Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 19 de abril de 2008

El meme

A y P nos han pasado el testigo para hacer un "meme". ¿Un meme? Jamás había oido esa palabra, así que me he dedicado a dar vueltas por la red para ver qué nos estaban pidiendo.

No es más que una cadena que se genera a partir de los blogs y este concretamente consiste en responder ciertas preguntas.

1.-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4

N: piedra tallada, y desde las que se divisaba el empinado valle extendiéndose... El lenguaje secreto del Jin S'hei de Alma Alexander

L:Siempre tras los armarios, la soledad y las lágrimas, entre plumas y amarillentas fotos ... Amazonia, retos de visibilidad lesbiana de Angie Simonis

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?

N: Si lo estiro hacia atrás el acuario, hacia adelante a Luisa

L: El ratón del portátil

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

N: Operación Triunfo

L: Me da un poco de verguenza decirlo pero la repetición de la primera gala de operación triunfo. Hay una concursante lesbiana y nos habían contado que había cantado fatal y sentíamos curiosidad.

4.- Sin mirar, qué hora es?

N: Las 8 y 32 de la tarde

L: Las 7 y cinco de la tarde (lo escribí yo antes mientras Núria dormía)

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?

N: Las 8 y 33 de la tarde

L: Las 7 y diez de la tarde

6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?

N: El chorro de agua de la depuradora del acuario.

L: Ahora mismo al capullo del vecino de arriba que, como cada tarde, nos deleita con el cd entero de Alejandro Sanz a toda leche. Y de fondo, el sonido de la depuradora del acuario.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?Asumiendo que es calle-calle

N: Doce o catorce horas

L: Asumiendo que calle es calle, supongo que en algún viaje de estos de levantarte a las 7.30 para patear la ciudad todo lo posible para "aprovechar el día" y llegar de noche al hotel y querer morirte del dolor de pies. Otro día de pateo de la calle-calle es el día de la manifestación del Orgullo de Madrid.

8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo?

N: Dormir

L: Mirando mi correo.

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

N: Pantalón vaquero y camiseta del trabajo.

L: Parece una pregunta de chat erótico pero mi respuesta no va a serlo. Pantalón de chandal negro, calcetines y bragas rojas (siempre llevo los calcetines conjuntados con las bragas) y camiseta negra del GIGT (grupo de identidad de género y transexualidad) de Lambda.

10.- ¿Soñaste ayer?

N: Uy, si. ¿hay que explicarlo?

L: Uyyyyyy, si, si, casi siempre recuerdo mis sueños. Soñé que estábamos haciendo un tour por Francia en autobús y estando en una ciudad me doy cuenta de que me he dejado la maleta en el hotel de la ciudad anterior. Me cojo un taxi y me voy a recoger mi maleta. Pero no me acordé de anotar la dirección del hotel de la ciudad donde estaba en ese momento y me quedo con mi maleta super tirada sin saber donde ir. (Cosa practicamente improbable en mi teniendo en cuenta que siempre lo tengo que tener todo super controlado)

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

N: Pues no lo se, no tenía un cronómetro en la mano

L: Me río con frecuencia y la última vez ha sido durante la hora de la comida comiendo sandía. Me he puesto a hacer tonterías con la sandía (que da mucho de si) y de la risa que me ha entrado casi me ahogo.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

N: Lo mismo que en las de Luisa

L: En la pared de la izquierda 23 fotos con la familia, amigas y amigos, compañeros de activismo, en la puerta del congreso cuando se aprobó la ley y de nosotras. En la de enfrente un cuadro de Van Gogh y en la de detrás un óleo enorme que me regaló una amiga hace más de diez años.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

N: A mi jefe

L: Me encantaría que fuera extraño oir que una mujer ha muerto a manos de su compañero sentimental, o que la Jerarquía de la Iglesia Católica lanza mensajes homófobos y de enfrentamiento, quisiera que fuera extraño oir que hay personas que no tienen casa donde vivir, o que han habido 120 muertos en accidentes de tráfico en un fin de semana, o que un chico ha matado a otro en la puerta de una discoteca sin motivo, o que se ha creado otro colectivo en defensa de los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

14.-¿Cuál es la última película que has visto?

N: En DVD, la soledad

L: En el cine, Las hermanas Bolena. En DVD, la soledad.

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

N: Salud y felicidad.

L: En todo caso sería multimillonaria y no multimillonario. Nunca me lo he planteado porque es prácticamente imposible pero de ser así me compraría un coche nuevo y una moto. Dejaríamos las dos de trabajar y nos dedicaríamos a viajar después de invertir el dinero. Y repartir con la family.

16.- Alguna cosa sobre ti.

N: Paso palabra.

L: Me considero una persona sincera, organizada y ordenada. Me gusta en lo que me he convertido con el paso de los años aunque siempre hay cosas que reordenar y pulir.

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?

N: Montar una cuadra de caballos y volar.

L: Fotografía profesional.

18.- ¿Te gusta bailar?

N: Si

L: Me gusta mucho bailar.

19.- ¿Qué piensas de George Bush?

N: Es un tonto con mucha suerte y su cerebro debe ser del tamaño de una pipa pelada.

L: ¿Se puede opinar sobre Aznar, Rajoy, Camps o Aguirre que los tenemos más cerca? Miedo ¿Se puede opinar sobre Berlusconi que acaba de ganar las elecciones en Italia? MIEDO Bush me produce risa pero miedo también los que tiene alrededor.

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

N: Laia, María, Laura, Ana, ...

L: Laia, Laia, Laia, Laura, Lara, Laia o Laia.

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

N: Joan, Jordi, Pau, ...

L: Pau o Guillem

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

N: No me importaría. Dependería de las condiciones

L: No, y menos ahora. España es el país donde puedo ser como soy con mayor libertad y disfrutando de todos los derechos. Me quedo como estoy.

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

N: Teniendo en cuenta que no creo en Dios me sorprendería que me hablara

L: He pasado muchas veces por el cielo y Dios nunca me ha dicho nada, así que no creo que la próxima vez que vuele en avión me diga algo si no lo ha hecho aún. (soy atea)

24.- Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme

N: Mejor me abstengo

L: Creo que responder a esta pregunta podría suponer poner en un compromiso a alguien. Prefiero no responder y si a alguien le apetece que me lo diga y le apunto en la lista.

Comentario de Luisa. No es que mi mujer sea una seca y una rancia sino que se acaba de despertar y está aún medio dormida.

3 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Buen meme!

Anónimo dijo...

AZULALBUICHE:
JAJAJAJA....NURIPO ERES UNICA CONTESTANT A LES PREGUNTES....MIRA QUE DIR QUE VOLS UNA CUADRA EN CABALLS....
ESTEM TATI I JO INTRIGAES EN LA DICHOSA INSEMINACIO QUE PAREIX QUE ESTEM SEGUINT UNA NOVELA....JIJIJ
ANIM QUE "A LA TERCERA VA LA VENCIDA"
MOLTS BESETS PA LES 2

mercedes dijo...

A mi más que Dios me hablase (un poco opino como nuria pero por si acaso) si existe diría como Woody Allen en "La última noche de Boris Grushenko": "ME gustaría que me hiciera una señal... Como abrirme una cuenta en un banco suizo".