Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 10 de enero de 2011

Primera fiebre

Los reyes dejaron a nuestra niña un monumental costipado acompañado de fiebre que la tiene congestionada, cansada y con cara de perrito abandonado.

El mismo día nos fuimos a urgencias de pediatría del ambulatorio y nos dijeron que le diéramos paracetamol y unos supositorios que se llaman Pilka pero la verdad es que no dió muy buen resultado el tratamiento y el sábado por la noche la llevamos al hospital porque la fiebre no le bajó en ningún momento y ya estábamos preocupadas.

Al final le han dado antibiótico y un mucolítico que junto con el paracetamol le quitó la fiebre pocas horas después.

La cuestión es que ahí la tenemos a la pobre, sin poder respirar bien y pasando unas noches horribles entre toses, mocos y quejidos.

Algún día tenía que llegar, su primera fiebre a los 8 meses y medio.

10 comentarios:

Cris y Paz dijo...

Pobrecilla... Que se ponga buena pronto, que queremos ver cómo sonríe y luce esa mirada tan despierta y dulce.
Un besito para las 3 y mucho ánimo, que en nada ya está recuperada, ya veréis.
Nos vemos pronto.
G, C y P

Mis mamás me miman dijo...

Ohhh! Pobrecita,la verdad es que los resfriados son un rollo, sobre todo para los peques porque no saben sonarse y sacarlo todo.
Esperamos que se mejore pronto y que para la próxima nos podamos ver.

Besitos y muchos mimos

Núvol dijo...

Pobrecita, dan mucha penita cuando los ves tan pequeñitos y pasandolo mal. Esperamos que se recupere pronto y vuelva a ser la Laia de siempre

Ana Mar dijo...

Chicas lamento tener que leer este post pero por desgracia tarde que temprano tenemos que pasar por ahí, tambien si ven que la fiebre tarda en bajar, pueden aligerarla de ropa, cerrando bien la casa para queno ntre ningun aire oponerle pañitos humedos enla cabeza y tripita, para lo e respirar pueden comprar unas gotas de proxima, eso si aclar que es para un bebe por que estas no deben tener mentol, eso ya saben como toda la vida agua hirvindo y las gotitas para despejar la nari, quiza las ovulins tengan algo de lo natural quetambien hay para ponerles en el pecho y ayudan a descogestionar, en fin que Laia se recupere muy muy prontito.
Bss

KyM=KyH dijo...

Esperamos que se mejore pronto!!!

Los pilka a los nuestros tampoco les hace nada, ahí están en la nevera.. La verdad es que los costipados este año están.. yo con fiebre y gripe, Kevin con bronquitis y Hugo faringitis...
Si veis que tose más o distinta volverla a llevar aunque os digan que estuvisteis allí el otro día, porque cuando son tan pequeñitos enseguida se les baja el pecho, lo "bueno" de todo esto esque nosotras ya tenemos hecho el botiquin y ya sabemos que darles...
Pero la verdad es que se pasa horriblemente mal....
Esperamos que se ponga buena pronto.

Bss.

CRISA dijo...

pobrecitaaaaa!!! bueno no esta mal con 8 meses algun dia tenia q llegar, pero se debe pasar muy mal.besos

Keka y Pity dijo...

Jo qué penica da cuando son tan pequeñitos! Espero que se ponga bien enseguida y que Laia esté tan fuerte y guapa como siempre. Muchos besos.

Silvia y Raquel dijo...

Ayssss pobreta.. Menos mal que le bajó rápido la fiebre. Esperamos que se recupere prontito y nos regale una de esas sonrisas tan bonitas que tiene. Un abrazo

Silvia y Eva. dijo...

pobrecilla esperamos que se recupere pronto,.

Lau... dijo...

Ánimo campeonas!

Besako a las 3 y mil gracias por ese apoyo que tanto bien nos hace.