Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 20 de diciembre de 2012

Su primer circo sin animales

Mi hija no lo recordará, pero sus mamis han querido que la primera vez que fuera al circo, en este no hubieran animales. Como dijo ayer el presentador de el Circo Gran Fele, "los animales tienen que estar donde les corresponde".

Porque fue el Circo Gran Fele el que elegimos para "su primera vez". Y la experiencia fue muy bonita, aunque quizá Laia no lo entendiera muy bien porque la función, que se llamaba Dulce Cuento de Miedo contaba una historia. El personaje que más disfrutó fue el Señor Pla, el payaso.

Lo cierto es que a mitad de función se durmió. Teniendo en cuenta que se había levantado a las 7:30 para ir a la escoleta, se había pasado todo el día en activo sin siesta y la representación era a las 20:00, su cuerpo no pudo aguantarlo y, a pesar de la música, el ruido, .... ella durmió plácidamente la última media hora.

Yo concretamente lo disfruté mucho, tenía muchísimas ganas de conocer el trabajo de esta compañía valenciana que lleva ya unos cuantos años dedicándose a ésto, y recomiendo a todo el que pueda que los conozca, porque hacen un espectáculo entrañable, donde no hay grandes actuaciones, ni riesgos, pero cuando entras a la carpa tienes la sensación de que te transportas en el tiempo y estás en un circo de los de antes, lo que se ven en las películas. De hecho, me recordó mucho a la película Moulin Rouge, imagino que por la música, los decorados, los vestuarios, ... totalmente recomendable.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Ooooh... Nos alegra de que esa primera vez circense resultara tan entrañable, entre sueños.
Gael es peque aún, pero también iremos allí, quizás el año que viene.
Un abrazote.

CRISA dijo...

asi es!! estuvo genial!!
El señor Plà a Claudia no le gustaba jajaja

Opiniones incorrectas dijo...

Hoy me contó mi madre que su amiga había llevado a los nietos al circo, ¡me dio una rabia! Da gusto ver gente como vosotras, que les inculca a los niños el respeto por absolutamente todas las especies, no sólo la humana. ¡Enhorabuena por ser así!