Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 19 de abril de 2010

41 semanas...¡y yo con estos pelos!

¡Preñadas del mundo!, nunca, nunca digáis en voz alta que no pensáis llegar a la semana 41-42, porque segun experiencia propia, debe haber algun tipo de maldición que hará que os tengan que sacar a vuestros retoños casi a la fuerza!!

Aunque parezca increíble Laia sigue dentro de mi tripa, y además tan agustito, oye. El viernes pasado fuimos otra vez a las correas y despues de más de media hora de monitorización ni una contracción. Eso si, tiene un corazón de deportista. La matrona me preguntó si es que había desayunado rabos de lagartija, jeje. Iba como una moto la tía.

Al entrar a la consulta de la doctora nos miramos y dijimos, ahora sí, nos dirá que vengamos en un par de días y que para afuera, que ya está bien. Pero despues de confirmar ecográficamente que Laia estaba bien, que había suficiente líquido amniótico y de que la placenta no estaba envejecida, la Dra. nos dijo que volvíamos el viernes que viene (¡23 de Abril!), y volveremos a ver, y dependiendo de los resultados ya veremos que es lo que hacemos. No sabíamos si reir o llorar. Yo la verdad es que a estas alturas ya me da lo mismo esperar 4 o 5 días más. Lo que nos preocupaba era si Laia estaría bien, y la Dra. nos dijo que por supuesto, que estuvieramos tranquilas. La única que lo está sufriendo es mi tripa, que la pobre ya no puede dar mucho más de sí y me están empezando a salir estrías en la parte baja del vientre. Así que nada, si no le da por salir antes, el viernes volveremos a oirle el corazoncito. Estaremos de 41 + 3, así que no creo que haya muchas más opciones que provocar el parto en el caso de llegar a esos días.

Está claro que la nena ha decidido que no le gustan las "cabras" (Aries), que prefiere ser "torito" (Tauro). A nosotras, que realmente nos da igual, se nos ha ocurrido que podemos montar una ganadería ya que tenemos a los dos abuelos y unas cuantas tías de la nena, jaja.

Y para colmo de nuestros males, ahora resulta que a una semana como mucho de parir ¡voy y cojo una otitis de camella!. Llevo todo el invierno sin cojer ni un solo virus. Nada, ni una mísera tos. Pero Luisa lleva más de un mes resfriada intentando quitarse de encima un catarro con todas la "itis" posibles (faringitis, traqueitis, conjuntivitis, otitis)...El jueves pasado empecé a tener una ligera molestia en la garganta, pero como a lo largo del día se me fue pasando no le di importancia. Pero ya el domingo de madrugada me desperté con mucho dolor de oidos y nos fuimos a urgencias. Diagnóstico "otitis", tratamiento "antibioticos". Despues de un buen rato para convencernos la Dra. de que a estas alturas no le pasa nada a la niña por tomar esta medicación nos fuimos a casa. De la otitis estoy mejor, pero ahora tengo mucha tos. Para las que ya habéis pasado por esto ya sabéis a que es a lo que me refiero. Intentad toser con tos de perro con una tripa desmesurada y una niña de 3,5 Kg apretandote la vegiga. ¡¡Horroroso, parece que en cada tos se vaya a salir!! Pero bueno, ya queda poco.

A continuación os ponemos alguna foto de las que estuvimos haciendo ayer, 40+5.





¡¡Sí, aunque parezca mentira estoy agachada en cuclillas detrás de la minicuna y no se me sale la niña!!

19 comentarios:

Melina y Elena dijo...

Chicas, está claro que Laia está estupendamente ahí dentro, pero saldrá. Tarde o temprano, tiene que salir. No se va a quedar ahí para siempre. Jeje.
En fin, paciencia y ... ¡los tauros al poder!
Una tauro, Jaja.

Unknown dijo...

