Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 3 de noviembre de 2008

4º Negativo

Pues eso es, ni más ni menos. El dia 30 nos tocaba la beta y la prueba de embarazo dio negativo. Decidimos esperar un poco más por si acaso pudiera ser un falso negativo, pero 2 dias despues me bajó la regla, con lo cual ya quedó todo de lo más claro.

Esta vez ha sido, sin duda alguna, la más decepcionante de todas. Y lo ha sido, sobretodo, porque teníamos todos los condicionantes a nuestro favor: inseminación después de un legrado, 2 folículos con un tamaño estupendo y mucha tranquilidad.

Mañana tenemos cita para empezar con el nuevo ciclo, pero, teniendo en cuenta que no podrá atendernos la Dra. Labarta, y que nuestra situación empieza a ser un tanto...especial, creo que posiblemente dejemos pasar este ciclo para recuperarnos un poco emocional y económicamente y poder pensar las cosas con más detenimiento.

Parece que la suerte no está de nuestro lado.

Os iremos contando.

34 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Lo sentimos mucho chicas, supongo que ahora necesitais estar mas unidas y reflexionar en lo que vais a hacer.

Anónimo dijo...

Ánimo chicas, no desistáis, que cuando venga habrá merecido la pena. Abrazos fuertes.

Esther y Monica dijo...

animo chicas nosotras tambien tuvimos 4 negativos antes de pasar a fiv y quedarnos de los dos bichitos que tenemos ahora en casita, mucho animo y mucha suerte

Unknown dijo...

olaaa mucha fuerza y el cuerpo kuando este preparado responderá no es facil vosotras mas ke nadie sabe lo esta viviendo.besos

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Chicas lo sentimos mucho, solo daros muchos ánimos para que recupereis la ilusión, la energía y afronteis la siguiente con las mismas ganas que la primera....
Un abrazo fuerte para las dos....
¡¡Ánimo!!

Las mamás de Ovulín.

Magui dijo...

Nosotras hicimos nuestra séptima inseminación hace días... así que entiendo perfectamente lo que se siente en cada negativo pero ánimo! hay que permitirse la tristeza (hasta el enojo a veces) y luego rearmarnos y seguir adelante, no es tarea fácil, pero tiene su premio al final del camino.
Un abrazo fuerte a las dos!!

Arce dijo...

Lo siento muchísimo.

Os envío un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Besos,
Arce

Anónimo dijo...

paciencia, tranquilidad y fe. juntas lo van a superar. abrazos

Anónimo dijo...

yo creo que deberiais pasaros ya a la in vitro
os lo dice una que ha psado tambien por cuatro inseminaciuones fallidas y me quedé a la primera in vitro
animo¡¡¡

patry dijo...

ánimo chicas!! ahora quizás lo mejor sea aparcar la idea un par de meses o el tiempo q veais para retomar fuerzas, pues esto es un carrera de fondo que conseguireis sin duda.
un abrazote

Edea dijo...

supongo que ahora todo son palabras que se lleva el viento, pero deciros que lo sentimos mucho y que esperamos que lo supereis pronto para volver a la carga lo antes posible.

besos

Anónimo dijo...

hola guapas. sigo el blog hace tiempo, aunqe no os he escrito nunca. lo siento mucho. este camino es lento y difícil.mi mujer y yo nos enfrentaremos a la tercera fiv en un par de mese, cuando recuperemos fuerzas del último negativo.
la suguiente será la vuestra, seguro.
adelaida
besitos desde extremadura

Unknown dijo...

lo siento mucho, chicas, en serio...llorar, deshaogaros..y arriba de nuevo¡¡¡¡no desistais, por favor¡¡¡¡
besos

Anónimo dijo...

Anim... no hi ha que perdre mai l'esperança.
Un abraç molt gran per a cadascuna
Besets

Anónimo dijo...

Lo sentimos mucho chicas!!!!
Tomaros un descanso,relajaros y cuando veais que es el momento otra vez,pues a por ello.
Muchos besos de estas dos fieles seguidoras

Isa y Tati

Chapis dijo...

Animo chicas, todo va a llegar a su tiempo

saluods!!

Mulier dijo...

Mucho ánimo chicas!!Os han planteado la posibilidad de una FIV? A nosotras nos la han planteado si este ciclo no sale bien, es mas cara pero la probabilidad es mayor .Un beso fuerte y arriba ese ánimo!!!

Madres Lesbianas dijo...

Ánimo chicas,este proceso desgasta a cualquiera así que tener toooda la paciencia del mundo,vale la pena,sé que lo sabeis pero es duro.
Podeis con esto y con más.
Si no es este mes será el que viene y si no el otro,tendreis toda la vida para disfrutarl@.
Un abrazo y todo nuestro apoyo y ánimo.

Pauli dijo...

