viernes, 18 de abril de 2008

Segundo intento fallido

Segunda negativa. Pasamos de nuevo por el proceso, de nuevo sin estimulación y de manera natural, como dicen ell@s pero nada, otra vez negativo. Nos bajó la regla el mismo día que teníamos que hacernos la prueba. Aunque esta vez nos lo hemos tomado con más calma durante los 18 días de espera, puedo decir que el negativo ha sido más duro que el primero.

Ahora empezamos otro nuevo ciclo, con una leve estimulación hormonal. Aunque vamos a dejar pasar un ciclo porque al final harán una radiografía de las trompas para verificar que no hay ningún problema porque es algo que se ha supuesto desde el principio por su edad. Como no tenemos prisa, vamos a hacer la radiografía y con los resultados empezaremos con el nuevo tratamiento.

El mismo día que bajó la regla llamamos al IVI y hicieron una nueva ecografía para ver cómo estaba la cosa y la Dra. Crespo nos decía que las parejas hetero a veces no se quedaban a la primera o segunda y que tenían que "echar varios polvos" hasta conseguirlo y le contesté que la diferencia es que a nosotras cada polvo nos cuesta más de 1000 euros. Así que vamos a asegurarnos un poco más que todo está bien para comenzar un nuevo round.

8 comentarios:

nestor dijo...

Hola...en este dia decidí vaguear por la blogosfera y en cada blog que encontraba de puro curioso entraba y leia. Les digo que no en cualquir lugar dejo comentarios, solo donde encuentro un buen motivo que me inspire para comunicrame. En Argentina, apis donde vivo, este tema que buscan ustedes en casi prhibido de puro subdesarrollo nomas...

Quería desearles mucha suerte en esta nueva búsqueda...y ojalaá tenga noticias donde me digan que lo han logrado.

un abrazo y suerte.

yiya dijo...

Mujesres paciencia y fortaleza es lo que les deseo un abrazo gigante desde Argentina...

Artista dijo...

Animo campeonas!!...Todo sigue su curso...Vamos, vamos, vamos!, QUEDA MENOS. Una abraÇada. Lau y Bego.

Roma. dijo...

Estamos con ustedes.

Magui dijo...

¡Animo chicas! Un abrazo a cada una de ustedes de cada una de nosotras.

Oralia dijo...

Animo, todo llega a su tiempo, hay que tener mucha paciencia

Núria y Luisa dijo...

Nestor, gracias por tu parada en nuestro blog.

Yiya, artista, roma, magui y oralia, un abrazo y gracias por vuestro interés.

abril dijo...

hola chicas¡¡
muchos animos¡¡ no desespereis...lo habeis hecho casi sin estimulacion...seguir intentandolo que se consigue.
se que conoceis a mas gente que se ha inseminado, pero si quereis, necesitais desahogaros o lo que sea..que os contemos todas las tonterias-trucos q hicimos..escribirme q os paso mi telefono.
muchisimos besos de parte de las dos.