Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 26 de enero de 2008

Y hoy...analítica!

El día 24 a las 9:15 de la mañana ya estaba yo en la farmacia, esperando mi turno para que me hicieran el anàlisis. Me cogieron enseguida, y me sacaron 2 tubos de sangre para la analítica preoperatoria y 1 tubo para la hormonal. Le estuve preguntando al enfermero qué significaban cada una de las siglas de lo que me habían pedido y él, muy amablemente, me lo explicó.

Mañana por la mañana se supone que ya estarán los resultados.

Ese mismo dia por la noche empecé a tomar Neogynona, las pastillas anticonceptivas. Tambien llamamos ya al IVI para solicitar la primera cita, y como ésta debe ser entre los dias 16 y 22 de haber empezado a tomar la píldora, nos dieron para el día 11 de Febrero. La chica que me atendió por teléfono me explicó que es lo que haremos el primer día que vayamos. Nos tomarán los datos, y nos harán pasar con la Dra. Crespo, que es la que va a llevar nuestra inseminación. Nos informaron de que el precio de la primera cita es de 135 €.

Y no sabemos nada más de momento.

Esperamos ansiosas esa primerra cita.

3 comentarios:

Una dijo...

Hola mamá Nuria y mamá Luisa. Muchas felicidades por comenzar el proceso de inseminación artificial y por hacer de vuestro proceso activismo. Os mando mucho ánimo, porque la ilusión ya la tenéis. Quiero que sepáis que la iniciativa del blog me parece muy interesante y estoy esperando ansiosa (no tanto como vosotras) seguir leyedo sobre todos los pasos y avances.
Un beso muy fuerte
Valle

Marisilla dijo...

Os felicito!!!
Y os animo a entrar en nuestro blog....Os seguire la pista... gracias a vosotras otras mujeres se sentiran penos perdidas..
Un beso enorme..

DOry

Fini Calviño dijo...

Os deseo lo mejor :-D