Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 18 de febrero de 2008

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es increible el apoyo que recibimos desde que hemos creado el blog. Las casi 2000 visitas que hemos tenido en 15 días demuestran que las mujeres lesbianas tenemos que seguir creando red, facilitarnos información, apoyarnos, las del Estado Español, de Europa o Latinoamérica, da igual de donde seamos. Las leyes nos amparan de distinta manera, nuestra lengua podrá ser la misma o no, pero al fin y al cabo las vivencias son muy parecidas.

Luego Núria colgará un post con las últimas novedades (yo os dejo con la intriga, jejejeje), yo sólo quería daros las gracias a todas las que seguís nuestro proceso, las que nos animáis y nos preguntáis, las que valoráis como algo positivo este blog, ...

Por cierto, a las que conocéis o podéis tener algún contacto con nuestras familias os pedimos discreción, queremos darles la noticia cuando estemos embarazadas.

(el femenino es genérico)

3 comentarios:

Vallipón dijo...

Gracias a vosotras por compartir.. yo ya es lo primero que visito al conectarme.
Haced el favor de inventaros lo que sea para tener noticias todos lós días que ya es cuestión de necesidad. O, yo qué sé, por lo menos contadnos... no sé... si os nuría se corta las uñas de los pies o si a luisa se le mete una pestaña en el ojo

Anónimo dijo...

Por favor, poned noticias todos los días, yo qué se, al menos... no sé... si nuria se corta las uñas de los pies o si a luisa se le mete una pestaña en el ojo..
Ya es necesidad!!!
Besos
Valle
DeFrente LGTB
Sevilla

IRENE dijo...

Hola
Comienzo hoy a leer vuestra historia. Tenemos algo en común, Mi querido Dr. Goyri y mi querida Juana Crespo, gracias a los cuales he podido ser mamá.

Ánimo chicas, espero que no encontreis muchas trabas en vuestro camino. Ójala esta sociedad sea capaz de respetar vuestros derechos.

Un saludo