En unos días Laia cumplirá dos meses y empieza a dejar de ser una bolita encogida para convertirse en un bebé que ya te mira, te sonríe y empieza a interactuar contigo.
Sólo las que sois mamás lo entenderéis pero lo que se siente es tan grande que es complicado explicar. Yo me he enamorado de nuevo, con la misma pasión, obsesión y falta de sueño como cuando te enamoras por primera vez de manera irracional.
Yo estoy todo el día trabajando y sólo deseo que llegue la hora para ir a casa y mirarla, cogerla, besarla, mimarla, disfrutarla, ... me da igual haber dormido tres horas la noche anterior y estar cansada porque mi cuerpo está aguantando lo que hacía años que no aguantaba.
Que cantidad de sensaciones desbordantes, cualquier cosa es un acontecimiento, cuando balbucea o grita, cuando llora de manera diferente, cuando le hablas y se gira para mirarte, ufff, que subidón.
Ahora mi vida se llama Laia y lo demás importa mucho menos.
Somos dos mujeres que se casaron el 9 de Julio de 2006. Con nuestra boda quisimos reivindicar la existencia de otros modelos de familia en la visita de Ratzinger en el V Encuentro Mundial de las Familias. Queríamos tener una hija/o y como no encontrábamos información de otras mujeres lesbianas en la misma situación, el 21 de enero de 2008 decidimos crear este blog, el primero de estas características en España.Este es un espacio de visibilidad, no publicamos anónimos sin identificar.
15 comentarios:
debe de ser .... q no debe haber palabras para describirlo, q ganas tengooooooooooooo
bss
Bueno nena Laia y Nuri eh ja ja ja a ver si se va a poner celosilla tu mujer, pero os entiendo lo único es que ya tenemos unas ganas tremendas de sentir esas cosas con nuestro Erik pero ya sabemos que pronto llegará.
No te preocupes que se te enteniden muy bien, besos y deseamos de todo corazon que todo vaya mejorando para quetengas por lo menos una rutina un poco mas relajada.
Bss
Es precioso todo lo que cuentas y me alegro muchísimo. Tengo ganas de sentir lo mismo, pero de momento hay que esperar, aunque por fin lo hemos conseguido. Estoy embarazada! Mil besos desde Menorca a las tres i disfrutad tanto o más que hasta ahora.
Mirad mi blog de classe:http://cpsantlluisaula19.blogspot.com/
ohhhhhhhh que ganas tenemos nosotras también de disfrutar ESO!.
QUeremos ver fotitos de como va Laia, un besoooo
Que bonito, solo espero que me quede poco para poder sentir todas esas cosas, un beso
Te entiendo muy bien lo que sientes sin aún tener a nuestra hija en brazos es un amor tan grande que es dificil de expresar. un abrazo.
Qué satisfacciones da esa beba... Felicidades.. Cómo deseamos la nuestra!
Da tanto gusto leerlas...
Cariños!
Mi mujer dice que por primera vez se ha enamorado de un hombre!!!!Son momentos únicos!!Disfrutadlo!!!
Me emociona leer vuestras palabras,ojala algún día podamos decir lo mismo,Laia es una niña afortunada,tiene unas mamis que la aman y se lo hacen saber, seguro que esta monisima,1bs familia
Disfrutad de esa vida renovada de nombre tan precioso :)
¡Muax!
P.D. ¿Nos vemos pronto?
Ya escribi yo en un post que era un enamoramiento en toda regla... :)
Disfrutad de la peque! debe ser maravilloso, cada día algo nuevo y amor multiplicado.
La lucha ha merecido la pena (y eso nos ánima a nosotras, gracias)
En respuesta a la pregunta en mi blog: durante la lactancia materna lo mas habitual es no tener la regla, y al dejarla pumbaaaa
:)
Os entendemos perfectamente, cada día te regalan algo nuevo maravilloso. Por cierto está preciosa.
besos.
Publicar un comentario