Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 22 de julio de 2009

12 preciosos folículos...y 9 fecundados

Otro paso dado. Ayer, según nos habían dicho, a las 10.45 estábamos como un clavo en el IVI, Núria, mis suegros y yo. Nos subieron a una habitación y a las 10.55, después de ponerle la pulserita de rigor y darnos toda la explicación de qué iba a ocurrir, se fue con Nacho, el celador (ahora explicaré porqué tanta confianza).

Sólo habían pasado 15 o 20 minutos y ya estaba de vuelta. Nacho la traía en la camilla y le acompañaba mi prima Bego que trabaja en el laboratorio (ella vitrificará nuestros óvulos). Fué tan gracioso. La pena es que no pueda reproducir en qué lamentable estado llegó.

Lo primero que le pregunté fue cómo estaba y me respondió como si estuviera completamente borracha, casi ni le entendíamos (los efectos de la sedación). El celador nos contó que nada más despertar le dijo "ahora tendrás una sensación como si te hubieras tomado tres cubatas" y ella, bajo los efectos de "nosesabequé" le contestó "si, de tdes cubataz y doz porrroozz". Cuando el celador, Nacho, le estaba cambiando de cama le dice "oyeee, y tu cooooomo te llamaz", y después de contestarle le dice "puuuuueeeeesss Nacho, muuuuuuchas graciaz por toooodo, de vedad". Y yo, en ese momento pensé, mi mujer no está en sus cabales, jajaja.

Pues después de estar media hora hablando, le hice una pregunta sobre lo que habíamos hablado y no se acordaba de nada, ni siquiera se acordaba de Nacho, con lo que había intimado con él. Como si lo que había ocurrido desde ese momento hasta que se la llevaron, no hubiera pasado, que mal rollo.

Sobre las 13.30 nos fuimos para casa después de que se le acabara un gotero de Nolotil y comprobaran que estaba bien y recuperada.

Luego toda la tarde en reposo porque tenía molestias pero hoy se ha ido a trabajar, me impresiona la fortaleza que tiene. Le admiro muchísimo y le agradezco tanto todo lo que está haciendo por nosotras.... Es una mujer fuerte y muy valiente y es un orgullo estar con ella y compartir mi vida con ella, me hace sentir más fuerte.

Hoy tienen que llamarnos para decirnos cuántos óvulos han fecundado, este es el siguiente paso. Según nos dijeron, la mitad harán FIV y la otra mitad ICSI. También nos dirán cuándo nos hacen la transferencia, sabemos que será el viernes y seguramente por la tarde. Después todo estará visto para sentencia y sobre el 4 de agosto sabremos el final de esta nueva historia.

Nos acaban de llamar del IVI y nos han dicho que tenemos 9 FOLÍCULOS FECUNDADOS, una excelente noticia. La transfer nos la harán el viernes a las 15 horas, que nervios.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

12 folículos... así seguro el 13 era solo para daros suerte y se ha ido después!

Vaya historia la de las cubatas (y sin ni siquiera haber disfrutado de esas bebidas!), pero no acordarse también significa no acordarse de nada mal (aunque lo siento por Nacho).

...y ya será el viernes?! Nunca hubiese pensado que esas cosas pasen tan rápidamente. Pues, dedos cruzados otra vez, y que Núria se recupere pronto de los últimos efectos de 'las cubatas'.

...os deseamos de todo corazón un final de felices y perdices de esta historia!

KyM=KyH dijo...

Mucha suerte chicas!!
Vereis como todo va a salir bien!!
Ya nos vais contando.
Saludos.

Silvia y Eva. dijo...

uffffffffffffffffffff chicas eso ya esta ahi no sabia que iba a ser tan rapido como para el 4 de agosto ya saber que estas embarazada, y si Luisa tu mujer es muy valiente y un orgullo ala a trabajar ya que despues no digan que las mujeres somos débiles y enseguida estamos cogiendo bajas que ya estoy harta en mi trabajo de escuchar a todo el mundo siempre con la misma canción

Su i Nu dijo...

Cruzaremos los dedos chicas!!!!
Muchisima suerte.
Besitos

Edea dijo...

Me alegro mucho espero que por lo menos tengais unos mellizos jaja.besos fuertes

Nashua dijo...

Ya esta todo en marcha de nuevo, y pinta muy bien, no?
Venga animos.
Que rabia que el 4 de agosto no voy a tener conexión, cachis. Tendre que esperar 15 días mas.
suerte!

Susana, Hugo y Marian dijo...

Excelentes noticias, si hacemos cuentas... cada 4 óvulos fecundados nace un bebe.....9/4=2,25 sino me equivoco son dos bebes y casi medio más, muy bien chicas a trabajar... Es broma nos alegramos un montón serán unos niñ@s muy afortunados. Hasta pronto un beso.

Chapis dijo...

Toda la suerte del mundo mujeres valientes, cada vez se aproxima mas ese positivo

saludos!!!!

AlbaySusana dijo...

Seguro que esta vez teneis suerte.Ya toca
Muy buena la historia de los porros

Madres Lesbianas dijo...

Qué bien chicas! dentro de nada ya os lo implantan y...tachán!rápido rápido.
Lo del cubata de tu mujer me ha encantado, a mí cuando me operaron me pasó lo mismo.
Estamos a la espera de notícias.
Un abrazo campeonas

encantada dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo, de corazón.

Mulier dijo...

Mucha suerte!!!La verdad es que tu mujer es una auténtica campeona!!!Mimala mucho!!!

Las Mamis dijo...

Venga chicas que esto ya está.
Os deseamos toda la suerte del mundo, de corazón, que vaya todo muy bien.
Un abrazo

Unknown dijo...

Vamos chicas mucho animo, mucha frueza que todo llega!!! y esta les toca!
Despues van a tener una historia de que reirse, le van a contar a su hijo/a de su madre la "borracha" jajajaja

Besotes y muchisima suerte!

Núvol dijo...

Mucha suerte! Me alegro de que fuera todo rápido y "sin dolor". Ya falta nada!

Ana Mar dijo...

Mucho animo, mucha suerte, lo de la borrachera de sedantes, no veas tiene que ser muy fuerte no acordarse. Lo bueno de todo esto es que ya han pasado casi todo el proceso, esperamos que muy pronto sea 4 de agosto y tener la mejor e las noticias. Pari mi las dos son muy fuertes y todas unas valientes, unas mujeres muy valientes, por que aunque sea una de las dos la que se hace el tratamiento, lo iven y lo sufren las dos casi por igual, asi que un super abrazo para las dos.
Besos

amparo y eva dijo...

Hoy ya es viernes; y por la hora ya os habrán hecho la transfer; así que vaya todo muy bien.
Hay mucha gente deseándoos lo mejor; así que está vez saldrá.
Un abrazo, feliz verano y ya nos veremos en el insti en septiembre.