Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 18 de febrero de 2008

Más análisis y próxima visita.

El viernes pasado me hice el segundo análisis que nos había solicitado la Dra. Crespo. En esta ocasión nos pedían Grupo sanguíneo y Rh, RPR (que todavía no se que es) y Clamidia T lgG y Clamidia T lgA.

Sabemos que el grupo sanguíneo y el Rh es para buscar la máxima coincidencia con el donante. La clamidia es una ITS que afecta al aparato reproductor, y es para descartar que pueda tenerla, aunque es bastante improbable porque la vía de transmisión es por penetración (con un pene de carne entiéndase, jeje)

El resultado lo tendremos a lo largo de esta semana.

El día 27 tenemos nueva cita en el IVI, para entregar el análisis y realizar alguna prueba más.

Os iremos contando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicas...desde un punto recóndito de la Patagonia les deseo que todo salga super bien, me gustó mucho eso de seguir tramando redes entre nosotras, con uds hoy levanto mi copa!
Romina!

Anónimo dijo...

La RPR es una prueba para diagnosticar la sífilis.

Noelia dijo...

Hola Chicas!! Como no leerlas? como no apoyarlas?? si, al menos nosotras, estamos pasando por la misma situación... si no nos apoyamos entre nosotras quien lo va a hacer??
Nosotras estamos haciendonos el segundo estudio de Clamydias, Ureplasma y no se que mas... el primero salió Negativo (eraa obvio por el mismo motivo de ustedes... ja!), pero como cambiamos de médico, este nos lo mandó otra vez! asi que si todo sale bien mañana estamos por el laboratorio. Hacia fin de mes vamos con los hormonales en sangre otra vez, a ver como va la cosa, y si todo sale bien en marzo arrancams con todo!!

Chicas desde Argentina seguimos atentamente sus relatos y les mandamos todo el apoyo y la fuerza para que este camino que comienzan a recorrer las lleve a un destino de mucha felicidad junto a su hij@...

Les mandamos un beso grande!!
Noelia y Mariela

yiya dijo...

Hola chicas acabo de encontrar este blog y la verdad estoy fascinada, apoyo totalmente su búsqueda de la maternidad, porque además es mi sueño en un futuro (espero no sea muy lejano)...
Les mando mucha fuerza desde Córdoba (argentina), y estoy al pendiente...
Besos a las dos!!!