Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 25 de marzo de 2009

kedada de familias

El pasado mes de febrero asumí la coordinación del espacio de familias del Col·lectiu Lambda.

Estamos empezando a organizar actividades de asesoramiento y apoyo a familias lgtb, pero esto os lo cuento porque hemos hecho una kedada para familias y futuras familias. Será un encuentro para vernos, conocernos, tanto nosotras y nosotros como los nenes y nenas si las hay, pasar un día tranquilo y sin más pretensiones que eso. La idea es llevarnos un bokata y, si el tiempo nos lo permite, pasar una tarde de domingo agradable y relajada.

Como propuso Edea, lo haremos el domingo 3 de mayo a las 12 horas en un lugar de Valencia bonito y tranquilo para que podáis venir si no sois de aquí. Si os apetece venir, envíadnos un mail a families@lambdavalencia.org y os confirmaremos el lugar exacto.

Núria

4 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Alli estaremos chicas

clara y lucero dijo...

Qué pena, ya se lo habia comentado a Lucero y estabamos casi dispuestas, si hubiera sido el viernes ó sábado seguro que casi que si, pero estamos casi a 10-11 horas de vosotras y necesitamos ir y venir para trabajar el lunes, de todas formas pasarlo genial, comentad mucho y no olvideis a las que no estamos y esperamos vuestros comentarios el lunes siguiente. Por cierto NURIA que no se esfuerce mucho que para esa fecha ya tendra una lentejita. Besos.

Lau... dijo...

Habiamos hablado de una kedada a finales de Abril en nuestro blog tb. Será un placer cambiar mes y asistir a la de Lambda en Mayo pues. Aunque también tengo entendido que otras asociaciones como Galesh y creo Colega organizan reuniones tb. Supongo que será ir conociendonos todas y ver qué resulta.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola! me encontré tu blog por internet y me gusto ^^

bss =)