martes, 29 de septiembre de 2009

Y aquí seguimos l@s 3!!!!!



Esta mañana hemos estado en la FE, para la eco de las 12 semanas que justo hoy cumplimos. Por suerte todo va bien. Hemos podido ver a nuestra pelotilla (que ya no lo parece para nada) y disfrutar observando como se movía.




El Dr. ha estado mirando todo lo que era importante, sobretodo el pliegue nucal que ha salido 1.87 mm. Le ha medido y de la cabeza al culillo mide 6.02 cm ya!. Nos ha dicho que está muy bien, que en principio todo va como debe ir. Le ha mirado y tiene los 2 bracitos con las 2 manitas y las 2 piernas con los 2 piececitos. Estómago, vesícula, uretra...no se cuantas cosas más, todo bien.


Lo que no nos ha dicho ni por asomo es lo que puede ser, así que tendremos que esperar unas semanitas más, y seguir llamándolo/la pelotilla, jeje.


Despues me han hecho un análisis (cribado lo llaman ellos) y nos han dicho que los resultados los pasarán directamente a nuestra consulta de obstetricia y que si en unas 2 semanas no nos llaman nos olvidemos y que si vieran cualquier cosilla nos llamarían para ir a consulta y valorar si habría que hacer la amniocentesis. Esperaremos estos 15 días pues.

Qué os parece la eco? Se parece a mi, no?(Núria), jajaja.

La verdad es que nos da igual qué sea, como sea, a quien se parezca...la cuestión es que de momento todo va bien y esperemos que así siga.


Lo importante...seguimos!!!




14 comentarios:

Abril dijo...

es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es tan tan precios@¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta sentiros tan feliz¡¡¡¡

Melina y Elena dijo...

Enhorabuena, chicas (y pelotilla). Por fin estais ya en el buan camino. Ahora queda lo mejor y más difícil (para mi), que es criarl@. Esperamos la próxima eco. No comentais nada, así que de antojos y malestar... no tendréis nada. ¡Pues mejor!
Besos

Cris y Paz dijo...

Chicas, como decís... lo importante es que el sueño sigue su cauce y estáis bien.

Del cribado no os fiéis mucho, de hecho en muchos países ni lo hacen. Es un simple porcentaje y no muy de fiar, así que si os dicen de hacer la amnio... pensadlo bien independientemente del resultado del triple screening o cribado, porque ya os digo que es bastante aleatorio. Pensad bien, sobre todo, qué harías en caso de que el resultado de la amnio fuera "malo" y en base a eso decidís si hacerla o no (todo esto si os sugieren hacerla, claro... que va a ser que ni de coña ;)), porque también tiene su riesgo, como sabéis.

En fin, que sólo quería aclarar lo que conlleva un "simple" cribado y me ha salido un comentario un poco así, pero vamos, que por experiencia de algunos acompañamientos es por lo que os comento eso, por supuesto sin ánimos de marear la perdiz.

Que sigáis así de bien y a ver si pronto podéis saber el sexo para ir pensando nombrecitos, jeje.

Un abrazo enooooorme.

operacionbotones dijo...

Pues de la eco diría que se parece a las dos...

Me alegro mucho que habéis pasado la marca importante de los 12 semanas y que todo sigue bien, pero muy bien.

A ver si en la próxima os dicen si la pelotilla va a ser chico o chica!

9000 dijo...

No os preocupéis si por fin te tienes que hacer la amniocentensis. A mí me lo recomendaron por ser mayor de 35, y me daba cierto yuyu eso de la punción. Luego resultó ser una cosa muy rápida (unos minutos) y ni me enteré. Además de descartar posibles problemas, tiene la ventaja de que al ser un análisis genético ya se conoce el sexo de la pelotilla. Pero vamos, ya os adelanto que es niña seguro, je je.
Y 12 semanas ya son muchas, sobre todo porque ya han pasado las semanas de más miedo. Esta vez está claro que la mala suerte pasó a la historia.

Las Mamis dijo...

¡Que alegria que todo valla bien!
Eso digo yo, que más dara a quien se parezca ¿o no?
Pero si tiene un parecido, pero a Luisa.Jajaja
Bueno chicas, que lo más importante es que este sanot@ y lo demas es tonteria.
Besos, muchos besos a l@s tres.

Lucky dijo...

Me alegro de que esteis los tres juntos y estes también, de que sigais.

Un besito

mj dijo...

Ya es un bebe en toda regla. Me alegro mucho de que todo siga perfectamente. Un besazo

Silvia y Eva. dijo...

Hola chicas que alegria que siga todo tan bien ademas ya habeis pasado la frontera de las 12 semanas que son las peligrosas para el aborto (eso dicen) asi que ahora igual te puedes relajar un poco (aunque conociendoos ni de coña) besitos.

marian y susana dijo...

Menuda personita tan bonita!, por el físico ni os preocupeis porque tendrá lo mejor de vosotras¡
Besos a l@s tres.
Susana, Hugo y Marian

Madres Lesbianas dijo...

3 mesecitos con la pelotilla dentro! ya habeis pasado lo peor,así que a relajarse y dejarse mimar.
La primera eco es muy emocionante porque ya le ves la forma y las extremidades.
Yo no pude aguantar a la semana 20 para saber el sexo y con 16 semanas me hice una eco.Ahora lo pienso y es un poco absurdo porque sea lo que sea,ya ES.
Un abrazo chicas,nos encanta veros tan bien.

Mulier dijo...

Ya decia yo que me sonaba la cara!!!Cuando nuestro hijo nació y le pregunte a mi mujer como era gritó en el paritorio : ¡¡Es igual que yo!!¡Tiene toda mi cara!!!No os podeis hacer una idea la caracajada que generó!!!Nos alegramos mucho de que todo vaya bien!!

albika dijo...

Que bien, ya habeis pasado las 12 semanas,a partir de aquí,seguro que es coser y cantar ;P
Me alegra mucho leeros así de estupendas. Un abrazo para las 3,peloilla incluida.

Eleonor dijo...

Preciosas!!!

No sabéis lo que me alegro!!!

A estas altura, ya os faltará poco para saber si es nena o nene, verdad?

Un besazo pa' las dos.