Lo siento. Me parece una idea estupenda descansar un tiempo, pero no os rindais. El que la sigue la consigue. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre he seguido vuestro blog y siempre me he mostrado al margen de no hacer comentarios, pero éste me ha sabido muy malo...
Chicas no os desanimeis y recuperad aliento y energía porque estoy segura de que lo conseguiréis porque os lo merecéis y no habrá en el mundo un bebé más feliz cuando lo tengáis en vuestro regazo. Ánimo!!!
Un saludo

Llanos Prior dijo...

La verdad chicas, es que todo lo que se me ocurre decir no expresa lo que siento. Me gustaría poder abrazaros fuerte.Os quiero.Adelante.

Anónimo dijo...

Muchos animos chicas! Ya vereis como pronto estais esperando de nuevo un bebé, y que saldrá bien esta vez. Os mando muchas fuerzas desde Alicante, que lo que estais haciendo es lo más bonito que puede haber para una pareja que se quiere.

Ana Mar dijo...

Hola chicas de verdad que lo sentimos muchisimo por vosotras por que sabemos la ilusión con que se espera el resultado, pero no pierdan la fe y la esperanzaque esto es lo ultimo que se debe perder, sacar fuera toda la tristeza yfrustación y seguir adelante en el camino.
Besos y abrazos
Aqua+Lotus&Daniel

Dany dijo...

Chicas un fuerte abrazo, sobran las palabras, mucha luz violeta para ambas, estamos con ustedes.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo!! y gracias por vuestra fortaleza.
Una pregunta, ¿está en vuestras manos elegir una fiv? Sé que es más caro y es necesario anestesia total, pero parece que los resultados son más favorables. Como ya comenté en otro post, también he ido al ivi y acabo de hacerme la última prueba. Uff, al buscar información en interne me está desilusionando la inseminación. Estoy hecha un lío.

Besos

Sonia y Cruz dijo...

Hola chicas, no veas como lo siento de verdad, nosotras acabamos de enterarnos de nuestro 2º negativo en FIV, este camino es super jodido pero hay que tener mucho ánimo de verdad.
Besos fuertes

Cruz y Sonia

Lau... dijo...

Juntar fuezas y pelas y a FIV...ánimo,chicas, se perdió una batalla, no la guerra!. Abrazo.

Mariela dijo...

Chicas nosotras sabemos de lo que se trata, y de que en este momento todas las palabras sobran! Pero a no desanimarse que todo llega, y ese bebe llegará!!

Les mandamos un abrazo!

Noelia y Mariela

Anónimo dijo...

Hola Nuria y Luisa:
Lo siento muchisimo, quiero daros muchisima fuerza por que llevo bastante tiempo vuestra historia y me gustaria que tuvierais ese final feliz que esperamos.
No perdais la ilusion que como yo digo:
"Quien la sigue la consigue"
Animo y os mando todo mi apoyo

CRISA dijo...

ANIMO!!! CDO TENGA Q SER EL MOMENTO LLEGARA NO DESISTAIS

BESOS

CRISA dijo...

MUCHO ANIMO!!!! NTRAS VAMOS AL GINE O SEA EL 1 PASO EL DIA 2 ENERO Y NOS CSAMOS EL 25 DE ABRIL

Anónimo dijo...

De verdad que me pongo en vuestro pellejo. Nosotras tuvimos muchísima suerte, a la primera inseminación, lo vuestro me hace valorarlo aún más. Ya sé que desde fuera se ve muy fácil, pero pensad que es lo que le pasa a muchas parejas hetero, se tiran meses o años y no hay manera. Eso sí, a nosotras nos cuesta mucha más pasta y mucha más incomodidad.
Aún a riesgo de ser inoportuna, os quiero decir algo: me queda mes y pico para parir, y es tal la ilusión con la que espero a mi niña, que os puedo asegurar hasta qué punto veréis compensada la angustia de estos días malos. Seguro que no es la primera vez que os cuesta conseguir algo, y sabéis que cuando por fin os quedéis, todo esto se olvidará, o al menos pasará a un segundo plano. Eso sí, si es niña se merece llamarse VICTORIA.
Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Buenas mi nombre es Tere y mi pareja se llama Mamen, ahora mismo ella duerme, llevamos 7 años y pico saliendo y hemos decidido tener un bebe, como por privado era muy caro y no podemos costearnoslo hemos decidido ir a la seguridad social, mañana tenemos la prueba con el ginecolgo para la fertilidad. solo quisiera saber como va todo un poco de conocimiento en el tema. La semana que viene preparamos los papeles para casarnos, lei vuestro foro y la verdad que me alegra saber que esto funciona aunque tambien os diria que tranquilas todo en la vida llega. Muchas gracias por escucharme y espero respuesta, este es mi email por si me quereis contar algo y gracias.

Anónimo dijo...

Perdon soy yo otra vez este es mi email pulga23@msn.com es que con los nervios. Gracias