Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 22 de agosto de 2008

Triste tragedia


Aunque no tenga nada que ver con la finalidad de este blog, queremos transmitir nuestra solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas del accidente de avión que se produjo ayer en Madrid.

Más de 150 personas muertas, la mayoría de las Islas Canarias, un pueblo con el que me une un gran cariño.

Una triste noticia en un mundo globalizado y desarrollado en el que los avances en las nuevas tecnologías hacen pensar que estas cosas no pueden ocurrir, pero ocurren.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotras tenemos un miedo el viernes anterior cogimos el avion de spanair madrid gran canaria y volvemos este lunes. que fuerte no podiamos haber sido nosotras solo nos han diferenciado 4 dias

patry dijo...

pues sí,es una putada y una injusticia que sucedan este tipo de cosas.
desde aquí mi apoyo a esas familias y mi más sentido pésame al pueblo canario.

Dentro de Adentro dijo...

Me uno a vosotras chicas.. en todo este tiempo quite la tele, apague la radio.. solo hay morbo añadido.. detalles sobrantes.. comentarios fuera de lugar..
En fin..
Me uno a vosotras..
Un besito desde Sevilla.

Amueblando_Oz dijo...

estoy con Dory
un beso

Anónimo dijo...

Hola soy canaria y sigo tu blog desde el principio ... Gracias por acordarte de mis canarias en estos momentos.... Me gustaria preguntarte,por que no hacen lo de la inseminacion por la seguridad social? nosotras tambien queremos empezar con el proceso y una amiga que trabaja en el hospital me ha dicho q a su compañera (tambien lesbiana) se lo hicieron por la seguridad social....y tiene una niña preciosa.... asi q me siento un poco confusa, no se por donde empezar.Aqui en mi isla no hay ivi.
Un saludo y 1 beso a las dos
Mil gracias.

Luisa Notario Villanueva dijo...

Hola canaria, te paso el link donde explicamos porqué no lo hacemos en la sanidad pública.

http://mamaymama.blogspot.com/2008/01/empezamos.html

Por cierto, no se de qué isla eres pero en varias islas tienes colectivos que son de lo mejorcito. Por si queréis asesoramiento personal. Si necesitáis información, decídmelo.


un beso

Luisa