lunes, 17 de octubre de 2011

Con resaca de los encuentros

Y no por el alcohol que hemos bebido, que es 0, sino por lo bien que lo hemos pasado, lo intenso que ha sido todo y la gente con la que nos hemos encontrado, reencontrado y conocido. Que pena que estas cosas acaben tan pronto.

¿Que os puedo decir yo que he coordinado la organización? Que estoy feliz porque todo ha salido bien y la gente ha disfrutado mucho (y si alguien no lo ha hecho, no me he enterado).

Hemos participado activistas de varias asociaciones, familias que venían por libre y muchas familias blogueras. Espero que no se me olvide nadie, pero por allí nos hemos encontrado Silvia, Eva y Erik, las Crisas con Claudia, Bego con Víctor, Paz, Cris y Gael de Princesas Caramelo, nosotras mismas, Hester Prynne con su mujer y su hija, las incondicionales ovulinas que además ofrecieron un taller maravilloso de masaje para bebés, las Núvol con Pau, Thais y María con Martí y Olivia que además hablaron sobre la importancia que ha supuesto la red bloguera para muchas lesbianas mamás en la jornada de presentación del sábado por la mañana, ... nos juntamos allí una gran familia.

Ha sido realmente una experiencia maravillosa a pesar del esfuerzo que supone organizar algo así porque nos hemos juntado casi 200 personas entre mayores y pekes.

Os pego una foto como pequeña muestra de lo vivido.

8 comentarios:

CRISA dijo...

Enhorabuena Luisa por esa organización , nos lo hemos pasado genial, repetiremos!!!

Silvia y Eva. dijo...

hola chicas como decis esto ha sido muy agotador pero ha sido genial los reencuentros, conocer gente nueva y las charlas y talleres han estado muy bien sobre todo aunque por Erik no pude estar todo el tiempo una de las cosas mejores ha sido conocer en persona y escuchar a Monica Oltra. besos y enhorabuena

Thais y María dijo...

La verdad es que ha sido genial, hemos podido ponerle cara a algunas familias, reencontrarnos con muchas de vosotras y aprender cosas nuevas.
Muchas gracias por todo. Nos ha encantado.

Un abrazo

PD: Qué se repita!qué se repita!

LaVero dijo...

Hola chicas, me llamo Vero y soy italiana casada con una chica de castellon, vivimos en Dublin y tenemos una ninya preciosa, Isabella de 11 meses. Leo siempre todos vuestros blogs y quiero decir que fue muy importante leeros antes de empezar con las inseminaciones etc para ver que si que nuestro suenyo era posible!

Bueno este anyo no hemos podido ir al encuentro de las familias pero tenemos pensado mudarnos pronto a Espanya y esperamos poder conoceros el anyo que viene.

Un saludo desde |Dublin

Vero

Mulier dijo...

¡¡Que envidia!!!Nosotras nos hemos quedado con todas las ganas de ir!!A ver si el año que viene podemos ir!!!

Mulier dijo...

Que envidia!!!Nosotras nos hemos quedado con todas las ganas!!!A ver si el año que viene podemos!!!!!

Núvol dijo...

Nosotras nos lo hemos pasado muuuy bien. Ha estado todo muy bien organizado, nos han gustado las charlas y el taller de masajes para bebés (sobretodo a Pau) Así que: enorabuena!

Eli-Ana dijo...

hola!! yo aun estoy muy perdida con los blogs, no se aun si esto me avisa cuando me responde a un comentario ni nada, o como no ver lo que actualizais que no me salga repe...bueno espero aprender pronto, me parece muy bueno que organizais estas cosas,aunque mi chica y yo aun no tenemos hijos, que estamos en fase de noviazgo jeje me encantaria ir a la proxima!! un besazo.