lágrimas de emoción, encuentro maravilloso y mágico lo que estan viviendo, les mando un abrazo y miles de besos para ambas.

Tonny dijo...

Felicidades!!!!

Nosotras tambien somos mamas adoptivas (adopcion nacional) desde hace tres meses de una niña de 3 años. En Barcelona Esto es alucinante!!!!

Edea dijo...

Que bien chicas!! me alegro por vosotras! esa beta suena a 2 eh!! os lo digo yo que veo betas todos los días.....

Un besito grande para los 4......

yiya dijo...

Chicas felicidades!!!, suerte suerte y a cuidarce mucho..
Besos

patry dijo...

Que bonito de verdad, me imagino la cara de la mamá de Nuria, (a la mujer que ya la conozco por el programa de callejeros y se me quedó grabado ese: a mi niña que no la toque nadie, que no le digan nada que le pueda hacer daño), va a ser una abuelaza!!!
Y bueno los abuelos estaran coños como salga algún varón...ya los veo llevandolo al futbol.
Que alegría saber que la vida te da frutos tan gratificantes, no te equivocaste en la ayuda que recibirías desde el cielo, de ese ángel que te cuida que es tu mamá!!!
Por cierto chicas estais fomentando mi instinto maternal, ya hoy soñé que tenía un hijo con mi chica que se llamaba Oscar...que cosas!!
Beosos

Unknown dijo...

oleeeeeee KE BIENNN komo me alegra saber de vuestro embarazo MUCHAS FELIZIDADES.BESOS

Unknown dijo...

ke alegriaaa ke alegriaaaa besos oleeeeeeeeeeeeeeeee aber si son 2 y asi ya teneis el lote jajaj

lasolastrajieronesto dijo...

hola las saludo desde medellin colombia, siempre las leia en mi tour bloguero y no saben la alegria q me da q esta vez sea la vencida a uds se les veian las ganas de tener un bebe y eso es hermoso y si son 2 mejor los gemelos dan alegria por partida doble, pero trabajo tambien jaja y yo lo digo nada mas como tia de 2 en engendros pero mucha suerte en todo y muchas felicidades

by marysol

marga dijo...

Felicidades!
:)

marga dijo...

Felicidades! :)

Unknown dijo...

En que buen momento aterrizo aquí!!!
Chicas felicidades!!! que emoción, que nervios, cuantos serán. Para la próxima nosotras queremos dos (ambiciosas nosotras jajajaja)

Muchos besos y exitos!

Mulier dijo...

¡Enhorabuena! Nos alegramos muchisimo de ese positivo.Seguimos vuestro blog desde hace tiempo y estabamos espectantes ante el 9 Julio.Nosotras tambien estamos en proceso, ayer nos inseminamos por primera vez y estamos en el tiempo de espera.Nuestra fecha mágica es el 25 de Julio!!!!Acabamos de crear un blog para contar nuestra historia y nos gustaria que os pasarais a verlo y ayudarnos a darle forma, la dirección es :
www.trendelargorecorrido-mulier.blogspot.com
¡Os esperamos!

Pauli dijo...

Es la primera que veo este blog. Me ha encantado encontrarlo. Me alegro mucho por los tres. Nosotros somos una familia homoparental, con un principe de 6 años y una princesita que cumplirá 2 proximamente. Inseminzación artificial los dos. Para mi está siendo una experiencia preciosa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! sigo su blog desde hace un tiempo y esperaba que les fuera bien y que puedan ser mamás pronto, felicitaciones de corazón y mucha suerte con el embarazo! Saludos desde Argentina. Claudia

Roma dijo...

Qué alegría chicas!!! Es cierto que en un abrir y cerrar de ojos, tendrán los niñitos en casa.

Anónimo dijo...

Os descubri hace poco y os leo porque me encanta la historia, pero nunca me habia animado a firmaros... Solo deciros que enhorabuena chicas, que me alegro un monton por el positivo y que disfruteis mucho del embarazo y de todo. Que vaya todo genial! Saludos!

Noelia dijo...

Chicas, MUCHAS FELICIDADES!!
Que linda noticia...!!!

Les mandamos un beso grande desde Buenos Aires!

Noelia y Mariela

Nd Narváez dijo...

Que alegria!!! Os sigo desde el principio y que bien!!! Enhorabuena a las dos!!! cuando quiera ser mami os buscaré aunque en vuestro blog ya hay mucha información!! Aquí más de una nos vamos a considerar "tita" por seguiros desde el principio. Sí, ahora mismo estoy con una graaan sonrisa y deseando todo lo mejor

Unknown dijo...

hola chicas¡¡¡¡proximas mamis¡¡¡
queeeeeeeeeeeeeeeeééééééeéé¡¡¡¡¡¡
contar algo¡¡¡¡cuantos vienennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me matais de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que llevo todo el finde pensando en vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos gordos
p. A. os manda muchos besos, mucha suerte, muchos animos y os recuerda que el verano que viene iremos a por una paellita¡¡¡¡¡¡¡¡

Tonny dijo...

nueva blog de madres lesbianas en Barcelona http://www.mamaxdos.blogspot.com