Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 14 de enero de 2011

Mamás que me inspiran

Hace varios días contactó conmigo por mail la propietaria del blog http://mamapasoapaso.wordpress.com/ comentándome que había iniciado en su blog una serie de posts que había titulado Mamás que me inspiran y que quería hablar sobre mí en el próximo.

Me planteaba una serie de preguntas y me pedía permiso para usar las fotos que habíamos colgado en nuestro blog.

Lo que no imaginaba es que iba a escribir un post tan bonito, el cual le he agradecido enormemente.

Si os apetece leerlo, aquí os dejo el enlace http://mamapasoapaso.wordpress.com/2011/01/13/mamas-que-me-inspiran-luisa/

Espero que os emocione tanto como me ha emocionado a mí.

4 comentarios:

jess dijo...

Un hermoso reconocimiento a tu labor, lo lei y me encanto, lo mereces pues para muchas de nosotras tu familia es un bello ejemplo de que con amor y perseverancia todo se puede, saludos.

Caminos del Espejo dijo...

Hola Luisa, Nuria y Laia:

quería expresar en primer lugar, mi agradecimiento por ayudar a cientos de parejas homosexuales a decidirse por formas una familia con hijas e hijos.
Felicito y aplaudo vuestra agradable manera de ayudar al movimiento homosexual.
En segundo lugar, deciros que mi pareja y yo os leemos desde hace mucho, incluso desde antes que Laia naciese. Vemos crecer a la pequeña, nos encanta leer vuestra experiencia..
Pensamos formar una familia en un futuro no muy lejano, ahora mismo estamos concentradas en tener empleos estables y alcanzar estabilidad en todos los aspectos.
Si tuviésemos una hija o un hijo, nos encantaría que conociese a más niños/as con el mismo tipo de familia, desde mi punto de vista es necesario y productivo compartir experiencias y sentirnos identificadas.
Conocemos también el blog del que hablas en este post, y nos agrada muchísimo igualmente.
Un abrazo para las tres!

lapizero dijo...

Solo queria daros las gracias, por vuestro blog, fue el primero que encontre cuando buscaba informacion sobre esto, nos a ayudado mucho y soy una fiel seguidora vuestra, os mereceis ese reconocimiento,gracias.

Corazón de arroz dijo...

Vamos a echarle un ojo ya mismo