viernes, 21 de octubre de 2011

BLOG DE LOS ENCUENTROS

Como ya soy casi una experta en esto de los blogs, he creado uno post encuentros para meter fotos, valoraciones, colgar noticias, ...

Os invito a que entréis, especialmente a quienes vinistéis, y que dejéis vuestros comentarios. Cuento también con vuestra experiencia en este mundo bloguero para dinamizar este nuevo espacio.

Gracias chicas.
http://familiashomoparentalesfelgtb.blogspot.com/

Besos

Luisa

2 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Gracias por todo chicas !! intentaremos participar en el blog para darle caña y que se mueva !!

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Beatriz y trabajo para una serie documental de La Sexta sobre la maternidad. El programa, casualmente, se llama Baby Boom y ya se emite, con varias temporadas a la espalda, en EEUU e Inglaterra. El programa se grabará entre los meses de enero y febrero en una maternidad madrileña, la de O´Donell, a través de cámaras robotizadas que hagan posible guardar toda la intimidad y emoción del momento del nacimiento de una nueva vida. Nos ponemos en contacto con ustedes porque queremos reflejar en este documental los nuevos modelos de familia que cada vez más optan por tener un hijo. Por ello estamos buscando mujeres lesbianas que quieran ser madres, estén embarazadas, y quieran compartir este momento con nosotros. Pensamos que la sociedad esté empezando a ser lo suficientemente madura como para acoger este nuevo modelo de mujer y madre.
Muchísimas gracias por el interés y la atención que me han prestado,
Atentamente
Beatriz Díaz
683 111 563