Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 2 de julio de 2009

Vamos allá!

Ayer tuvimos la primera visita "en serio" ya para la FIV. A las 15:30 estábamos ya en el IVI, y sobre las 15:45 estábamos entrando en la consulta con la Dra. Labarta. Tardó unos minutitos en entrar y mientras una de sus auxiliares nos estuvo haciendo la "acogida" como yo lo llamo. En cuanto entró Elena nos pusimos al lío. Nos habíamos llevado toda la medicación y estuvimos comentando que menuda suerte que nos hubieran dado la medicación (grácias otra vez Mª José y compañía). Pasamos a la eco...y empezamos hoy (ayer) mismo con el Procrín!!!. Mira que tengo las reglas regulares, pues estos dos ultimos meses me están haciendo la puñeta. Se supone que me tiene que bajar el día 7, pero como el mes pasado se adelantó 2 días contaba con esta posibilidad..y menos mal que fuimos ayer, porque creo que estoy empezando a marcar. En principio tenemos hora para el día 8, pero visto lo visto nos va a tocar adelantarla. Nos dijo Elena que a primera vista iba a hacer muchos folículos. Ya veremos, esperemos que sí!!

Pues a lo que vamos, que ayer empecé a pincharme el procrin, y hoy a sido mi segundo día. Como el Puregón, no duele, me pincho yo misma...sin problema. Es muy gracioso porque es un vial del que vas cogiendo todos los días la dosis, y lleva unas jeringullas muy finitas y unas toallitas de alcohol monodosis que van dentro de sobrecitos individuales. Vamos, preparado al 100% por si te tienes que pinchar donde sea.

De momento no noto nada, y espero que siga así. Ya veremos cuando empiece con la mezcla explosiva de Gonal y Menopur...

Seguiremos contando. Saludos a todas!!

6 comentarios:

Las Mamis dijo...

Que alegría chicas.
Ya estáis otra vez y esta será la definitiva sí o sí.
Ayyyy que prontito vais a estar embarazadas!
No sabeis las ganas que tenemos de vernos en vuestro lugar.
A mi tampoco me dan miedo los pinchazos.
Sabéis lo que realmente me da miedo? pues me daria pánico no poder ser madre.
Pero lo que yo tenga que pasar fisicamente para serlo, me da igual.
Pero bueno estoy segura que algún día también vamos a ser mamás.
Y vosotras, que vais a serlo antes ya nos contaréis como se siente una cuando después de tanto "sufrimiento" por fin el test da positivo.
Un besazo y muchos ánimos
Lo vais a conseguir!

Ana Mar dijo...

Mucho animo chicas, esperamos que todo vaya mucho mejor de loq ue esperamos, de la medicación que vas a usar solo puedo hablarte del gonal que es la que usaron conmigo, no si es la misma la mia era gonal en pen que es muy parecido al pen de la insulina con esas agujitas muy finitas y cortitas (muy importante jejeje) y no dolieron nada y no senti nada, ya mezclada con la otra no lo se, esperemos que no sea nada muy fuerte. Besos y esperemos ya conocernos en Madrid.

Chapis dijo...

ESPERAMOS MUCHOS FOLICULOS, PARA QUE QUE QUEDEN VARIAS PELOTILLAS (asi como lo llaman uds.)

MANTENGANOS INFORMADAS PORQUE YA QUEREMOS VER ESE POSITIVO TAN DESEADO

SALUDOS!!!!

KyM=KyH dijo...

Venga chicas, mucha suerte!!!
Que ya falta menos.
Ya nos vais informando!!!
Saludos.

Su i Nu dijo...

Chicas que ilusion, ya llega ya!!!!
Os dais cuenta que en dos meses o menos estareis con el pipitest celebrando el positivo????????
Muchisimas energias positivas, idnos informando ehhhh
muakassss

Nuestra familia dijo...

Hola chiquillas, tranquilas con el gonal y menopour, esta medicación al menos a mi no me dolió. El resto del proceso tambien fue bien, lo más duro la espera y yo aprendí a esperar con ustedes, y gracias a sus blog. Ahora estamos embarazadas de 18 semanas. Intenten estar todo lo tranquilas que puedan, ustedes saben de eso. Muchos besos, todo va a ir bien. Sori