lunes, 23 de febrero de 2009

5º Negativo

Pues eso, que otra vez ha sido que no. Cada vez piensas que es la peor, la más difícil, que otro negativo ya no puedes recibirlo de peor manera, pero os aseguro que sí. Además, esta vez, para mayor sufrimiento, el cuerpo me la ha estado jugando desde el día 18.

La beta la teníamos hoy, día 23, pero el miércoles 18, sin más ni más, sin ningun síntoma previo, empecé a manchar, muy ligeramente, casi imperceptible, pero lo suficiente como para saber que volvíamos a tener un negativo entre manos. Y así estuve hasta el 21, marcando tan poco que esa ningunez no nos dejaba perder la esperanza y poder descansar y empezarnos a reponer. Supongo que las que hayáis pasado por esta situación sabréis lo durísimo que es. Porque no te baja la regla así sin más, sinó que estás 3-4 días con el ay en el cuerpo, sin saber si sí o si no, y sufriendo a cada momento, en cada visita al baño, cada segundo del día.

Y el viernes me derrumbé. Hay veces que necesitamos desahogarnos, llorar, gritar, permitirnos nuestro derecho a la pataleta y al berrinche, de maldecir aquello en lo que sea que creamos y, despúes, empezar a reponernos. Aunque, no lo niego, reponerse es cada vez más duro.

Así que aquí estamos, de camino a la sexta, con los ánimos crecientes pero poco a poco.

Hemos decidido parar este més, porque tampoco la economía nos da para más. Y haremos la sexta, y despues....no lo queremos ni pensar. Porque por supuesto, no tenemos el dinero para una fecundación in vitro, y tendríamos que hacer un buen paron (varios meses me atrevería a predecir).

Así que aquí estamos, un poco decepcionadas, pero ilusionadas al mismo tiempo, porque el día que tengamos aquí a nuestra Laia o nuestro Joan...que se aparte el mundo porque no cabremos de gozo!!

Quería aprovechar estas líneas para agradecerle a Luisa todo el amor y la ternura que me da. Se que el proceso tambien está siendo muy duro para ella, pero nunca decae y siempre tiene una palabra de amor y de ánimo para hacerme ver que lo conseguiremos, que la vida nos está poniendo a prueba y que somos lo bastante fuertes como para poderla superar.

Muchas grácias cariño. Te quiero con locura.

Os iremos informando.

PD: A ver las demás que estáis con la beta espera. ¡Que queremos ser tias!

27 comentarios:

Thais y María dijo...

Ánimo chicas, veréis como lo conseguís.

carolina dijo...

Ánimos chicas que seguro que las buenas energias estan con vosotras ,...no decaigais que es por una muy buena causa el amor todo lo puede,...

Lau...rulando ya!!!... dijo...

Fuerza!!!...
Mucho amoe, mutuo, ajeno...
Olvidar el tema por un tiempo...
Acupuntura...eso nos funcionó a nosotras, si quereis escribirnos y os pasamos los datos de la Doc especializada en fertilidad para el 6º round...
Saludos!

Lau y Bego.

Luz dijo...

Que decir, en estos momentos creo que no hay palabras suficientes de ánimo, pero hay que seguir luchando.
Ánimo chicas, muchísimo ánimo.

Abril dijo...

no me lo puedo creer...no sabeis cuanto nos apena...hoy entraba aproposito a leeros, anoche hablamos de vosotras y estabmos seguras que hoy habria un positivo...
lo sentimos muchisimo..de verdad...
como dicen por ahi..mucha fuerza y con el objetivo bien claro..cumplirlo¡¡¡

os habeis planteado ir a la ss?

muchos besos soles...

Mulier dijo...

¡Mucha fuerza chicas!Es superduro, cada negativo parece que no se puede superar, pero sois fuertes y ya vereis como dentro de poco esto solo será un mal sueño!!

Núria y Luisa dijo...

Hola Abril. El tema de la SS está descartado, porque yo tengo Hepatitis C y no me dejan inseminarme hasta que no haga el tratamiento con Inteferon y Rivibarina. Pero como este tratamiento es muy duro y yo me encuentro bien no quiero hacerlo, así que nada, una injusticia pero no hay más que hacer. Por lo privado y a pagar.

Gracias por todos los ánimos! Aunque no lo creáis son muy importantes!!

CRISA dijo...

mucho animo chicas el q la sigue la consigue
muak

Las Mamis dijo...

Hola chicas,
Que deciros, acabamos de pasar por lo mismo que vosotras.
Nos inseminaron los mismos días y también teníamos la Beta el 23 del cuarto tratamiento.
A Mari no le ha venido la regla hasta hoy, pero el domingo que hacía 15 días nos hicimos el pipitest y salió negativo.
Como siempre.

Esto te deja muy echa polvo, que os vamos a contar.
No somos las más indicadas para dar ánimos, pero hay que intentarlo y no decaer, porque algún día se conseguirá. SEGURO!!

Y como bien decís vosotras, el día que lo consigamos a las que tanto nos está costando que se aparte el undo porque no cabremos de gozo.

Un abrazo chicas mucho ánimo
Mari e Inma

kaysu dijo...

Estoy segurisima que lo conseguireis.
Quien la sigue la consigue... y tanta tenacidad tiene que tener su recompensa.
Mucho animo!!!

Silvia y Eva. dijo...

Lo sentimos mucho chicas un abrazo muy gordo de parte de nosotras. Descansar este mes y despues seguir con energia recargada

Nashua dijo...

