Lilypie Third Birthday tickers

martes, 22 de abril de 2008

Estudio sobre familias homoparentales

Hoy nos ha llegado una petición al colectivo para pedir colaboración para un estudio sobre nuevas estructuras familiares.

Pego la información por si a alguien del Estado Español le apetece colaborar.

El motivo de la presente carta es solicitar su COLABORACIÓN para la realización de un trabajo de investigación financiado por la Fundación BBVA y titulado “Evaluación de las nuevas estructuras familiares como contextos de crianza potenciadores del desarrollo psicológico infantil”.

En este momento solicitamos su COLABORACIÓN para una entrevista personal si se encuentra Ud. en una de las siguientes situaciones:

- Soltero/a con hijos/as
- Separado/a con hijos/as
- Separado/a con hijos/as y conviviendo con una nueva pareja
- Viudo/a con hijos/as
- Pareja homoparental con hijos/as mayores de tres años.

Este es un proyecto llevado a cabo por especialistas de la Universidad del País Vasco. Todos los datos se tratarán con absoluta confidencialidad. Una vez realizada la entrevista, se enviará un INFORME GRATUITO por escrito a todas las familias participantes sobre los resultados de esa evaluación y, si es necesario, los aspectos a mejorar en cada caso.

Para recibir más información, pónganse en contacto llamando al teléfono 94.405.15.49 o en la dirección de correo electrónico
etxadi@etxadi.org.

Para aquellas familias que quieran confirmar su COLABORACIÓN han de ponerse en contacto con: ANA GÓMEZ:
anamanchester@gmail.com, 627493373, coordinadora del trabajo investigador en familia homoparental en la Comunidad de Madrid.

7 comentarios:

Roma dijo...

Hola chicas: es solo para residentes en España?
Les mando un beso grandote.

Akaotome dijo...

Qué bueno que estén surgiendo proyectos así cada vez más... ¿Ustedes van a participar, verdad?

Núria y Luisa dijo...

Nosotras no podemos porque un requisito es tener hijo/as mayores de tres años.

En cuanto a si es sólo para residentes en España, no especifica nada, yo os recomendaría que preguntaráis a ellas directamente

un beso

luisa

Fini Calviño dijo...

Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo

Lau... dijo...

Aria de amooor!, vuelve la grandísima...tremenda MN...Lindo disquito para cambiar los muebles de la casa de sitio, que correga el aire fresco y el tiempo se mueva de ese rincón. Podriamos quedar algun dia, no?...Hemos conocido a otra pareja que está en este mismo proceso, y de Valencia tb!...Decidimos probar por la SS, reportaremos. Os echamos de menos. Lau y Bego.
P.D: Recomendable canción 4...ay...

Núria y Luisa dijo...

Fini, gracias por el premio.

Artista, no entendemos nada. Habéis conocido a otras chicas de Valencia en la misma situación? La canción recomendable cuál es?

Lau... dijo...

Disculpar. "Aria de amor"...asi comienza el nuevo single de Mónica Naranjo, MN, de su nuevo disco "Tarántula",cuya canción numero 4 está bárbara, es la que más me gusta del cd hasta ahora, que ya se sabe, más escuchas un cd, mas cosas descubren que te gustan.Cuestión de gustos, va...
Y si, conocimos, por internet también, a una pareja de valencianas que están planteandose el tema para este año.
Nosotras lo intentaremos por la SS, finalmente, despues de parnos en las narices con donantes conocidos y leyes de filiación, concideramos que es lo más práctico, sencillo y económico,aunque, obviamente tendremos que armarnos de paciencia con los tiempos suponemos,pero, contentas.
Beset.