Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 27 de abril de 2008

Histerosalpingografía

Pues ya hemos pasado otra prueba más. Cuando hicimos la segunda inseminación la doctora Crespo me "amenazó" que si no me quedaba preñada me tendría que hacer la tan temida radiografía de trompas cuyo impronunciable nombre es Histerosalpingografía.

Y así fue, dimos otro negativo y, tras pasar otra vez por la consulta del IVI, pedimos fecha para hacernos la dichosa y dolorosa radiografía. La doctora nos recomendó una clínica en la calle Cirilo Amorós.

La verdad es que no quería saber demasiado en que consistía la prueba. Solo había oído a un par de chicas que se la habían hecho y los comentarios no eran nada agradables.

Pedimos fecha, hora y precio. 130 euros y bastantes molestias fueron los costes de la prueba.

Al final no fue para tanto, antes me tuve que meter un enema que me tuvo toda la tarde sentada en el retrete. Ya allí, me metieron el contraste y después vino la radio.

Resultado: Normal. Ahora otra vez llamada al IVI y dejamos pasar este ciclo. Necesitamos un pequeño descanso para recuperarnos emocionalmente y, no lo vamos a negar, económicamente también.

15 comentarios:

marga dijo...

me alegro de que haya dado bien

:)

Anónimo dijo...

Yo me hice la HSG hace unas semanas, jooooder. Me dijeron que era "molesta". ¿Molesta? Si llego a tener un palo a mano le arreo a la radióloga. Pensad en positivo, es la prueba más desagradable de toda la IAD, ¡y ya la habéis pasado!
Ánimo, que el bombo está al caer.

Magui dijo...

Me alegro que haya salido bien, una preocupación menos. Gabi se tambien se hizo la histero y resultó menos molesta de lo que creía. Ahora a relajarse un poco niñas y juntar fuerzas para la nueva etapa del tratamiento. Bsos a las dos!

Lau... dijo...

Genial...todo en orden. Tranquilidad y buenos alimentos que dicen. Saludos!

Anónimo dijo...

Ostras la dichosa histerosalpin, la doctora terminó dándome un transilium y aunque tenia el mismo dolor no me podia mover. Total para quedarnos a la primera pero el protocolo de la seguridad social nos obligaba. Ahora tenemos una bebecita de casi 7 meses para comersela. Se llama Gabriela. Lo mejor con mucha diferencia que hemos hecho y tenido en nuestra vida. Ánimo!!!!! Ra y Su

Noelia dijo...

Buenisimo que haya salido bien!! Hya que reconocer que es un poco molesta, pero nada que no se pueda soportar...

Pasamos por ella hace unos meses y tambien salió bien... vamos por nuestro tercer intento... suspendido en este ciclo por una revelión hormonal!!

Toda la suerte en la busqueda!!

Dany dijo...

Chicas, no saben como las entiendo, todo esto es muy cansador, fisica y sicologicamente, pero lo importante es que superado estas pruebas, vendra un nuevo intento, tomense su tiempo.

Un abrazo desde Chile

Urdina dijo...

Bueno, me alegro que todo esté normal! Y en fin, paciencia, chicas. Está visto que esto de ser mamás o papás, no es tan fácil.

(Luego vendrán otros a decirnos si tenemos o no el derecho...) Cuando ves lo que realmente desean las parejas que tengo cerca de mí el tener un hijo, no hay nada más bonito.

¡Ánimo!!!
Besos

GodzillaGirls*** dijo...

hola chicas!
q bien encontrar gente como ustedes.
bueno qeremos apoyaros y deciros q seguiremos todo l proceso desd el blog.
un gran saludo y mucha fuerza para las dos.
godzilla girls

http://godzilagirls.blogspot.com/

quieroprivacidad dijo...

chicas, acabo de descubrir vuestro blog pues han puesto hoy un enlace desde dosmanzanas.com. Os seguiré

es una faena que las parejas de chicas tengáis que hacer ese esfuerzo económico con respecto a las parejas hetero (aunque los gays.. nos dejaremos la viiida). Pagáis por el semen!!

voy a informarme a ver si me puedo hacer donante, eso sí, gratuitamente (llamadme!! soy muy sano!jaja)

suerte

Anónimo dijo...

Es desesperante la espera. Primero hay que decidirse, luego todas las pruebas, después haz cuentas a ver si da el presupuesto... Cuando por fin todo cuadra, ¡a empezar! Y luego espera para que cuadren los días para la histeroleches ésa, espera para empezar a hormonarte, espera a ver si baja la regla. ¡Uf! ¿Terminará esto alguna vez? Pacieeeencia, me lo digo todos los días, pacieeeencia. Supongo que cuando esto termine lo recordaremos como una batallita que contar a nuestras nietas.

Unknown dijo...

hola chicas¡¡¡
a mi me dolio bastante..pero ya ha pasado y todo va bien...estais en camino que es lo importante¡¡¡¡
a ver si para el dia del orgullo podeis ir tres¡¡¡¡¡¡
besos

Daniel dijo...

Ojala vaya todo bien, los hijos son un regalo de la vida, las llenaran de amor, claro que pedirán todo a cambio, pero uno se los da con ganas.
Saludos Daniel

mamixopcion@gmail.com dijo...

Para mi fue bastante molesta la HSG pero coincido que es "la prueba mas molesta" ...
Me gusta su pagina, es rico saber que a miles de kilometros tenemos identificaciones, historias, sueños y anhelos parecidos.
Adelante

mamyles dijo...

hola chicas,mi mujer se hizo esta prueba antes de empezar la inseminacion estamos conla dra.labarta en ivi valencia y nos aconsejo hacerla antes para descartar todo inconveniente,el viernes nos hicimos la inseminacion y tenemos la beta el 26 de mayo.a mi mujercita le dolio mucho pero pensaba en distraer la mente es lo mas inportante,muchos besitos y suerte----