Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 22 de junio de 2008

Sólo una coincidencia?


No soy creyente, no creyente en lo que no puedo ver. Pero a veces hay coincidencias en la vida que como mínimo te hacen pensar y plantearte si realmente es sólo una coincidencia.

Hace tiempo revisando papeles en mi casa me di cuenta que cosas importantes en mi vida habían ocurrido un 28 de enero. En esa fecha me saqué el carnet de conducir, me compré mi casa o mi anterior coche, por pura coincidencia.

Mi ex novia la conocí el mismo día que murió su padre dos años después y mi mujer cumple años el mismo día que mi madre, el 20 de junio.

Mi madre. Murió hace un año y 9 meses, de un cáncer muy muy rápido, con 63 años. Ella lo era todo para mi. Una mujer excepcional que ha sido mi guía toda mi vida, yo era su única hija (tengo dos hermanos chicos). Y en cinco meses nos dejó, a mis hermanos, a mi y a mi padre. Sigo pensando en ella todos los días a pesar de que ya hace casi dos años que no está aquí. Siempre se quejaba de que no tenía nietos y me daba la paliza con eso, jajaja, que pesada. Le daba igual que tuviera pareja o no, pero que le diera un nieto. La cuestión es que no pudimos hacerlo, ni yo ni mis hermanos.

Pues la inseminación ha sido el día de su cumpleaños y el de Núria, podía haber sido el anterior o una semana antes o después pero ha sido el 20 de junio y el resultado nos lo darán en el segundo aniversario de nuestra boda, el 9 de julio.

Sólo serán coincidencias pero puede que mi madre haya tenido algo que ver en todo esto, no?

Ahora queda esperar al 9 de julio y ver el resultado, pero no voy a negar que esta coincidencia me hace pensar que es la definitiva. Eso y que vamos con tres folículos. Madre mía.

Por cierto, os presentó a mi madre posiblemente en una de las últimas fotos que nos hicimos juntas antes de la enfermedad.

20 comentarios:

Nd Narváez dijo...

Cuantas coincidencias! Si está marcada la inseminación por fecha tan especial, seguro que os va a ir bien. Muchas suerte el 9 de julio
Besitos

Lau... dijo...

Me haz hecho echar la lagrimilla...cuanto amor dando vueltas!!...Nuestra inse fue el dia del naciemiento de mi hermana pequeña, aquella por la que las 3 mayores rezabamos arrodilladitas una en cada camita por que viniese al mundo sana...eran otros tiempo, ahora yo tampoco soy creyente, sin embargo me descubrí el dia anterior al gran dia mirando a la cheperudeta con un amor inmenso.
Se me inflan los pulmones de energia positiva, tanto que terminaré levitando como Buda,jejeje...va para vosotras, para nosotras y mañana para Su y Carol, que tienen un dia importante en todo éste camino.
Un abrazo.

Unknown dijo...

mejor 3 ke 1 mas posibilidades animo chikas nosotras agarrando fuerzas y dinero jaja pa lo ke se avecina.

kaasta dijo...

Hola. Nosotras ya lo hemos conseguido, mi niño está ahora dormidito. También fue una inseminación llena de coincidencias. NO perdais la esperanza. Suerte.

Núria y Luisa dijo...

Gracias a todas chicas. Deseamos empezar el verano con nuestra/os hijos/a en camino.

Que ilusión.

Luisa

patry dijo...

Yo creo en el destino???, si!, pienso que tanta coincidencia es por algo, las cosas pasan por algo.
No creo en dios pero si en los ángeles o tb llamados mis dioses son las personas que amo y están en el cielo cuidándonos, me entristece pensar que cuando la vida se acaba no hay nada.
Por eso creo que tu mami va a echar un cable en el último paso, ha querido que engendrárais un bebé en el signo de géminis (como yo, lo bueno abunda)otra coincidencia veis???.
Bueno chicas os deseo mucha alegría y un beso especial a Luisa, porque una madre será siempre una madre...y a ver cuando os pasais por mi blogg!!!!

Unknown dijo...

hola¡¡¡
recuerda que nosotras tuvimos la beta el cumple de A. y nos salió bien¡¡¡¡
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dra. Cachorro dijo...

Y lo lograréis... Cortázar afirma (especialmente en Rayuela)que las coincidencias son puntos de intersección entre dimensiones y yo a menudo me entretengo a fantasear sobre ellas... qué habrá en lo que no somos capaces de percibir?
No soy creyente por que las religiones han causado demasiado dolor (es mucho mejor la metafísica).

Pero sí creo en las coincidencias, en esas senyales subjetivas que le dan a la vida un toque especial y mágico.

Os deseo toda la suerte del mundo, de verdad.

Joana
Barcelona

yiya dijo...

Sea lo que sea, yo creo que hay personas tan, tan importates en nuestras vidas, que nos guian, cuidan y acompañan siempre..
Un gran abrazo y suerte el 9 de julio..

Edea dijo...

Hola,
he conocido vuestro blog a través del de Abril y Ada. La verdad es que me he sentido identificada contigo por lo de tu madre. Espero que todo os salga bien y en unos días tengamos vuestro positivo por aki. Estoy siguiendo tu blog y me parece interesante conocer a alguien que está en el camino que se empieza. te dejo aki el blog que he empezado yo por si te apetece verlo.

