viernes, 16 de octubre de 2009

III Encuentro estatal de familias homoparentales

El fin de semana estuvimos por La Granja de San Ildefonso, en Segovia, participando del III Encuentro estatal de familias homoparentales de la FELGTB organizado en esta ocasión por Galehi. Ha sido muy gratificante encontrarnos con gente conocida como Gema, Lucía y Simón (las ovulinas) o Edea, además de Mercedes y Amparo de Lambda o Brenda y Maria José con sus mellizos. También hemos conocido gente nueva de Valencia, el caso más especial han sido Mar y Laura con sus hijos Ferrán y Arnau, dos niños buenísimos. Podría seguir nombrando a gente como Tona, Zaida y su hijo Sergio de Murcia que nos conocían del blog, si nos estáis leyendo, un besazo fuerte. Era curioso la gente que nos reconocía por el blog, eso nos demuestra que esto funciona.

Ha sido un finde muy chulo, con niñas y niños de todas las edades, de toda la geografía española y diferentes procedencias, biológicxs, adoptadxs, por acogimiento familiar, de familias heterosexuales anteriores, .... pero todos riendo, disfrutando y pasándolo en grande. Las personas mayores también lo hemos pasado bien, lo confieso, jejeje.

Aparte de la jornada de trabajo, lo mejor fue la super fiesta del sábado por la noche con las niñas y los niños bailando, correteando, haciendo congas con sus madres y padres, toda una experiencia a repetir.

Aunque ya lo hemos hecho personalmente, una felicitación muy especial a nuestras amigas Marian y Susana por la llegada de su hijo Hugo.

4 comentarios:

Cris y Paz dijo...

Qué bien que hayáis disfrutado tanto. Estábamos pendientes de que alguien nos dijera algo del encuentro, ya que nos hubiera gustado asistir pero no pudo ser...

Hace poco estuvimos en otro por Alicante (no de familias homoparentales, sino inquietas en general, jejeje) y fue muy gratificante también, me ha recordado mucho lo que has dicho a la sensación que allí vivimos. Son encuentros únicos, la verdad... y llenan de fuerza e ilusión, para qué negarlo.

Un abrazo fuerte. Os seguimos, como veis :)

Silvia y Eva. dijo...

como ya nos contasteis estuvo muy interesante, a ver si podemos el año que viene ir, que iba a deciros y las fotos que?, ya he visto fotos de Marta en el Facebook

Anónimo dijo...

Hola chicas, claro que os sigo leyendo, vuestro embarazo es para mí algo así como de alguien de la familia, por el tiempo que os sigo y lo que me admira que algunas personas pongan en esto de tener un hijo todo su afán. Son tan deseados nuestros hijos que luego se percibe lo que veíamos en este encuentro, son críos muy felices, tranquilos y confiados, han sido tres días estupendos. Os mandamos un beso, Tona Sergio y yo. Zaida

Chus y Lol dijo...

hola chicas, somos chus y lol de galesh y os conozemos pero creo que vosotras no nos conoceis... de momento. no pudimos ir al encuentro pq chus y yo acabamos de tener un bebe y todavia es un poco peque para viajes largos. al proximo encuentro sera. enorabuena por el embarazo y prepararos para dar muchos besos pq estos pequeños estan para comerselos.