Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 23 de enero de 2008

Paso 2: Entendiendo el paso 1

Tal y como decía Luisa en el anterior post, esperábamos ansiosamente que me bajara la regla (he de confesar que la esperaba ansiosa por primera vez en mi vida) y ayer, día 22, me bajó. Qué sensación tan extraña, algo que lleva pasando desde hace tanto tiempo, y vivirlo como la primera vez, y con ilusión!!.

Como la analítica me la tengo que hacer el tercer día de regla, esta mañana me he acercado a la farmacia para pedir hora para el análisis. Será mañana a las 9:15 y tengo que ir en ayunas.

Estoy nerviosa, y no por sacarme sangre, me pone nerviosa pensar en lo que supone cada paso, cada movimiento que hacemos con referencia a la inseminación. Es una ilusión enorme, pero supone tambien caminar hacia lo desconocido, y he de reconocer, que lo desconocido me asusta un poco.

Ahora volveré a leer lo que va despues del paso 1, porque con tanto procedimiento temo dejar algo colgado.

Os iremos contando.

No hay comentarios: