Eso es lo que me dijo ayer la farmaceutica cuando fuí a recoger el análisis. Yo, como no entiendo de eso, me lo creo.
Pues nada, ya tenemos otra cosilla pasada, lo próximo el día 11, 1ª visita al IVI. Madre mia!, si eso es ya. Los días se pasan volando.
Por cierto, ya me he amoldado a las hormonas y, exceptuando que estoy extremadamente sensible e irascible a la vez, ya no tengo sensación de angustia. Pobre Luisa, la que le espera, jaja.
Muchas gracias a tod@s las que nos habéis escrito animándonos con este projecto de futuro. Gracias de parte de Luisa y mías.
Somos dos mujeres que se casaron el 9 de Julio de 2006. Con nuestra boda quisimos reivindicar la existencia de otros modelos de familia en la visita de Ratzinger en el V Encuentro Mundial de las Familias. Queríamos tener una hija/o y como no encontrábamos información de otras mujeres lesbianas en la misma situación, el 21 de enero de 2008 decidimos crear este blog, el primero de estas características en España.Este es un espacio de visibilidad, no publicamos anónimos sin identificar.
1 comentario:
chicas llegué acá por lesbianacarias, paso a desearles la mejor de las suertes en este proceso y por acá las estaré leyendo siempre
Publicar un comentario