viernes, 2 de enero de 2009

¿Empezamos?

Como comentamos la última vez, despues del último negativo decidimos hacer un descanso y dejar pasar las vacaciones navideñas hasta empezar de nuevo con las inseminaciones. Así que así lo hicimos.

El día 28 de Diciembre me bajó la regla y decidimos que ya estábamos preparadas para continuar. El dia 29 me acerqué al IVI y me dieron cita para el dia siguiente a las 10'15. Despues de hablar largo rato con la Dra. Labarta y decidir que es lo que vamos a hacer segun los resultamos que consigamos en la/las siguientes IA, pasamos a la ecografía.

Y...sorpresa!, resulta que en uno de los ovarios quedan restos de un folículo de la anterior menstruación, con lo cual no podemos hacer la IA este mes, sinó que tenemos que esperar al mes que viene a ver si el folículo se ha re-absorbido. Si no fuera así, debería tomar pastillas anticonceptivas con las que seguro que desaparecería y esperar otro mes más hasta la siguiente regla.

Así que nada, como dice mi madre, "paciencia, y un burro para que la arrastre".

Veremos que nos depara el 2009. Aunque como le comentaba ayer a Luisa, estoy segura que este va a ser nuestro año.

Saludos a tod@s y Feliz 2009!!!

10 comentarios:

CRISA dijo...

A VER SI ES VERDAD Y ES NUESTRO AÑO!!
LEER MI ENTRADA Q EXPLICO LO DEL MEDICO.
BESITOS Y FELIZ AÑO

deya dijo...

chicas siempre leo vuestro blog y solo queria deciros que mucho ánimo y energia positiva y ya vereis como este será vuestro año y dentro de poco nos dais una buena noticia!!

chelo y eva dijo...

Adelante chicas!!
os mereceis de todo corazon que este sea vuestro año.
mucha suerte

Mara dijo...

Hola chicas, mucho animo,que vereis como el nuevo año llega lleno de sorpresas.un besitos

Mulier dijo...

Me encanta que hayais vuelto con tanto entusiasmo!!!Os echaba de menos!!!
Tengo una pregunta para Luisa: ¿donde puedo encontrar mas informacion sobre la donacion de ovulos entre mujeres casadas?respondeme si puedes ( ya se que andas muy liada con lo de dejar de ser coordinadora)al mail.
Muchas gracias por adelantado!!

Monica dijo...

Seguro que os ira muy Bien, y pronto llegara el POSITIVO.

Madres_Lesbianas dijo...

A mí me pasó los mismo,estuve dos meses hasta poder empezar por un pequeño quiste en el ovario que finalmente se disolvió poniéndome el aro vaginal.
Os queda todo el tiempo del mundo por delante,así que paciencia y mucho ánimo,volveis a estar en el camino.
Un abrazo

Silvia y Eva. dijo...

Chicas lo mismo que a mi el mes pasado nada un mes mas de descanso y cuando menos te los esperes ya ha comenzado el siguiente tratamiento

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Chicas,que tengáis mucha suerte.Os envío toda mi energía positiva.

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola,
Acabo de encontrar vuestro blog y sólo quería enviaros toda mi energía positiva...Mi mujer y yo pasamos por 5 IADs de ella, 3 mias y dos ciclos de FIV mios...Todo ha merecido la pena porque si todo sigue como hasta hora, el dia 22 de este mes, nacerá nuestro hijo Diego...
Un abrazo
Ana