Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 30 de marzo de 2012

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PEKEFIESTA 2012

Desde el Grupo de Familias del Col·lectiu Lambda vamos a celebrar un año más el orgullo con nuestros hijos e hijas en la edición de la PEKEFIESTA 2012. Estamos organizando un taller muy especial en el que disfrutaremos de la música en familia y de la familia con música. Pego la información con tiempo por si alguna familia bloguera se anima a venir.

L@s asistentes podrán disfrutar de una experiencia diferente. Podremos expresarnos con instrumentos musicales, con la voz y con el cuerpo y pasar un rato muy agradable.


El taller será impartido por Manuel Martín: Psicólogo y Musicoterapeuta profesional. Desarrolla su trabajo como musicoterapeuta en el ámbito educativo, clínico y comunitario en diferentes asociaciones y entidades de la provincia de Valencia. Será el sábado 9 de junio a las 12:00 de la mañana en algún punto del río.


INSCRIPCIÓN
8 EUROS POR FAMILIA (socias/os)
10 EUROS POR FAMILIA (no socias/os)


•· Deberás realizar un ingreso antes del 25 de mayo en la cuenta de Bankia 2077-0720-87-3100878810 indicando tu nombre y el número de niños/as que participan.

•· Envíanos un mail a families@lambdavalencia.org para confirmar la inscripción o llámanos al 96 334 21 91.

•· La actividad se realizará al aire libre, concretamente en el cauce del río, pero te indicaremos el lugar exacto donde se va a realizar y el material que tenéis que traer. Después haremos un picnic y comeremos junt@s allí.

2 comentarios:

CRISA dijo...

puede estar muy bien, seguramente iremos como siempre

Opiniones incorrectas dijo...

Wow, seguro que es una fiesta genial :)