Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 16 de julio de 2009

11 folículos reclutados

Son las 21:30 de la noche y acabamos de llegar del IVI de la eco de control de la FIV. Después de toda la experiencia que llevamos detrás, cada paso que damos es un reto y hasta ahora todo va según lo previsto. Llevamos 11 folículos reclutados y no es que ahora nos haya dado por el lenguaje beligerante sino que se llaman así a los folículos que están respondiendo bien y miden más de 11 milímetros. También va bien los controles de estradiol. Análisis el lunes pasado, análisis hoy, análisis el sábado que es cuando tenemos que volver...El sábado ya nos dirán que día nos hacen la punción. Estamos muy enocionadas, de momento nos vamos superando paso a paso.

Os seguiremos contando.

9 comentarios:

Chapis dijo...

Me imagino lo emocionadas que han de estar y llenas de iluciones, vamos muy bien con 11 foliculos, muy pronto veremos ese positivo

saludos!!!

Madres Lesbianas dijo...

Y lo superareis todo,ya vereis.
Sois unas campeonas y qué carajo,ya os toca,habeis luchado mucho.
Esperamos noticias vuestras.
Un abrazo

Unknown dijo...

Vamos Chichas!!! Animo ahi!!! que van a ver que esta es la buena, ahora viene un amiguito/a para el Coco

Besos y abrazos

Su i Nu dijo...

11 es bueno verdad?Son muchos!!!
Seguro que podeis hasta reservar para cuando querais el segundo :-P.

Mucha suerte el sabado con el control y ya está aquí la puncion!!! Esto en dos meses está listo.
Muchos besos
p.d. mi hermana va un paso más atras que vosotras y siempre os lee para saber que le toca a ella jejeje

Ana Mar dijo...

No estoy segura pero creo que 11 esta muy bien ¿no? mucho animo y que todo vayan tan bien como ahora, mucho mucho animo.
Bss

Lucky dijo...

Once foliculos??? Y no os duele el vientre? Yo solo tenia uno y me dolia muchisimo. Jo que campeonas sois!!!!

Las Mamis dijo...

Jo chicas que bien, no sabeis lo mucho que nos gustaría, que fuese la definitiva y así creemos que será,esta es la vuestra.
Al menos teneis la suerte de poder hacerlo, nosotras por ahora tenemos que juntar un dinerillo, pero bueno ya nos tocara.
Un abrazo y a ver si nos contais que os han dicho hoy.

Dany dijo...

Chicas ahora si que lo van a conseguir, estoy rezando y enviandoles mucha luz para que todo resulte bien, un abrazo son mis idolassss.

Mulier dijo...

Vuestro bebé está entre esos 11 folículo mimadlos mucho!!!!Arriba campeonas!!