Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 20 de enero de 2012

Y llegó el 2012

Estrenamos un año que se presume complicado para los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales por la mayoría absoluta del PP y con el recurso en el Tribunal Constitucional aún sin resolver. Nos queda confiar en que impere la sensatez de quienes tienen poder para cambiar las cosas o dejarlas como están, sobre la sinrazón de quienes se empeñan en que tengamos derechos diferentes.

Por nuestra parte seguiremos luchando por nuestras familias, los derechos conquistados, lo que nos queda aún pendiente, visibilizándonos aunque sólo sea para demostrar que nuestras navidades son iguales que las del resto (a finales de diciembre salimos en el programa de TVE +Gente porque querían mostrar cómo son las navidades de una familia de lesbianas, para morirse), ...

Y en nuestro pequeño mundo seguimos disfrutando de nuestra hija Laia, que cada día sigue aprendiendo más y más, con la simpatía que le caracteriza, creciendo con sus amiguitos y amiguitas Hugo, Carla, Claudia, Gael, Erik, ... y esperando el nuevo amiguito Dani que viene en camino.

Estas fiestas han sido estupendas porque hemos estado las dos cada día y cada minuto con ella porque yo he tenido vacaciones, compartiendo emociones, sensaciones y aprendizajes con mucha intensidad y todo el amor.

Y para muestra, un botón. Aquí os dejamos alguna fotito de nuestra pequeña niña.





11 comentarios:

CRISA dijo...

y q decir de esta peque.... q es preciosa y simpatiquiiiiiisima

Silvia y Eva. dijo...

Laia esta preciosa y lo digo de buena tinta feliz año y esperemos que los derechos no den pasos hacia atras este por encima de todo.

MyA dijo...

Que grande está desde las últimas fotos que publicasteis!!!! y que guapa!

Esperamos como vosotras dar pasos p'alante por nuestros derechos y no retroceder como buscan los que ahora dirigen el pais!

Un abrazo

Lau... dijo...

Por fin! Que hermosa está Laia...yo tengo unas ganas de solucionar mis asuntillos para pasarme a visitarlas por Lambda!

Beset.

Nik neuk dijo...

Esperemos que impere esa sensatez...
Por cierto, os vi en gente y pensé son ellas??
Saludosss

Sueño Azul dijo...

chicas laia esta preciosa que ojazos más expresivos, un saludos para las 3!!!
Y a seguir luchando!

Estela Rengel dijo...

Madre mía, cómo pasa el tiempo... En la primera foto con las coletitas se nota que ya está más mayor. Pero sigue siendo igual de preciosa y sigue teniendo la familia más preciosa que podría tener, la que nace del amor de sus mamás.

Un abrazo a las tres. :)

Lucy dijo...

Hola,
tiene unos ojos muy bonitos, es muy guapa. La nuestra es un fetín de 21 semanas de gestación. ¡¡¡¡Qué ganas de verla!!!!

Solete dijo...

En la primera foto está super mayor, no parece tan bebé, y por supuesto preciosa como siempre. Besos familia ;)

Keka y Pity dijo...

Chicas hacía tiempo que no pasaba por aquí y me he quedado alucinada con el crecimiento de Laia ¡si está hecha toda una señorita! y ahora está mucho mas rubita, no? que alegría verla tan guapa. Besitos.

adriana-reproduccion asitida dijo...

¡Que grande y que guapetona que esta ya!
Madre mia, que rapido crecen!!!