Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DÍA, MUJERES

Voy a plagiar el texto que una compañera de trabajo ha publicado en su blog http://unafotomilpalabras.wordpress.com/ para felicitaros en este día tan especial de recuerdo y de lucha y os animo a que os sigais reivindicando como lesbianas, como bisexuales, como familias diversas pero iguales en derechos, como MUJERES.

Querida tú,




Desde Lisístrata llevas defendiendo lo que eres. Castigada, humillada, presionada por ser mujer, ahora tienes experiencia en la lucha por tu dignidad, por tu posición en una sociedad que te dio la espalda y te anuló…



Nunca lo has tenido fácil y has habido que combatir con uñas y dientes; en cuerpo y alma, y jugándote la vida por conseguir tus derechos. Has sufrido reproches por llevar delante el adjetivo femenino, por llevar el cliché del sexo débil ¿Débil para qué, para quién?



Portas en tus venas la sangre de la valentía, la decisión de no rendirse por nada, ante nadie. Que no te quiten lo que te pertenece por el hecho de ser persona. Corazón lleno de sentimiento, y a veces un poco reñido con lo racional, aunque siempre con los pies en el suelo. Has llegado hasta aquí y debes de seguir adelante.
Feliz día, mujer