miércoles, 25 de marzo de 2009

kedada de familias

El pasado mes de febrero asumí la coordinación del espacio de familias del Col·lectiu Lambda.

Estamos empezando a organizar actividades de asesoramiento y apoyo a familias lgtb, pero esto os lo cuento porque hemos hecho una kedada para familias y futuras familias. Será un encuentro para vernos, conocernos, tanto nosotras y nosotros como los nenes y nenas si las hay, pasar un día tranquilo y sin más pretensiones que eso. La idea es llevarnos un bokata y, si el tiempo nos lo permite, pasar una tarde de domingo agradable y relajada.

Como propuso Edea, lo haremos el domingo 3 de mayo a las 12 horas en un lugar de Valencia bonito y tranquilo para que podáis venir si no sois de aquí. Si os apetece venir, envíadnos un mail a families@lambdavalencia.org y os confirmaremos el lugar exacto.

Núria

4 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Alli estaremos chicas

clara y lucero dijo...

Qué pena, ya se lo habia comentado a Lucero y estabamos casi dispuestas, si hubiera sido el viernes ó sábado seguro que casi que si, pero estamos casi a 10-11 horas de vosotras y necesitamos ir y venir para trabajar el lunes, de todas formas pasarlo genial, comentad mucho y no olvideis a las que no estamos y esperamos vuestros comentarios el lunes siguiente. Por cierto NURIA que no se esfuerce mucho que para esa fecha ya tendra una lentejita. Besos.

Lau...rulando ya!!!... dijo...

Habiamos hablado de una kedada a finales de Abril en nuestro blog tb. Será un placer cambiar mes y asistir a la de Lambda en Mayo pues. Aunque también tengo entendido que otras asociaciones como Galesh y creo Colega organizan reuniones tb. Supongo que será ir conociendonos todas y ver qué resulta.
Saludos!!

Nika dijo...

Hola! me encontré tu blog por internet y me gusto ^^

bss =)