Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 22 de marzo de 2009

La sexta

Allá vamos, al último intento antes de la Fecundación in Vitro.

Entre el jueves 19 y el viernes 20 me bajó la regla, ese mismo 20 por la mañana llamamos al IVI y nos dieron cita a las 13:00. Fuimos, todo bien, el utero limpio, el endometrio perfecto, los ovarios con sus foliculitos dentro...Hormonación a partir del día 21, es decir, el sábado. Nos dieron fecha para el viernes 27, que iremos para ver cuantos folículos han crecido y nada, a inseminar otra vez si todo va bien.

Esta vez vamos a hacer la acupuntura, igual que lo hicieron Lau y Bego (ellas nos dieron el contacto de Olga, la acupuntora). Ya tengo cita para mañana a partir de las 20:00 de la tarde. Esta Dra. (no se si se la llama así a la gente que hace acupuntura, me disculpen si me equivoco), está haciendo un trabajo conjunto con el IVI y bueno...que no sea por no intentarlo.

Tambien estoy tomando desde hace un mes ácido fólico y jalea real, además de actimel para tener las defensas al 100% (ultimamente estaba un poco floja). Tambien estos días de la regla he estado tomado té de ortiga (esto me lo aconsejó la acupuntora) que hace que no sangres tanto durante la menstruación y por extensión tengas menos pérdida de hierro, etc.

Así que vamos, si esta vez no es, no será por no haberlo intentado todo.
Queremos aprovechar para saludar a Celeste, que aún sin conocernos nos encontramos el sábado en la sala de espera del IVI, nos reconoció y se acercó a hablar con nosotras. Nos dijo que a través del blog ella y su pareja habían conseguido mucha información importante para su proceso. Es por este tipo de situaciones por los que nos damos cuenta de lo importante que es mantener el blog y tener un grupo donde conocernos y estar en contacto con otras mujeres en el mismo proceso. Suerte esta semana chicas!
Tambien ayer estuvimos tomando un café con Marian y Susana que han contactado con nosotras a través del blog y tambien son de Valencia. Ellas, despues de varios abortos y 2 FIV están embarazadas de 10 semanas. Les enviamos tambien un saludo y mucha suerte.
Vamos a organizar una kedada para las que somos de la zona y alrededores (y tod@s las que quieran venir). Estamos terminando de cerrar la fecha. En un par de días os diremos exactamente cuando y donde quedamos. Esperamos que os apuntéis todas y así nos conocemos en persona!!
Un saludo.
Deseadnos suerte!

14 comentarios:

CRISA dijo...

BUENO MUCHISIMA SUERTE Y YA CONTAREIS CRUZAREMOS LOS DEDOS

NOSOTRAS VAMOS PERO A PRIMERA VISITA EL DIA 16

Hester Prynne dijo...

Increíble lo de que os reconocieran por vuestro blog, es muy bonito.
Chicas, MUCHA SUERTE. Esta vez sí que sí!!!

clara y lucero dijo...

SUERTE, SUERTE, SUERTE Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO, ESTAMOS MUY LEJOS DE VALENCIA PERO OJALA PUDIERAMOS QUEDAR Y CONOCEROS A VOSOTRAS Y MUCHAS MAS, DESDE QUE RONDAMOS POR VUESTROS BLOGS NOS SENTIMOS CON MAS FUERZAS Y APOYADAS POR MUCHA GENTE. PENSAD EN QUE HAY MUCHA GENTE QUE OS APOYA Y QUE BUENO, DICEN QUE NO HAY 2 SIN 3, NI 4 SIN 5 PERO SE PARA EN EL NO HAY 5 SIN 6. MUCHOS BESOS Y FUERZAS.

Ana Mar dijo...

Muchisisismos animos y fuerza chicas, estaremos pendientes de como va todo, lo de la quedada nos encantaria pero estamos muy lejos, bueno o es que ami me lo parece desde Algeciras hasta Valencia es un viaje largo.
Bss

Edea dijo...

muchisima suerte para este intento que espero que sea el definitivo.
Nosotras ya hablamos con Eva de Burjasot y le comentamos en su blog que si hacian una quedada en valencia nosotras nos apuntabamos.
Ya nos direis cuando es. Para nosotras sería genial el puente de mayo pero bueno cuando se pueda.

besos

Anónimo dijo...

mucha suerte!
roberta (roma)

Silvia y Eva. dijo...

chicas mucha fuerza y lo de la acupuntura, yo estoy supercontenta, gracias a ella llevo 4 años no solo sin fumar sino que no me llama para nada la atención cuando veo un cigarro desde la segunda sesión que me dieron.

Silvia y Eva. dijo...

ay se me olvidaba el otro dia nos contaron en el IVI que hay una pareja de chicas que primero se quedo una pero le costo hasta la 4º creo y este año la mujer quiere quedarse ella y se quejaba de que no queria estar con tantos intentos como la otra asi que en la primera pidio hormonas y se ha quedado a la primera y de mellizos.

Mulier dijo...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!Os deseamos lo mejor y os vamos a mandar toda la energia positiva que sea posible!!!!!Mucha suerteeeeeeee!!!!!

Unknown dijo...

olaaa chikas esperemos ke esta sea la ultima y definitiva mucha fuerza para seguir intentadolo.besos

Madres Lesbianas dijo...

Muchísima suerte chicas!
yo también me hice acupuntura y me pusieron moxa para estimular los ovarios y me quedé,así que mucha fuerza y ánimo.
Un abrazo

Dany dijo...

Mucha suerteeee chicas, estaremos cruzando los dedos y pidiendo por ustedes.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

muchisisisisisima suerte ! igual sueño pero a ver si podemos acercarnos....
bss

kaasta dijo...

Nosotras estaremos en la kedada y esperamos que para esa fecha ya tengais noticias positivas... Un besazo y ánimo. Ah... Nosotras nos estamos animando a ir a por el hermanito...