viernes, 3 de octubre de 2008

Ahora sí, volvemos a la carga (otra vez)

Bueno, pues despues de este periodo de descanso forzado, volvemos a empezar. No habíamos escrito hasta ahora porque no había nada que contar más que teníamos que dejar pasar la primera regla post-legrado y esperar que bajara la segunda...que es lo que ha ocurrido hoy.

Debería haber bajado el día 7, pero parece que ha escuchado mis súplicas de que debía adelantarse (nos vamos de viaje del 9 al 12 de Octubre y la eco debe hacerse el 3er o 4º día de regla).

Ayer, siendo previsoras, pedimos el Puregon 900 y hoy he ido a recogerlo. 353.28 €!!!!!!!! Aún 2 € más caro que la última vez!!

Así que aquí estamos, como al principio, pero con mucho recorrido hecho y mucha experiencia a nuestras espaldas.

Queremos dar las grácias a tod@s aquellas que os habéis preocupado por nosotras, que nos habéis enviado mails de ánimo y nos habéis dado aliento cuando nos faltaba un poco el aire.

Así que nada, vamos allá.

¡Deseadnos suerte!

6 comentarios:

Aqua dijo...

Toda la suerte del mundo para ustedes de todo corazón, ya nos iran contando como va el tratamiento, nos alegramos muchismo de que esten de nuevo en el camino de ir a por ese o esos bebes.

Besos
Aqua+Lotus=Daniel

Lenis y Laly. dijo...

olaaa, mucha fuerza en este largo y duro recorrido.besos.ya se os echava a faltar.

el pato dijo...

Muchisima suerte, muchisimos animos, adelante a toda velaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola chicas!! En primer lugar, sois la hostia, por lo que estais haciendo en el ivi y por lo que estais escribiendo para todas nosotras. Quizas, este mes me acerque a ivi barcelona, pero la verdad, que cuando voy a coger el teléfono pa pedir cita, me entra el miedito, pero después de leer hoy todo lo que llevais por delante, me armaré de valor y lo haré, porque está claro que queremos ser madres y vamos a por ello!!!
Ánimo guapas y muchas gracias por todo!!!!

elisa dijo...

Les deseo toda la suerte del mundo, tengo 2 hermosos chicos,actualmente estoy con una chica y me hubiera encantado vivir esa experiencia con ella. Son una pareja majisima , lo mejor y adelante !!!!

alborany dijo...

Hola,
muchas gracias por vuestro blog. Hoy ha sido mi primera visita al IVI, me han hecho la eco, la citología y me han mandado la histerosalpingografia...(uff, no hay forma de decirlo bien a la primera).
Son muy amables en el centro, aunque creo que les voy a sugerir que donde viene la palabra marido la sustituyan por cónyuge, je, creo que a mi mujer le está saliendo barba desde que firma como mi esposo jejejje.

MUCHA SUERTE!!