Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 12 de octubre de 2008

4ª Inseminación

El día 6 fui al IVI a hacerme la 1ª eco despues de bajarme la regla. Todo estaba correcto, como debía estar. Como era lunes y la Dra. Labarta estaba en quirofano me atendió el Dr. Simón.

En principio me dijo que debía empezar a pincharme el puregon ese mismo día y que debíamos volver el día 10 a ver como iba la cosa. Horror, fatalidad!!! Nos íbamos de puente a los pirineos catalanes y volvíamos el día 12!!!. Al final lo arreglamos para volver el domingo, pero debíamos llamar el viernes o sábado para que nos dieran hora.

Así que ayer sábado, en plenas vacaciones, llamamos por telefono para que nos dieran cita. Y nos la dieron para hoy a las 11:00 de la mañana. Eso ha supuesto que esta madrugada nos hemos tenido que levantar a las 4:30 de la madrugada porque teníamos 6 horas de camino.

Puntuales como un reloj a las 11:00 estábamos hoy en el IVI. Estábamos un poco nerviosas por si acaso habían pasado demasiados días y habían roto los folículos. Pero por suerte no, todo ha ido bien. En el ovario derecho hay un foliculo que va adelante, y en el izquierdo hay 2 más, uno más grande que el otro. Debo pincharme dos días más, hoy y mañana, y pasado volver y valorar si el miercoles y el jueves nos inseminaremos.

Hoy tambien hemos comprado el HCG Lepori 2500 para tenerlo preparado. 11'45 €.

Pues nada, allá que vamos.

¡Esperemos tener suerte esta vez!

17 comentarios:

Unknown dijo...

mucha suerte chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

olaaa aber si este mes nos funciona a todas,tenemos unas amigas de BCN ke tambien van hoy a IVI para el 2º tto estamos las 3 igual aber si alguna le da positivo.besos y mucha fuerza.

Raquel Pallàs dijo...

Mucho ánimo y esperanza, nunca lo hubiera dicho antes pero ahora os digo que la maternidad es lo mejor del mundo.
Una curiosidad si se puede, por que os habeis decantado por el IVI??, y por qué no la Seguridad Social??
Besitos

Ana Mar dijo...

Mucha tranquilidad, animos y fuerza para este nuevo tratamiento, esperemos seguir teniendo noticias y Dios quiera que todo vaya super bien.
Besos y abrazos
Aqua+Lotus=Daniel

Núria y Luisa dijo...

Hola cigronet, al principio de nuestro blog explicamos porqué lo hacemos por el IVI y no por la sanidad pública. En el segundo o tercer post.

Besos

Dany dijo...

Chicas mucha suerte, las entendemos mucho, ya que a principios de Noviembre comenzamos nuestro segundo intento, mucha paz y luz en estos momentos para que todo salga bien.

Un abrazo.

Lau... dijo...

Suerte Chicas!!!...y una pregunta, que dosis de puregon llevais?...
Espero la noticias!.
Saludos.

Silvia y Eva. dijo...

Hola Luisa tenemos una duda como somos nueva en esto de los blogs como se hace para que cuando nos busquen en el google salgamos. porque por ahora no nos pasa.

Magui dijo...

Mucha suerte familia!!
A ponerle mucha fe...
besos!

Núria y Luisa dijo...

Hola Lau, la dosis de Puregon que me estoy pinchando y que me pinché la última vez es de 75.

Anónimo dijo...

la verdad que con mucho respeto no comparto esta forma de vida cuando trasciende a criaturas que no tienen la opcion de elegir su forma de vida ( normal) por asi decirlo...
pido disculpas...
pero todo esta bien...para mi...
en tanto y en cuanto no involucre a las personas sin darles derechos a elecion como uds. la tuvieron....
gladys coronel

Anónimo dijo...

Hola he encontado esta pagina y la verdad es que no entiendo muy bien esto. Solo decir por si alguien lo lee que nosotras somos una pareja que fuimos mamás de dos niños el 27 de septiembre de 2008. son preciosos y nos gustaría conocer mamás lesbianas.un beso
79alicia@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola buenas, estoy mirando información para inseminarme, y solo me sale parajas heterosexuales con problemas, pero no tengo muy claro si tambien la publica financia la inseminacion, y sobre como va la privada, y cuales hay gracias siento las molestias y enorabuena

mafer dijo...

hola... bueno saben!! es increible lo que ustedes planearon... pero bueno.. aun estoy terminando la universidad y me eh enamorado que igual a ustds m encantaria formar una familia en un futturo... bueno yo estudio Ing. en biotecnologia... lo q siempre eh pnsado es como hacer para ke mi bebe tenga los genes de la persona ke tanto amo.. bueno me encantaru¡ia poder ayudar a muchas personas como nosotras a encontra la felicidad... entiendo ke talvez un ovulo se pueda transformar en esperma... pero como hacerlo jejeje? seguiere con mis estudias y algun dia les dare la buena noticia...

Anónimo dijo...

hola chicas necesitamos vuestra ayuda.hemos leido que muchas de vosotras habeis consegido tener un bebe. mi mujer y yo lo intentamos y no salio nada bien. ya llevamos un año casadas y no podemos esperar mas, por favor necesitamos informacion sobre clinicas de inseminacion en Madrid, fiables y serias. Muchisimas gracias a todas.Elena y Ana

Anónimo dijo...

HOLALA,
ALGUNA SABE CON CERTEZA DE ALGUN CASO EN QUE LA SEGURIDAD SOCIAL HAYA CUBIERTO UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD A UN MATRIMONIO DE MUJERES???
HASTA AHORA LA SEGURIDAD RECHAZA A MUJERES NO HETEROSEXUALES BASANDOSE EN QUE NO HAY UNA CAUSA PROBADA DE ESTERILIDAD!!!
APORTO ESTE VINCULO:
http://www.publico.es/espana/373714/tengo-el-mismo-derecho-que-cualquiera-a-ser-madre

Anónimo dijo...

hola: quiero saber como es la inseminacion??? cuanto tiempo lleva y si es segura