Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hoy nuestras familias en Ana Rosa

No me gusta hacer publicidad de ningún programa pero ayer me llamaron del programa de Ana Rosa Quintana preguntándome si alguna pareja con hijos/as podría ir hoy en directo al programa a hablar sobre nuestras familias.

Le puse en contacto con GALEHI, la asociación de Madrid, por lo precipitado de la cosa.

Yo no podré ver el programa pero si alguien lo ve y lo puede grabar para colgarlo en youtube estaría genial.

Voy a trabajar un poco.

Por cierto, si hay alguna pareja que lea esto y no tiene problemas de visibilidad para futuros contactos de medios de comunicación, que me mande un post con contacto.

13 comentarios:

Unknown dijo...

lo sentimos no tenemos ni DVD ni Video, pero estamos atentas al programa son las 10:55h.besos muchas gracias y mucha fuerza pa las 2.

Edea dijo...

Lo siento lo he visto a las 3 de la tarde, si no si que lo hubiese grabado desde el curro.

sorry, espero que alguien lo haya echo y verlo en youtube.

besos.

por cierto como va lo vuestro?? como estais las dos??

Ana Mar dijo...

Lo sientono he visto el post hasta hoy 18 por la noche, esperopoder verlo en youtube.
Saludos
Aqua+Lotus=Daniel
PD nuestro tema ya esta solucionado gracias por toda la información. Besos

Kotte y Cyntia dijo...

Hola...no tengo acceso al programa, pero pasaba por otro motivo...puedes pasar por nuestro log y dejarnos tus saludos??

Te lo agradecería!

besos...y please! enseñame a usar esto jajaja...que me ha pillado la tecnología pues!

Arce dijo...

Hola,

soy Arce, de www.adopcionnacional.blogspot.com.

Yo fui la madre lesbiana que estuvo en el programa de Ana Rosa. A ver si mañana tengo tiempo de hacer un resumen de mis impresiones en mi blog.

Un beso,
Arce

chelo y eva dijo...

hola somos eva y chelo que tal?
nos gustaria saber si se ha colgado ese video en you tube... la verdad es que no pudimos ver el programa bueno si alguien lo sabe..
y por cierto como va lo vuestro en busca de ese pequeñin? un saludo

Edea dijo...

hola,

llevamos ya una semana sin saber de vosotras, está todo bien?? espero que sí y que sea pq estais super liadas con otras cosas.

bueno si os apetece y quereis he dejado un juego en mi blog que seguro conoceis para reirnos un rato y cotillear.

besos a las dos

Anónimo dijo...

Hola chicas, acaban de salir en "visto y oido" un programa de cuatro, unas chicas de sevilla que han sido mamas de cuatro preciosidades,y han contado un poco como se han visto "envueltas" en la crianza de cuatro bebes y de como se estan "desenvolviendo"...
Han dejado su dirección de correos por si se quiere contactar con ellas, se llaman Lidia y Maria. lidia_y_maria@hotmail.com. Mucha suerte y animo a vosotras también, ya estais en el camino...

Ana Mar dijo...

Hola chicas ¿como estan? esperamos que bien, hace rato que no tenemos noticias vuestras, imagino que estan en la espera o muy liadas pero dar alguna señal de vida.
Con cariño
Aqua+Lotus=Daniel

Akaotome dijo...

Sí, ojala alguien lo pueda subir a youtube!!!!

Raquel Pallàs dijo...

Hola Nuria, dices que remitiste a los del programa de Ana Rosa a Galei, asociacion de Familias homoparentales de Madrid. No entiendo por qué no los remitiste a GALESH asociacion de familias homoparentales de Valencia teniendola mas cerca como la tienes. Es que no la conoces???
Besos

Silvia y Eva. dijo...

Hola os deseamos mucha suerte y ya somos tres parejas a por el positivo de octubre. Piensa ademas que os van a hacer el iad en luna llena seguro que es positivo. Hemos creado un blog por quien quiera darse un paseo es dosfuturasmamis.blogspot.com

Núria y Luisa dijo...

Hola cigronet, no soy Núria, soy Luisa. Claro que conocemos Galesh, se formaron a partir de gente que estaba en el grupo de familias de Lambda y como puedes ver están como enlace en nuestro blog.

Los derivé a Galehi porque necesitaban a alguien para el día siguiente a primera hora d ela mañana en Madrid y es la asociación que está allí.

No obstante, insisto siempre en lo mismo, contactan muchas veces con la Federación y Lambda pidiendo familias visibles, si te apetece contacta conmigo y te derivaré a ti o a quien conozcas porque al final la visibilidad siempre es un condicionante y los medios cuando piden gente es para ya.

De todos modos, al final parece que fue una chica de Barna.

Luisa
coordinacio.general@lambdavalencia.org