jueves, 24 de julio de 2008

2ª Ecografia

Mañana a mediodía tenemos nuestra segunda ecografía. Es inevitable que me ataquen los nervios, pensando y deseando que todo esté bien, que la pequeña vida que hemos creado siga en su sitio, que se esté desarrollando debidamente. Es tan emocionante pensar que está creciendo dentro de mí, que aunque no lo/la siento físicamente, ocupa cada uno de mis pensamientos. Es tan bonito mirar a Lucía ayer, tan bonita, tan perfecta, y ver que, con suerte, dentro de 7 meses estaremos igual, con nuestro niño o niña en brazos.

Aunque de cara a la gente aparentemos normalidad, dentro de las 4 paredes de esta casa nos inundan las dudas, los miedos, las esperanzas, las ganas de que llegue mañana y con suerte podamos oirle el corazoncito, latiendo con fuerza, escalando los peldaños a esta nueva vida de amor y ternura que estamos creando para ella o él.

Las nauseas van remitiendo, el hambre en aumento, el sueño más, la tripa creciendo (almenos eso dice Luisa, yo le digo que esta ya venía de fábrica, jeje). Por lo demás todo sigue como siempre. Sigo tomando Gestagin (complejo vitamínico) y Utrogestan. Mañana preguntaré hasta cuando debo tomarlo.

Mañana tambien, dependiendo de como vaya la cosa y del tiempo que tengamos, colgaremos la segunda foto de nuestra pelotilla.

Esta noche tardaré en conciliar el sueño.

4 comentarios:

Aqua dijo...

Me alegra saber que estan bien, esperamos ver pronto la foto dela segunda eco y saber loq ue les dicen.

Besos Aqua & Lotus

Edea dijo...

Que alegría!! espero que nosotras estemos asi de los nervios dentro de poco. Esperamos con ganas que nos colgueis que tal os ha ido en la eco y que nos conteis lo fuerte que late ese corazón.

Muchos besos

ORALIA dijo...

CHICAS QUE PASO CON EL ECO DE HOY!!!!! NOVEDADESSSS

Euge dijo...

Hola chicas!! como fue la eco??