Lilypie Third Birthday tickers

martes, 1 de abril de 2008

En Espejo Público

Hola chicas, si os apetece vernos y podéis, mañana miércoles a las 9:40 de la mañana entrevistan a mi padre (Luisa) y a la madre de Núria en Espejo Público, Antena 3. Saldrán imágenes nuestras que nos van a grabar esta tarde en casa. Hablaremos de visibilidad, salida del armario, familia, ... lo de casi siempre.

Nuestra familia no sabe que ya estamos en el proceso, imaginaréis el riesgo que estamos corriendo con el blog pero queremos darles el "sorpresón" cuando nos digan que si.

En fin, voy a seguir limpiando el polvo.

9 comentarios:

Perséfone dijo...

Que alguien lo suba a Youtube, que a esa hora estoy en clase :P

Fini Calviño dijo...

Anda que celebritis jajajjajaj mola!!! yo no podré que estaré trabajando pero si os hacéis con las imágines colgarlas en vuestro blog. Un beso

Roma dijo...

coincido con persefone, que me gustaría verlo. Suerte chicas!!

Lycette Scott dijo...

Bueno chicas muchísima suerte con su programa y con sus familias

Anónimo dijo...

Y bueno, un voto más para el youtube y luego ponen el embeded aquí para poderlas ver!! Porque comprenderán que a México no va allegar, verdad?
Besos, suerte!

Unknown dijo...

Mucho valor¡¡¡
salis muy guapas¡¡¡
un besote

Noniyas dijo...

Hola guapetonas!. Me ha hablado de vosotras una amiga de quien tenéis un comentario. Le pasé el link del programa, Noticia de lesbianips cuando me dice: son ellas!.
Os deseo mucha suerte, volveré por la buena nueva eh.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola chicas!.. saludos desde Panamá. En la página web de antena 3 todavía no da acceso a ver el documental de Espejo Público (me lo perdí porq en ese horario estaba en el trabajo y me muero por verlo). Dice q aún no está disponible... mmm ni modo, avisen para poder apreciarlas!... FELICIDADES!!!...

mamixopcion@gmail.com dijo...

Saludos desde MTy, mexico, Soy parte de COMALES y ojala pasen por el blog.