Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 25 de junio de 2010

Orgullo 2010 Valencia



La convocatoria es el sábado 26 de junio a las 19:30 horas desde el Parterre y hemos quedado con otras familias en la gasolinera a las 19.15.
Ven, reivindica los derechos de las personas transexuales y visibiliza tu familia!

Un año más el Col·lectiu Lambda de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales convoca y organiza la Manifestación del Orgullo lésbico, gay, transexual y bisexual (LGTB) en Valencia.
Este año las reivindicaciones se centran en los derechos de las personas transexuales, las más vulnerables, con el objetivo de que se despatologice la transexualitat en todos los manuales de salud mental, que la sanitat pública asuma íntegramente el proceso de reasignación sexual, que se pongan en marcha políticas activas de inserción laboral y se acabe con el estigma social. Todo ello sin olvidar que continuamos reivindicando una escuela sin armarios, donde los y las jóvenes LGTB pueden parciticipar en libertad, una mayor implicación de la sociedad en la visibilidad lésbica, el final de los prejuicios hacia las personas bisexuales y más políticas de prevención en salud para el colectivo LGTB, especialmente en lo que se refiere al VIH. Y no olvidamos y continuamos denunciando la persecución legal y social que sufrimos en muchos países del mundo (80), donde las condenas llegan incluso a la muerte (8).

Volveremos a salir a la calle a reivindicar nuestros derechos y por eso queremos contar con todas las personas que quieran sumarse a estas peticiones.
Ven y manifiéstate por los derechos LGTB con Orgullo!

5 comentarios:

bea dijo...

aunque este lejos de vosotros teneis mi apoyo ¡¡¡¡ bsss a las 2 y uno especial para la reina de la casa ;)
bea.

Silvia y Eva. dijo...

Alli estaremos yo un ratito andando y el resto si este año hay autobus en el sino nos retiraremos antes del final

Ana Mar dijo...

Mucho animo y que vaya super bien la manifestación.
Bss

Alizia Méndez dijo...

Espero vuestra visita por mi rinconcito, http://cuentosdeotraepoca.blogspot.com espero que os sintáis bien acogidas y que os guste mucho. Besos. Alicia. Os dejado otro comentario más abajo...Saludos y muchos besitos para las 3.

CRISA dijo...

si podemos, alli estaremos, no es seguro