Jajaja, me he reído leyéndote, Núrieta. Venga, ánimo... y a duras penas, en la próxima revisión igual te hacen la maniobra de hamilton, un tacto algo más fuerte que de costumbre en el que separan las membranas para desencadenar el parto. Dentro de lo malo, no sería tan malo, ya que lo suyo es que avisen, eso sí, y que decidáis, pero la verdad es que es casi mejor que la oxitocina sintética por todo lo que hemos hablado mil veces.

Confiad en Laia y... a esperarla con loz brazos abiertos, poco más se puede hacer, jeje.

Besetes, chicas. Dentro de nada la tenéis ahí ya, qué iluuuuu ;)

clara y lucero dijo...

Bueno, ya esta bien de esperar!!!, creo que no nos puede quedar mucho para conocer a Laia!!!!
Puedes dar gracias a que te puedes agachar, yo ni con la mitad de barriga....jejeje.
Sabeis que pasa...que tanto esperar para quedaros embarazadas...que Laia tambien espera para salir...jajaja.

CRISA dijo...

bueno se esta haciendo de rogar Laia, pero lo importante es q esta bien.

el 23?¿?¿ el dia de nuestro aniversario legalmente aunque ntras lo celebramos el 25 q fue el dia de la boda (celebracion).

besitos suerte y paciencia!!

Núvol dijo...

si que se hace esperar, así que cuando quiera la estareis ( y estaremos) esperando.
El 23 de abril es un día bonito para nacer, si es que le gusta...

Lucky dijo...

Vosotras pidiendo que salga ya y nosotras que por favor no salga hasta que no nos casemos, jajaja, si es que... Bueno cuanto más tiempo este mejor, eso es que se siente muy muy agustito. Espero que tengais a vuestro bebé muuuuuuuuuuucho antes que nosotras, jejeje. Ánimo chicas que en nada le vemos la carita a la princesa.

Besitos

Anónimo dijo...

Bueno, mientras Laia esté bien... tampoco puede alargarse mucho mas la cosa!!! aunque Laia no quiera tendrá que salir al final jejeje
Venga chicas mucho animo

eva dijo...

Nunca os he comentado nada,pero os leo un monton...porque yo tambien tengo mushas ganas de dar ese paso q vosotas habeis dado..Yo y mi pareja no hacemos mas q hablar de hijos...y le voy comentando como va lo vuestro...Ultimamente entro muy seguido esperando ver ya la fotito del bebe,pero nadaaaa!!!jajaja...siempre entro pensando...ya seguro q por fin....pero q no,q parece q esta ahi agustito ella!!!Weno,q os deseo musha suerte,q todo vaya bien..q seaa yaaaa!!!!!!

KyM=KyH dijo...

Hola chicas!!!!
Ánimo chicas, que más de 42 semanas no os la van a dejar dentro...
Laia está muy bien, y como sabe que estos días son de lluvia prefiere esperar que salga el sol.
Besos.

SAN y CAROL dijo...

Hola wapas!La nenita sabe cuando es el momento,mientras todo este bien..q mas da unos dias mas,con el proximo cambio de luna quiza(como dirian las abuelas)ademas dicen que cuanto mas tiempo en la barriga mas madura el cerebro,una pequeña cerebrito nos acompañara prontito,que movilidad tienes jeje,bueno chicas suerte y que sea 1hora corta.bs.

Anónimo dijo...

Pues Laia ya nos tiene en una espera interminable...yo pensé que hoy ya iba a ver foticos de Laia, Jaika todo el tiempo me pregunta que cuando nace la muchachita, pero ella se hace esperar muchisisisimo...pero bueno lo más importante es que la bebita esté muy bien y que su mamá siga con suficientes fuerzas para esperar que ella decida salirse de su saquito amniótico. Suerte mamás que si nosotras estamos desesperadas por conocerle, ya nos imaginamos como están ustedes...ya verán como se decidi salir de su saquito...esperamos que pronto.

ELO Y YOLA dijo...