Ánimo. El camino es duro, pero el final... seguro que llegará el día que ni os acordeis de esta empinada cuesta

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo, que decir en estos casos, que no os desaniméis,la vida es muy larga, y no sabemos que nos deparará, lo que si os puedo decir que si es vuestro sueño, luchar hasta el final, todo no esta perdido, no te han dicho que no puedas tener hijos,vamos a pensar en lo positivo, muchísimo ánimo de todo corazón. Marta(dos mamas)

Aqua dijo...

Sin palabras en estos momentos no creo que haya palabras que les balgan y bueno, descansar y ahorrar por que el proceso desgasta de ambas formas emocional y economicamente.
Cuidarse.
BSS
Aqua

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Pues nos sumamos a los animos y seguimos enviando energia, llegara, no lo dudeis !!
Bss desde chinitilandia.

Lenys y Laly=Mellizos. dijo...

olaa a seguir pa lante kon animos para conseguir el positivo es un pekeño inconveniente lo de la hepatitis ,fuerza mucha fuerza besos.

A. Daniela dijo...

Chicas, no hay palabras que puedan expresar lo que se siente, las entiendo mucho, admiro su valentia para querer ir al sexto, yo con dos negativos quede sin fuerzas.

Mucho animo y suerte, que la luz las acompañe en este camino.

EL Poyito dijo...

Que no decaiga!!! Todo sueño es posible si nace del corazon. Algunos cuestan más pero son los que valen la pena. Si en el camino a un sueño te caes, pues, lloras lo que necesites, te sentis todo lo infeliz que necesites, y luego te levantas, te sacudís las rodillas, te lavas la cara y seguis adelante.
Desde aqui las acompañamos
Ana y María

Carmen G. Hernández dijo...

Mucho ánimo, chicas. No pierdan la ilusión ni la esperanza. Las dos son unas luchadoras incomparables. Lo van a conseguir
Muchos besos!!

Magui dijo...

Les dejo un abrazo enorme a las dos y mi deseo de que pronto, pronto se de ese positivo tan deseado por ustedes y a estas alturas , por todas.
No hay mucho que pueda decir, sé que la sensación es desvastadora.
Mucha fuerza y abrazo gigante.

Anónimo dijo...

hola que tal?
mi nombre es luna coppola, soy fotografa y vivo en barcelona. he leido vuestro blog y enhoabuena!! me gusta lo que estais haciendo.lo que habeis echo etc..
estoy llevando un proyecto fotografico/escrito, de historias de mujeres que quieren ser madres, vuestra hostoria me ha gustado mucho y me gustaria saber si estais interesadas al proyecto (que os expilacrè en un mail personal). me podeis contactar a esta direcion: info@lunacoppola.org
gracias.
salu2
luna coppola

Sweety dijo...

CHICAS NO SE DESANIMEN USTEDES QUE SABEN QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO , TENGAN MUCHA FE Y NO SE PREOCUPEN QUE EN EL MOMENTO MENOS PENSADOS VAN HACER MAMIS Y VA SER LA ALEGRIA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO ...CHICAS TRANQUILAS Y NO DESMEYEN EN EL INTENTO...LAS QUIERO MUCHO Y DESDE AUI LES ODY MUCHAS FUERZASSSS NY ENERGIASSS......

Roma. dijo...

Animo!!!!!!!!!!

elena dijo...

Mucho ánimo!! Y, no sé si en algun momento lo habréis pensado, pero existe una técnica mucho más barata y bastante usada en otos paises. Es la autoinseminación. Por esta técnica es por la que hemos optado nosotras. Lo único negativo que le veo es... que sabes qué cara tiene el donante...

Abrazos desde Barcelona.

clara y lucero dijo...

Hola somos clara y lucero y acabamos de descubrir vuestro blog buscando información sobre inseminación en parejas de lesbianas ya que estamos empezando en esta aventura. Queremos daros muchos ánimos y que no desesperéis que todo llega y lo bueno se hace esperar, os lo digo por experiencia, ya os contaré más detenidamente nuestra historia. Seguro que muy pronto nos dais una gran alegría y estaréis dándome ánimo a mi(clara), o a nosotras en todo caso, de verdad, vuestro caso nos ayuda bastante. Besitos y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Núria y Luisa dijo...

Hola Elena. Es verdad que la técnica que me indics es muuuuucho mas barata, el unico inconveniente que tiene es que aquí en España eso es ilegal. La legislación española exige que, para el caso de las IA (entre otras técnicas de reproducción asistida) el donante (o la donante en el caso de la donación de óvulos) ha de ser anónimo, ya que si no fuera así, aunque el donante firmara un documento renunciando a la patria y potestad de la criatura legalmente seria el padre (y digo padre y no donante porque es así.

Aunque pasaran 50 años, si él en algun momento de su vida quisiera reclamar al niño/a podría hacerlo y tendría todo el derecho a hacerlo.

Otra cosa es que tengáis suerte y cuando vayáis a registrarlo (siempre antes de que nazca) no os pidan el documento que dan en la clínica de reproducción asisitida y que exigen para el registro. Ya os digo, la suerte que tendréis si lo habéis hecho así será que, por suerte o por desgracia, los organismos publicos no están demasiado al tanto de como está la legislación.

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Un fuerte abrazo.

Núria y Luisa dijo...

Bienvenidas Clara y Lucero. Muchas gracias por vuestros ánimos!

¿De dónde sóis?.

Esperamos seguir viendoos por aquí.

Un saludo.