Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 8 de febrero de 2009

Un año de historia.

El día 21 de Enero cumplió un año que abrimos este blog.

Releyendo nuestro primer post pienso que parece que hace un siglo de eso. Hemos aprendido, disfrutado, sufrido y, sobretodo, conocido. A nuevas parejas, a nuevas mujeres solas que han pasado por lo mismo que nosotras e incluso por casos peores, pero que nunca han desfallecido. Conocer todas estas historias ha sido de gran ayuda para nosotras. Ya véis, hace un año pensamos que esto sería coser y cantar y, cosas de la vida, seguimos aquí, luchando y superándonos dia a dia.

Despues de bajarme la regla este mes, fuimos a la visita de rigor y vimos que ya había desaparecido el resto de folículo del mes pasado, así que empezamos con la hormonación. Es curioso como con un mismo tratamiento el cuerpo cada vez reacciona de una manera distinta. Todos los tratamientos que hemos hecho con el Puregón han sido de 8 días pinchandome 75 ml cada vez. La primera vez crecieron 3 folículos, la segunda 2 y esta última tan solo 1.

Cuando fui antes de ayer a la consulta y la Dra. Labarta me dijo que solo había crecido un folículo nos quedamos muy chafadas las dos (la Dra. y yo). De momento algo que no habíamos planteado acababa de ocurrir. En ningun momento habíamos pensado que solo crecería uno. Así que allí nos vimos, doctora y paciente, pensando que podíamos hacer. Le dije que me dejara salir un momento, que iba a llamar a mi mujer y que lo decidíamos y le decía algo.

Me salí, llamé a Luisa y estuvimos un buen rato valorando los pros y los contras. Finalmente, despues de darle muchas vueltas, decidimos que sí, que adelante. Total, despues de haberme hormonado y habernos gastado los 353 € del dichoso Puregon, no era cuestión de dejarlo pasar.

Así que allí que fuimos, IAD los dias 6 y 7 de Febrero y la Beta el 23 F. Sabemos que las probabilidades son ínfimas, y que es difícil que la cosa salga bien, pero de perdidas al río. Que no sea por no haberlo intentado.

Queremos destacar que esta vez la Dra. le dejó a Luisa que fuera ella la que empujara la jeringuilla y metiera el esperma. Nunca le habían dado la oportunidad y nos hizo muchísima ilusion a ambas.

Y ahora nada, a esperar!!

Ánimo a todas las que estáis en la misma situación que nosotras. Tarde o temprano lo conseguiremos.

15 comentarios:

Nashua dijo...

La verdad es que entre todas las que estamos en esto, vemos de todo: las que se quedan a la primera y sin estimulación, las pasan por varias IAs y despues FIV, a la segunda, a la tercera a la cuarta.... pero lo consiguen. Las hay mas exigentes y frias que quieren ir con varios folículos, otras a las que no nos importan los mm de los mismos, pero se consigue. En nuestra ultima IA si te soy sincera nose si íbamos con uno o dos (yo creo que uno como Dios manda y otro algo mas peque de reserva), en la primera eco de la regla ya la Dra dijo "la verdad veo poca actividad" y mira aquí estamos: a la cuarta la vencida.
Suerte y no desfallezcais.

Magui dijo...

Animo que solo se necesita un foli para que todo marche bien. cruzaremos los dedos desde este lado del océano y les mandamos un abrazo enorme a las dos..

Mulier dijo...

Nosotras solo fuimos con dos foliculos la primera vez.Hemos obtenido un positivo a la cuarta con un solo folículo!!!Es cuestión de suerte!!!Mucho ánimo y la fecha es para no olvidar!!!!!

Pauli dijo...

En nuestro caso, en la primera ecografía del segundo intento había 3 folículos, pero cuando la Dr. Tur decidió que ya era el momento de la inseminación solo quedaba 1 folículo activo. Ante nuestra preocupación su respuesta fue: "¿para qué quereis más? Con uno es suficiente para que haya embarazo". Da ahí nació Pablo.
Un saludo y suerte!!

Andrea dijo...

Animo mujeres! Sera una beta positiva esta vez o cuando deba ser, lo importante es seguir en carrera y no bajar los brazos! Besos enormes desde Argentina

Silvia y Eva. dijo...

chicas mas vale un superfoliculo que dos caquillas de foliculo (je je je) va venga a ser positivas si tiene que ser sera

Madres Lesbianas dijo...

ánimo chicas,nosotras también pasamos por un aborto y ahora el embaraza tiene complicaciones pero seguimos luchando por nuestro sueño.
Nosotras nos quedamos embarazadas dos veces con un sólo folículo,así que no penseis que las posibilidades son ínfimas porque las mujeres normalmente nos quedamos sólo de un óvulo.
Ánimo que nadie está enfermo y todo es cuestión de paciencia.
Besotes

CRISA dijo...

MUCHISIMA SUERTE OS SEGUIMOS LEYENDO NO ME EXTIENDO Q ES TARDE BESITOS

Ana Mar dijo...

Hola chicas me da muchisima alegria leerlas de nuevo, un año quien lo diria el tiempo pasa volando, como dice Nashua pasa de todo, estaremos pendientes de las noticias.
Besos y un abrazo fuerte
Aqua

Las Mamis dijo...

Acabamos de leer vuestro blog.
A nosotras también nos inseminaron el 6 y 7 de febrero y tenemos la Beta el 23. Éste ya es nuestro cuarto intento con un folículo en el izquierdo de 17,5 y en el derecho de 15,6.
En los otros intentos también íbamos con dos y fueron negativos, así que lo de tener uno o dos, no tiene nada que ver, si te has de quedar te quedas.
Estaremos pendientes de vosotras.
Mari e Inma

P.D.: El puregon no os entra por la S.S? a nosotras no nos han puesto ningún impedimento.

Unknown dijo...

Hola chicas, nos subimos al tren de las futuras mamas y nos encantaría acompañaros, necesitamos mucha energia de todos lados, tanto para dar como para recibir.
El mes que viene primera ia con Omifin, a ver que tal va.
os mandamos muchisima suerte!!
Besitos
Su y Núria

Su i Nu dijo...

Muchisima suerte chicas, en marzo empezamos nosotras la primera IAD, este será nuestro año, el año de todas las que lo queremos!
Ánimo y fuerza!

besitos

Lau... dijo...

Suerte mujeres!!!...estaremos a la espera de noticias...vosotras mejor que os olvideis del Blog y de todo, que es lo mejor que se puede hacer en los 15 dias "maravillosos" posteriores a la IA. Y visualizar, ver as coas como si estuviesen ocurriendo...el poder de la mente es tremendo...eso, sumado a la acupuntura y la "puntería" de la nueva gine que nos atendió en la SS, nos dió el positivo que queriamos ayer!!, a la tercera...con un foli...flotamos de felicidad ahora!

Un tremendo abrazo a las dos!!!

Lau y Bego

Su dijo...

Esperamos impaciente la actualizacion del blog!!

Que ha pasado?? os habeis hecho hoy la beta????



Nosotras tambien estamos en ello, y hemos empezado nuestro blog... a ver si pronto podemos empezar a poner buenas noticias.

Anónimo dijo...

Hola:

Mi pareja y yo hemos decidido ser madres, bueno recompongo la frase, hemos decidido que queremos ser madres y adentrarnos en el maravilloso mundo de la IA. La verdad es que después de leeros os doy mi enhorabuena por vuestro esfuerzo y bueno, que espero que no sea tan duro nuestro camino y no necesitemos un año.. porque no se si nosotras lo llevariamos tambien.

Espero leer pronto que estais embarazadas

Gracias por vuestro blog