Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 7 de junio de 2010

II Pequefiesta por la diversidad



Al igual que hace el grupo de lesbianas celebrando el Orgullo Lésbico o el GIGT con el Orgullo transexual, el grupo de familias homoparentales del Col·lectiu Lambda de Valencia quisimos celebrar también nuestro propio orgullo con nuestros hijos e hijas y organizamos el año pasado la I Pequefiesta por la diversidad.

Después del éxito que tuvo y las felicitaciones que recibimos por la idea de montar una fiesta infantil sin presunciones, generalizaciones o exclusiones, hemos querido repetir la experiencia y este año va a ser aún más especial si cabe porque contamos con la colaboración del grupo adolescente del Col·lectiu Lambda ya que ellas y ellos llevan meses organizando y montando la función de títeres con la ayuda de los dinamizadores Cath y Ariel.

La fiesta terminará con la actuación especial del Payaso Garabato, un clown que basa su trabajo en el respeto por la diversidad y la tolerancia.

Es una fiesta que estamos montando con mucho mimo y cariño para que puedan venir todas las niñas y niños independientemente de su edad, por lo que habrán también pinturas de cara para los más mayores, alguna dinámica y también recibirán una camiseta de regalo.
Os pedimos que hagáis difusión del evento en vuestros blogs, listas, redes sociales, webs, a vuestros contactos de correo, …. Y esperamos que todas las familias homoparentales vengáis con vuestros niños a pasarlo en grande, conocernos y que se conozcan.

5 comentarios:

CRISA dijo...

ntar con ntras, seguramente iremos.hasta el sabado.
besos

Mulier dijo...

QUe guay!!!Ojala nos pillara mas cerca!!!

Ana Mar dijo...

Dicho y hecho pondremos la nota el blog, que pena vivir tan lejos, snif snif.
Bss

Unknown dijo...

¡Genial iniciativa! Aunque no pilla de exámenes aún (hasta el 15), intentaremos ir con nuestros sobris.

¡Muax!

Silvia y Eva. dijo...

iremos aunque sea un ratito