Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 29 de agosto de 2008

Volvemos a la carga

Hoy teníamos la 1ª cita despues del aborto y legrado. A las 10:15 en punto entraba en el IVI y no me han hecho esperar ni 5 minutos. Me ha atendido la doctora Labarta que recien ha vuelto de sus vacacines. No sabía nada del aborto hasta que ha leído mi historial y le ha pillado un poco por sorpresa.

Hemos pasado a la consulta y hemos estado un rato conversando. Despues he pasado a la salita pequeña, he subido al potro y me ha hecho una eco vaginal. Todo está muy bien, el útero limpio, el endometrio como debe estar, y los ovarios tambien como toca. Me ha dicho que probablemente la regla me baje en una semana por como están los ovarios. De todas maneras me ha dicho que sino me bajara me puedo poner el Utrogestán (óvulos de progesterona) 1 por la mañana y 1 por la noche durante 5 días y que cuando deje deponérmelos me bajará.

Segun me ha explicado la doctora vamos a dejar pasar esta regla, sobretodo porque habría más probabilidades de nuevo aborto, y además quiere usar esta regla para regular y limpiar, y ya en la siguiente, la de octubre, empezaremos otra vez. Me ha hecho la receta del Puregon 900 (otros 350 €, uff) y una vez baje la regla empezaremos de nuevo con la hormonación.

La doctora ha dicho que toda mujer tiene un 15% de probabilidad de sufrir un aborto o más a lo largo de su vida así que por ahí nos lo cogemos, por probabilidad pura y dura.

Van a ser un par de meses de espera, casi tres hasta que sepamos algo, así que debemos armarnos de paciencia para lo que nos vuelve a venir encima.

Lo único que nos consuela es que hay refrán para esto y cuando algo tiene refrán es porque habla la voz de la experiencia: "mujer legrada, mujer preñada".

¡Esperemos que esta vez tambien entremos en las estadísticas!

11 comentarios:

Ana Mar dijo...

Me alegra saber que estan de buen animo y que las noticias son buenas, espero que el refran sea al pie de la letra.
Besos
Aqua+Lotus=Aqua

patry dijo...

No debeis perder la esperanza, teniendo en cuenta que eres joven, que estás sana, y que si hubiera algún problema ya lo sabríais por lo vigilada que estás, si cada mes vas al ginecólogo!!!
Lo que no te debes es obsesionar con la idea, pues la naturaleza es sabia y si te obcecas en quedarte embarazada tu cuerpo como método psicológico incluso puede reaccionar como si lo estuvieras y no permitir una fecundación.
Tomaros las cosas con calma y actuar de forma más libre sin atormentaros.
un fuerte abrazo

Magui dijo...

Me alegra que estén nuevamente con las energías listas para comenzar otra vez.
Más temprano que tarde habrá resultados positivos, estoy super convencida de eso.
Besos a las 2.

Silvia y Eva. dijo...

PUES ENTONCES EMPEZAREMOS JUNTAS EN EL IVI VALENCIA AUNQUE NOSOTRAS SOMOS PRIMERIZAS.

Dany dijo...

Chicas, el tiempo pasa tan rápido, nosotras ya estamos a punto de ir por nuestro segundo intento, no se van a dar ni cuenta como ya estaran intentándolo nuevamente, lo importante es hacerlo las veces que sea necesario y continuar en esta búsqueda.

Muchas suerte y ánimo

Unknown dijo...

mucha suerte chicas¡¡
me acuerdo de vosotras casi todos los dias, deseando que esteis bien..ahora veo que con nuevos animos. comenzar es importante, signfica que ya vas de camino...
besitos gordos

Edea dijo...

Me alegro que esteis mejor y con ánimos de volver a empezar. Yo confío tb en los refranes "sabios y populares" y a ver si en un par de meses tenemos notición.

Suerte y besos a las dos.

Marina Sanz Aznar dijo...

M'alegra saber que esteu animades.
L'esperança mai és perd.
Molta sort!!!

Pauli dijo...

Hacía tiempo que no entraba en vuestro blog y ufff! en 5 minutos he sentido muchas emociones y muy dispares. Siento mucho lo del aborto. Animo y adelante. Nuestro primer hijo fue al segundo intento, y en ese segundo intento venían dos y uno dejó de latir, de ahí salio Pablo, un superviviente.
Lo dicho Animo!!!

Ness dijo...

Hola!

He estado ojeando vuestro blog y está muy interesante.

¡Muchos ánimos en vuestra nueva aventura de ser mamás! Es cierto eso que os han dicho de los abortos, lo que pasa es que la mayoría no se enteran de ello...¡Muchos ánimos pq seguro que la próxima es la vuestra!

Yo he sido mami hace poco y os aseguro que será lo mejor que os pasará en la vida!

Un beso!

Vanessa C. dijo...

Dios mio, que cosa tan maravillosa!!
Me encuentro con este blog tan bello, tan lleno de amor y con muchas ganas de crear vida, yo tengo una hija, tiene 3 años, y es lo mas maravilloso del mundo, suena a cliché, pero no hay palabras mas grandes!! Animo, no las conosco, pero han de ser excelentes seres humanos, acabo de leer varios de sus blogs, y he quedado inerte, muy bello, sé que la vida las premiara..Saludos!!