Hola chicas!
No os preocupéis en exceso por la supuesta tardanza (que yo creo que no es tal).
Aquí en España los ginecólogos tienden a contar las semanas de gestación desde la última regla, lo que es lógico porque las heteros normalmente no saben de qué día se han quedado.
Nosotras sí lo tenemos claro. Es cuando nos inseminan o nos hacen la transfer.
Si mis cuentas no me engañan el jueves 22 es cuando se cumplen las 40 semanas desde que Laia está dentro de la barriguita. No creo que os haga esperar mucho más.
Saludos y que tengáis un buen parto

Unknown dijo...

Madres mías! Ja ja! que risa leerte Nuria, por favor, esperamos te mejores pronto, también aquí en casa os estamos siguiendo, vamo! que esa foto primicia de vuestra taurita super bebé Laia :) se está haciendo esperar eha! a ver si es que ella sabiamente está esperándose para poder dar su triunfal manifesto a la luz en el día 25 de abril? no? precisamente día de la visibilitat lèsbica eh! no estaría nada mal ... con luna en libra.... quizás? venga ánimossss chicas, arriba Nuria y Luisa! que mirando pal cielo.... os decimos... enfin, todo indica que como dicen`n México...uhm "lo-más-seguro-es que-¿quién sabe?" ...nacer nacerá eso sí... ja! ja! cuando salga ella de la panxa (en luna creciente eso sí)...que MUCHA TRANQUILIDAD y MIL CARIÑOS PARA LA TRES !!!

Ké ilusión que ya la vamos a conocer muy pronto!

besazos!

ther y konx :)

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE YA ALGO....VENGA LAIA QUE ESTAMOS DESEANDO VERTE....

Meiga dijo...

pero que le dais que la nena no quiere salir de ahi?? jiji estará tan agustito...
Pero ya no le queda ná, que disfrute ahora, que luego empieza lo bueno!!!

Besos y que vaya todo bien!!

Unknown dijo...

¡Nos han dado el chivatazo, chicas!

Enhorabuenaaaaa y a disfrutar de la lindísima luna de miel ;)

Siento no haber podido hacerme con la veterinaria que os recomendé, qué mal... normalmente le escribo y enseguida se pone en contacto con la familia en cuestión, pero esta vez no ha habido suerte, no logro hacerme con ella. Si queréis, esta siempre es mi segunda opción: 963134328, el veterinario de una clínica que está por la Avenida del Cid.

Lo dicho, que tenemos muchas ganas de saber de vosotras, pero cuando toque... lo primero es lo primero. Si necesitáis un cable más adelante con la lactancia o demás, no dudéis en decirlo.

Besetes, mamis :D

Bienvenida al mundo, Laia.

Cris y Paz

P.D. Por cierto, el martes estuvimos acordándonos mucho de vosotras, pensando que era el día en que vendría Laia al mundo. ¿Fue así o nuestro sexto sentido falló?

Lau... dijo...

Chicas!!!..JO, poneros buenas ya, que Laia está al caer!...
No sé si hay porra, pero yo apuesto por la madrugada del 27 al 28! Ale...

Besakos!

Silvia y Eva. dijo...

si que se hace esta niña de rogar, besos y que vaya todo bien

Lucía dijo...

Yo como voy con retraso pues te contesto al post anterior en este, y seguro que lo leereis cuando haya nacido Laia, pero bueno. Nosotras tambien hemos leido a C. Gonzalez y Rosa Jove y me parece lo mismo que a ti, algunas ironias me sobran, pero a mi no me resulto tan hiriente porque me quedo con la esencia. Como dice Aqua lo mejor es el instinto, no hay metodos, pero siempre esta bien conocer otras maneras para hacer un buen mix adecuado a vuestra manera de sentir y de pensar y a Laia. Ahora estamos leyendo La crianza feliz de Rosa Jove y si no tiene muchas salidas de tono, solo con el inicio promete. YA sabeis que somos fans de Aletha J. Solter con mi bebe lo entiende todo... Bss a las 3 y perdon por el chaparron con retraso, si es que esto es de conversacion tomando un cafe...Bss. Lucia