Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 9 de agosto de 2009

Celebrando el positivo


Anoche invitamos a las chicas a cenar a casa para celebrar el positivo. Realmente fue una excusa como otra para encontrarnos y cenar juntas, hace unos días fue por la boda de Marian y Susana.

Las convocamos prontito porque Lau trabajaba hoy y sabíamos que se marcharían pronto. Y aquí nos juntamos Silvia y Eva, Lau y Bego, Marian y Susana y nosotras. Invitamos también a Marga y Raquel y Lucía pero justamente llegaban de viaje ayer y al final no pudieron venir, el viaje fue muy largo y Lucía estaba reventadita. Otro día lo celebraremos con ellas.

Bego y Lau se marcharon sobre la una y media y el resto estuvimos aquí hasta casi las cuatro. Nos acordamos mucho de Clara y Lucero porque estamos seguras de que si Clara no estuviera enferma hubieran estado también aquí.
Os pegamos un par de fotitos, una de las preñás y futura preñá (Silvia) y otra de las futuras madres no gestantes practicando.
Para las que no nos conozcáis, de izquierda a derecha: las preñás son Núria, Silvia, Susana y Bego y las no preñás somos Luisa (y panxa en brazos), Marian, Eva y Lau.
Fue una velada muy agradable. Por cierto, surgió un tema muy interesante y es si las mujeres embarazadas es normal que tengan sueños eróticos con orgasmos salvajes. Os invitamos a que respondáis la encuesta para conocer vuestra experiencia.


8 comentarios:

Unknown dijo...

yo soñaba con comida, no se rían. De verdad, soñaba que comia todo el tiempo y como soy sanambula un par de veces me fui a compar pizza, claro que me quede por el camino poque María me agarro en la puerta de la habitación, una noche le mordi un braxo porque soñaba que comia pollo jajajaj lo juro! Creo que tuve dos o tres sueños eroticos pero nada del otro mundo... mi tema era la comida, a lo mejor tengo algun fetiche con la comida jajajajaja

Que lindas las fotos! me encantaron

Besos gigantes

Silvia y Eva. dijo...

ja ja que me parto justo cuando hiciste la foto que entro o dijo algo Marian creo y me puse a mirarla, sino llegas a decir nada igual piensan que yo tambien estoy embarazada jo que pancha que tengo, ya lo se chicas los 3 kilos que perdi ya los he vuelto a recuperar y con creces pero bueno que se la va a hacer besos a todos y para nosotras tambien estuvo muy bien la velada.

Madres Lesbianas dijo...

Qué bien os lo pasais!
Lo de los sueños eróticos... pues a ver,en mi caso sí ha sido así ( he tenido más) pero creo que mi opinión no cuenta demasiado porque debido a la abstinencia prescrita por el médico ya una se descarga como puede.
Eso sí,al principio del embarazo es como que me subió la líbido y luego se me pasó ( esto de las hormonas es un poco raro). Cuando la volví a recuperar el médico lo prohibió,así que...ahora mi fantasía erótica recurrente es pasar la cuarentena lo antes posible ;)

AlbaySusana dijo...

jajaja Qué bueno,que bien os lo pasais!Me hubiese ecantado oir la conversación!
Que envidia me dais,que cerquita vivís unas de otras!
Besos

Mulier dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!!Esperabamos vuestro positivo !!!!Nosotras también nos repetimos el pipitest al menos en dos ocasiones para confirmarlo y la emoción es tremenda!!
En cuanto a los sueños eróticos es una verdad como un templo!!!Y lo que no son sueños también!!!
Felicidades chicas esperamos mas notcias!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas.Mi pareja y yo os seguimos desde el verano pasado y la verdad es que ya os tocaba. Un besazo. Por cierto, el 18 de julio encontré en Alicante a un matrimonio como vuestro anónimo de las medicinas. Tenian gemelas y cuando les comentamos que mi pareja y yo estabamos ahorrando para crean nuestra family, el marido de esta chica me dijo que cuando nos animaramos ellos nos podrian ayudar con los costes de la medicacion. Flipe en colores y me acorde de vosotras. HAY GENTE SORPRENDENTE EN ESTE MUNDO

encantada dijo...

Me gusta la foto de las madres no gestantes, jajaja, se nota que vais a ser grandes mamás ;)

Me apunto lo de soñar con orgasmos. Estaría bien que fuera así :P

Lau... dijo...

Hemos votado por "no recuerdo lo que sueño pero me despierto con unas sudadas de vértigo", jajajja...ye es que es lo que le toca a Beg, porque los sueños me los robé todos yo!!!(Lau), jijijiji..

También nosotras nos los pasamos exelente en la reunión...y nos quedamos con las ganas de charlar hasta las mil!!!

Besazoooos!

Mañana estaremos pendientes de noticias! :)