Un saludo, Edea

www.arrietayfamara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ay ojalá que sí queden! Es tan bonito cuando hay tantas coincidencias marcándonos la vida! En fin que sí es uno, dos o tres, todos serán bienvenidos, qué no? Y bueno, donde duermen dos, duermen cinco! jajaja

Lau... dijo...

Ey, Chicas!...Tristemente nos unimos al club de las "siga participando"...la regla bajó puntialisima. No pasa res, seguiremos al pie del cañon, a ver si empezamos ya otra vez, informaremos!.
P.D: Alli estuvimos, marchando el sabado junto a todas!. Fue maravilloso!.

Dany dijo...

Chicas, yo no creo en las coincidencias, creo que todo esta escrito, sólo hay que esperar que el momento llegue a nuestras vidas.

Mucha suerte en este intento, yo si soy creyente y creame que estan en mis oraciones.

Anónimo dijo...

Hola chicas, les deseo de todo corazón que todo vaya bien y que la proxima noticia que les dene es la de que estan embarazadas, las coincidencias... es bello pensar que nada es al azar y que todo es resultado de las buenas vibraciones de las personas que nos quieren y nos cuidan sin darnos cuenta, yo tambien perdi a mi mamá no hace mucho y tengo la convicción que su amor de madre nos protege este donde este, por que ya saben la materia ni se destruye ni desaparce solo se transforma, asi que imagino que nuestras madres se convierten en un bello manto de energia que nos cobija.

Besos
Aqua & Lotus

Atomic Bonsai dijo...

Dicen que no existen las coincidencias, solo lo predestinado. Puede que asi sea y puede que no, pero vaya que resulta curioso su caso! Tantas fechas comunes.

Chicas quiero desearles la mejor de las suertes a ambas y, agradecerles sinceramente el haber creado este espacio para compartir su experiencia, es una gran ayuda a muchas mujeres y/o parejas lesbianas o con dificultades en cuanto a fertilidad que concideren utilizar este metodo.

Ademas tambien hablo particularmente por nuestro caso, mencino "nuesto" por el de mi pareja y mio. Somos dos chicas enamoradas, jovenes, de 20 ella y 18 yo, pero nos amamos profundamente y al proyectar nuestro futuro imaginamos campanas de boda y cochecitos. Asi que nuestra intencion es adoptar este metodo a futuro, cuando decidamos formar una familia. Gracias a ustedes podemos sentirnos mas informadas y apoyadas.

Seria lindo poder establecer contacto quiza por mail o msn, si es su deseo claro.

Esperaremos anciosas el resultado de su IA el 9 de julio!

PD: Ahi les va otra coincidencia: Una de mis mejores amigas esta de cumpleaños este 9 de julio, quien por cierto tambien es lesbiana hehe : )

Anónimo dijo...

me encantan esas cosas que 'no se ven'
conociendo espacio y mandando la mejor de las energias para este nuevo intento

Unknown dijo...

VOLVEIS A SALIR EN CUATRO ALAS 23H JAJAJA A ESTE PASO FAMOSAS ;) BESOS Y MUCHA FUERZA.4-7-08 viernes.

Anónimo dijo...

Chicas ya solo quedan dos diasssssss, pero bueno creo que a estas alturas quiza ya se han hecho algun tes , bueno lo digo por mi que yo no me espere jejejeje y me hice los tes caseros, en fin no olviden ponernos al dia para saber como estan y que pasa con ustedes.
Besos
Aqua & Lotus

Núria y Luisa dijo...

Hola chicas, de momento no vamos a contar si nos hemos un test casero, jajajaja. En caso de que saliera positivo tendremos que informar antes a nuestras familias, nos lo permitís, verdad? Que ilusión, que nervios, gracias, gracias, gracias a todas. En dos días, el miércoles 9 informaremos con detalles precisos.

Besos, besos a todas.

Luisa

Any dijo...

Hola a las dos! Somos Yolanda y Any, dos chicas de Gran Canaria que también estamos en proceso de ser madres. Llevamos más de 2 años juntas y nos casamos el 7 de junio último. Conocimos el Blog hace un tiempo y lo seguimos porque llevamos "caminos paralelos" en esto del tratamiento. Nosotras también nos hemos hecho nuestra 3ª IA el día 30 de junio y esperamos resultados para el 14 de julio. Las otras dos veces hemos ido con un solo folículo y nada de nada. Esta vez, al igual que ustedes, decidimos que si no había más de uno dejaríamos pasar el ciclo, pero ha habido suerte y hemos conseguido ir con 3 folículos seguros y 1 que se estaba dejando querer. No es una garantía pero sí más posibilidades y a éstas nos agarramos. La verdad que los 15 días posteriores a la IA son los más largos de nuestra vida, esperemos que esta vez sea +, si no, lo seguiremos intentando. Es nuestra ilusión y la de nuestras familias, aunque esta vez no se lo hemos dicho a nadie (por aquello de estar más tranquilitas). Desde aquí, desde Gran Canaria, queremos darles las gracias por compartir su experiencia con todas nosotras, es muy relajante e ilusionante poder leer y casi oir sus post, nos hace sentir que somos muchas en esto, comprendidas en nuestra casi desazón e impaciencia. Muchísimas gracias y mucha suerte para ese día 9....ojalá se cumplan sus ilusiones.....

PD. Besos a nuestra Carmen, que estuvo el otro día por aquí y nos dejó una inyección de visibilidad y ánimo.