sábado, 12 de abril de 2008

¿L@s recién nacid@s corren?

Es curioso porque yo (Núria) nunca recuerdo lo que sueño. Muchas veces luisa me habla sobre lo sobre que sueña, sobre como lo vive, y me gusta buscarle explicación a porqué ha soñado esto o lo otro. Pero yo tengo una capacidad prácticamente nula para recordar lo más mínimo, a no se que sea una pesadilla.

Antes de anoche, no se si por el sueño que tuvo Luisa o por que razón, la cuestión es que soñé ¡y luego lo recorde!. Aunque no recuerdo demasiado, lo primero que me viene a la mente es que teníamos un niño, y ese mismo día que nacía, ya andaba y corría por los pasillos de casa. Y yo le decía a Luisa: "cariño, ¿no crees que es un poco pronto para que el niño ande y corra?", pero claro, nos hacía tanta gracia que fuera de una lado a otro de la casa correteando y balbuceando...En verdad era recien nacido, pero por tamaño parecía que tuviera 5 o 6 meses.

Para salir de dudas de si era normal que nuestro hijo andara con 1 día de vida llamamos a una amiga que ya tiene una hija mayor y ella nos decía que no era usual, pero que no pasaba nada.

Así que ya nos quedamos más tranquilas con nuestro niño corredor precoz, jeje.

Vamos, lo que pasa en los sueños, que aunque no tengan ningun sentido mientras que lo estás vivendo todo encaja.

Será la sugestión....

4 comentarios:

mamixopcion@gmail.com dijo...

Saludos desde mty mexico,
Me encantan sus post y sobre todo ahora su vida onirica.
Mientras mi pareja estaba embarazada me la pase soñando y soñando cosas lindas, no tan lindas y otras de miedo.
Todas tenian un sentido para mi o si no se lo encontraba.
Visiten el blog www.mamixopcion.blogspot.com

mamixopcion@gmail.com dijo...

Nuria y Luisa
ya habia posteado pero acabo de ver los videos.
felicidades por su historia, a sus padres por animarse y dar la cara.
Gracias por subir el video

Fini dijo...

Será... será jajajajjaja la verdad es que casi todos los padres dicen que en el momento que el niño anda, se acabó la tranquilidad ;-) besos para los tres

Llanos dijo...

Hola Chicas.
Hasta yo he soñado que teníais un par de crios! Dos niños igualitos, igualitos pero uno rubio y otro con el pelo oscuro.
Besos guapas