Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 5 de agosto de 2009

A 24 HORAS Y SIN REGLA, UFFFFFF

No sé quién está más nerviosa, si Núria o yo. Los últimos días son los peores porque cada vez que va al baño luego viene ese momento en el que miras el papel a ver si tiene sangre o no, yo no lo vivo personalmente pero me pongo en su situación y tiene que ser muy estresante. Yo, por mi parte, cada vez que me suena el teléfono y veo que es Núria se me pone un nudo en el estómago hasta que me dice que me llama por cualquier cosa pero no para decirme que le ha bajado la regla.

Esto es como todo, quien no ha pasado por ésto no puede entender lo que supone y en nuestro caso ya lo hemos vivido cinco veces.

La cuestión es que la regla debería haber bajado oficialmente ayer, mañana es la prueba y todo sigue sin novedades. El martes por la tarde le dije a Núria que porqué no lo hacíamos hoy pero ella, siempre tan racional y disciplinada me dijo que no, que el día era el jueves y el pipitest lo compraría el miércoles a última hora por si le bajaba la regla. Me encanta lo cabal que puede llegar a ser, yo me lo hubiera hecho el lunes, el martes y el miércoles, soy más ansiosa como dice ella.

Espero que podamos escribir mañana diciendo que nos ha dado positivo, yo creo que ya nos toca después de un año y medio, seis intentos, un aborto y 13.000 euros.

Os habéis dado cuenta que os utilizo como terapia, ¿no?. Necesito descargar los nervios y con quién mejor que con quien mejor te entiende.

9 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

ojalá,ojalá,ojalá...todas lo esperamos y pinta muy bien.
Todo nuestro apoyo y cariño para vosotras!
Estamos atentas a vuestras noticias.
Besos

AlbaySusana dijo...

Estaré muy pendiente de vosotras, cruzando lo dos, y conteniendo un pelín la respraión!
Deseo de todo corazón que esta sea la buena, sé que lo es, sólo esperaré a mañana para que nos lo confirmeis!
Un abrazo

Ana Mar dijo...

Creo que ese es uno de los principales motivos de la blogsfera, poder ir contar lo que nos pasa, desahogarnos, saber que hay mas personas como tu que han pasado casos similares, asi que no dudes en deshagarte y creo sino me equivoco que no estan solas, habemos muchas que las seguimos desde el principio de esta historia y estamos tambien ansiosas por saber como estan y como va todo, asi que esperaremos lo mas tranquilas posibles las noticias del jueves.
Besasos y mucho animo chicas.

AlbaySusana dijo...

Pues aquí estaré conteniendo la respiración y cruzando los dedos...
Seguramente esta es la buena, y esperaré la confirmación de mañana.
Ánimo y suerte!

Anónimo dijo...

...seguimos aquí, casi sin respirar, pendiente de vosotras.
Os lo merecéis más que nadie después de toda la odisea que habéis hecho.

Silvia y Eva. dijo...

la verdad es que es horrorosa la espera yo no me agunte ninguna de las dos veces y me adelante pero supongo que despues de los negativos Nuria prefiere esperarse al ultimo dia. Luisa se fuerte que ya queda solo un día

Su i Nu dijo...

madre mia chicas que nerviosssssssssssss!!!
Yo soy como tú, ya me habría hecho 4 pipitest.

Sea lo que sea estamos encantadas de formar parte de ese "desahogo", para eso estamos todas.
MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE
estaremos atentas mañana

Lau... dijo...

Solo una cosa: Por favor, sea con lo que sea venid a contarlo lo mas rápido posible, porque aqui estamos "rezando" todo lo que sabemos...

Queremos festejar ya!!!!

Besos a las 2, valientes!

Ka y Su dijo...

muy autentica esa sensacion de "nadie nos puede entender mejor".
Mucha, mucha, muchisima energia positiva para mañana!!
ya lo teneis ahi.
mañana me voy a pasar el dia actualizando esta pagina...
Besos!!