viernes, 28 de enero de 2011

Y llegaron los 9 meses...¡¿Ya?!

Por fin dejamos atrás (y esperemos que definitivamente) las gastroenteritis y los mega-costipados, y nuestra niña vuelve a ser la de siempre. La verdad es que incluso con 40º de fiebre nunca perdió la sonrisa ni las ganas de jugar ¡es admirable!.

Poco hay que decir más que seguimos enamorándonos día a día. Nuestra pequeña es una niña muy activa, extrovertida y curiosa. Además de ir incorporando palabras nuevas a su vocabulario está empezando a añadir movimientos. Ya hace mención de gatear, aunque todavía no le ha pillado el tranquillo. A lo que si le ha pillado el punto es a lo de andar. Por supuesto todavía no anda, pero ya se incorpora sola y se aguanta en pie sin ayuda. ¡Y si la agarras de las manos sale poco más que corriendo!

En la alimentación ya hemos introducido todas las carnes (pollo, pavo, conejo, ternera y cordero) y pescado (merluza), y tambien hemos empezado ya con el huevo, el queso fresco, nuevas verduras y hortalizas como la cebolla y distintas papillas de cereales. ¡Y tenemos la suerte de que le gusta todo! Come muy bien y mucha cantidad, pero nos ha salido raspa la niña, ya que a día de hoy todavía estamos en los 7400 Kg. No nos preocupa en absoluto porque la pediatra duice que está perfecta. ¡Por nosotras mejor!

Os dejamos unas fotitos de este último mes.




















¡Besos a todas!

24 comentarios:

Ross dijo...

Chicas que ojazos que tiene la niña lesheeee. Está preciosisisisisisima.

KyM=KyH dijo...

Que deciros??
Que está preciosa!! Que es muy graciosa y simpática.
bss a las 3!!!

malena dijo...

Hola, os leo a menudo peor nunca comento. Me encanta leeros, me alegra mucho poder ver que tantas parejas de mujeres tienen bebés. Yo espero poder hacerlo en breve.
Me alegra que la niña esté bien.
un abrazo

CRISA dijo...

me encanta la ultima foto!! esta preciosa

Bego y Marian dijo...

Como pasa el tiempo! hay que aprovecharlo para disfrutar de nuestros bebes.Laia está cada dia más bonita y despierta!Besos para las tres.

Ana Mar dijo...

Esta bellisima, que ojazos que tiene, tiene un cara de felicidad, me alegra un onton que como da de todo y que todole siente bien.
Un abrazo a las tres

gabys dijo...

Ya nueve meses!?!?! q rapido pasa el tiempo, todavia recuerdo cuando las leia y estaban a la espera de la niña.. Chicas no puede estar mas hermosa!!! Esos ojitos tan lindos, es muy expresiva.. Realmente las felicito por la niñita.. Que sigan bien.. besitos!

Kar y Ro dijo...

Me imagino que si a nosotras se nos hace que el tiempo ha pasado volando desde la FIV y los negativos. Me imagino a que a ustedes se les fue en un abrir y cerrar de ojos.

Pronto Laia andará por ahí caminando. Eso sí, bella como siempre, con esos ojos tan lindos.

Saludos

clara y lucero dijo...

Que ganas de que se conozcan las primas.....esperamos veros este verano, o pensais venir al encuentro de familias?????

Silvia y Eva. dijo...

hay chicas con los constipados aqui estamos con nuestro primer constipado que se ha convertido en una bronquiolitis 3 dias ingresado el nene y ha dado positivo el moco al virus pobrecito mio cuando lo oyes respirar que se ahoga esperemos que pase pronto besos

Silvia y Raquel dijo...

Se pueden tener unos ojazos y una sonrisa más bonita?!!!
Chicas está guapísima!!!! Un abrazote para las tres

Clau dijo...

Que niña más hermosa! Ahora si que ya está completo el título de su blog, las 2 lesbianas ya están, los 9 meses ya pasaron, dentro de la panza y ahora fuera, así que a disfrutar de su hermosa nueva vida, por siempre Laia y sus dos mamis con mucha salud, felicidad y mucho amor! Felicidades por siempre!!!! :)

Anónimo dijo...

esta hermosa!!!

Ursula dijo...

tan expresiva ella!
hermosa les salio!

Laura y Mar dijo...

Que niña más guapa!!! Es una belleza!! Tiene unos ojos preciosos!! Espero poder formar una familia como la vuestra. Besos!

Keka y Pity dijo...

¿quien hace esas fotos tan bonitas? la última es la leche, parece de profesional. Bueno la verdad es que Laia y sus ojazos ayudan mucho, jaja. Qué bien que ya esté bien del todo, jo da una penita cuando se ponen tan malitos... Felicidades chicas, Laia es un cielo de niña. Besos

Núvol dijo...

Las infecciones son inevitables, pero mientras no se compliquen ... Por lo que vemos en las fotos a Laia no le han hecho mella y sigue tan guapa como siempre!

IRENE dijo...

Que guapísima que es!!

Jenifer Lovegood dijo...

Chicas su bebe esta HERMOSA!! y le gana al anuestra por poco! jhoana cumple 9 meses el 8 de febrero:P jaja XD si algun dia se conocen ... tendran MUCHO MUCHO en comun!! XD

bueno pues lo del peso tb tan casi iguales! la mia pesa 7350 :P y no tiene gastroenteritis pero si tiene anemia :S

y de la constipacion tb era muy constipada.. intentaste vaporizzar el cuarto de la nena toda la noche?? no se si habra manzanilla por esos lares.. (mejor si es fresca) hazlo por toda una semana y veras como mejorara bueno besos a las 3!!

Achita dijo...

La peque está PRECIOSAAA!!
Somos seguidoras desde hace mucho tiempo de vuestro blog, y damos gracias que os encontramos un día de casualidad buscando información sobre trámites a seguir, y el primero que vamos a hacer ahora que ya vivimos juntas es el de hacernos pareja de hecho!! :)

Tengo que pediros un favor. Hemos participado en un concurso de contar nuestra historia de amor donde la resumí muchísimo, pero necesitamos muchisimos votos para poder ganar. Ahora estamos aproximadamente en la posición 23 y tienen premio los 12 primeros relatos más votados. Así que os animo a que entreis y nos ayudeis con vuestros votos y de paso si quereis os registreis en la página, en ocasiones dan cupones descuento y muestras gratuitas ^^.

Aquí os dejo el link. http://www.proximaati.com/sanvalentin/todas-las-historias.aspx. El relato es "POR SUERTE HICE AQUEL VIAJE" (Ariadna). Si poneis el máximo de corazones en la votación más puntos tendremos, tenemos hasta el 28 de febrero.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración.

Aprovechamos para mandaros un fuerte saludo desde Mallorca!

Ariadna y Mònica

Lau... dijo...

Y 10!...es tan bonita, y tiene esa carusa de pícara!

Besos Familia!

SAN y CAROL dijo...

CHICAS ESTA PRECIOSA, PARECE DE ANUNCIO,DISFRUTENLA,1BS

Marvel Girl dijo...

¡Preciosa familia!

Por cierto, si os gusta leer, os recomiendo un libro. "Un vuelo con escalas", de Odisea Editorial. si queréis echarle un ojo:
http://misentidoaracnido.blogspot.com/

Gracias!

Sueño Azul dijo...

Impresionante, pero que niña mas wuapa y como ha crecido, desde aqui un abrazo
sueño azul