viernes, 31 de julio de 2009

Marian y Susana se casan

Hoy se casan Marian y Susana marianysusana.blogspot.com.

Yo las conocía hace casi un par de años, siendo coordinadora general del Col·lectiu Lambda contactaron conmigo porque estaban desesperadas. Llevaban muchos años queriendo ser madres pero la mala suerte se había cebado en ellas. Varias IAD cada una seguido de positivos y abortos durante más de cinco años.

No sabían qué hacer y contactaban con Lambda yo creo que, por un lado para desahogarse y por otro lado para pedir nuestra opinión. Nos fuimos a tomar un café y allí me contaron su historia. Lo único que les pude decir en aquel momento es que mi mujer y yo también estábamos empezando a intentarlo y que lo estábamos haciendo en el IVI porque era la clínica de más prestigio y la que más confianza nos daba.

Después de aquello volvimos a contactar meses después y volvimos a quedar, esta vez las cuatro un sábado por la tarde de manera informal, estaban empezando la FIV, como último recurso, estaban agotadas mental, fisica y económicamente. Desde entonces no hemos perdido el contacto y empiezan a ocupar un lugar importante en nuestras vidas, son muy buena gente y eso es díficil encontrar hoy en día.

Hoy están embarazadas de Hugo que ya está dentro de Susana desde hace seis meses y se casan. Será una boda íntima, con la familia, pero esta noche hace una fiestecica donde sí iremos amigas y amigos. Con el bombo que tiene Susana va a parecer que se casa de penalti, jaja. Ya tengo ganas de ver las fotos.

Si os apetece podéis felicitarlas en su blog, seguro que se alegran un montón.

Para nosotras son un referente de paciencia, perseverancia y constancia. Son unas luchadoras y han conseguido su objetivo, ser madres.

Por nuestra parte, todo sigue igual y así debe ser, Núria está como siempre y estamos deseando que sea jueves. Que impaciencia.
Besos a todas y todos

5 comentarios:

operacionbotones dijo...

...los dedos siguen cruzados!...

Las Mamis dijo...

Ya vereis como todo saldra bien, vais a ser mamas ya nenas.
!Que sí!
A todas nos llegara como a Marian y Susana.
Y vosotras ya estais,ya vereis como pronto llega el jueves.
Un besazo enorme

carolina dijo...

Animos chicas que estamos pendiente de lo que sea!

marian y susana dijo...

muchas gracias chicas, por aquí tenemos ganas de daros un fuerte abrazo.

Aqua dijo...

Nuria&Luisa desde nuestro hogar resaremos para que mañana sea vuestro dia perfecto.
Muchisimo animo y un par de abrazos bien fuertes.
Ana&Paqui